Pienso que la sección quejas debería atenderla personalmente Xatiya. Pero bueno ... xD.
Nunca se atenderian (?)
Las quejas deben de ser resueltas por los miembros de disturbios, segun tengo entendido, por lo mismo todos los miembros del staff pueden postear para dar su opinion mas no la resolucion del tema.
Que las quejas no tengan que aprobarse, no se a quien se le ocurrió esa "brillante" idea, pero se presta a pensar que solo se aprobaran ciertas quejas y las que no les gusten se irán directo a la papelera.
Las quejas que no se aprueban son, usualmente, aquellas que ya tuvieron una solucion anterior y al afectado no le gusto su resolucion.
Que las quejas no se cierren hasta estar debidamente solucionadas eso evitaría las quejas v.1, v.2, v.3 , etc.
Eso depende de la persona que las resuelva. A una persona le puede parecer buena una resolucion y al afectado no. Es relativo.
Que los miembros del staff que estén implicados en una queja no sean los encargados de atenderla, pueden argumentar y dar las explicaciones que sean necesarias, pero es mejor que otro miembro del staff sea el que la resuelva debido a que puede faltar objetividad de su parte.
Esto lo apoyo totalmente.
De todas maneras, los usuarios nunca estarán conformes con sus sanciones, independientemente de si son correctas o no, ya que siempre querrán salir beneficiados por ello.