¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre sección de quejas.  (Leído 3520 veces)

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Sobre sección de quejas.
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2010, 02:37:20 am »
Pienso que la sección quejas debería atenderla personalmente Xatiya. Pero bueno ... xD.

Nunca se atenderian (?)

Las quejas deben de ser resueltas por los miembros de disturbios, segun tengo entendido, por lo mismo todos los miembros del staff pueden postear para dar su opinion mas no la resolucion del tema.

Que las quejas no tengan que aprobarse, no se a quien se le ocurrió esa "brillante" idea, pero se presta a pensar que solo se aprobaran ciertas quejas y las que no les gusten se irán directo a la papelera. 

Las quejas que no se aprueban son, usualmente, aquellas que ya tuvieron una solucion anterior y al afectado no le gusto su resolucion.

Que las quejas no se cierren hasta estar debidamente solucionadas eso evitaría las quejas v.1, v.2, v.3 , etc.

Eso depende de la persona que las resuelva. A una persona le puede parecer buena una resolucion y al afectado no. Es relativo.

Que los miembros del staff que estén implicados en una queja no sean los encargados de atenderla, pueden argumentar y dar las explicaciones que sean necesarias, pero es mejor que otro miembro del staff sea el que la resuelva debido a que puede faltar objetividad de su parte.

Esto lo apoyo totalmente.

De todas maneras, los usuarios nunca estarán conformes con sus sanciones, independientemente de si son correctas o no, ya que siempre querrán salir beneficiados por ello.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2010, 03:44:06 am »
Y algunos de los miembros del Staff acusados tampoco resolveran favorablemente la queja hacia el usuario, ya que siempre van a querer tener la razon.

Y no, las quejas siempre han podido ser resueltas por los de soporte tambien, al menos los responsables, eso de que no puede ser asi se lo invento Umiko.

Desconectado Marmota zZz xD!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Marisa
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2010, 22:48:35 pm »
+1

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu