¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi Primer Wallpaper *-*!  (Leído 1571 veces)

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
Mi Primer Wallpaper *-*!
« en: 04 de Junio de 2010, 18:23:28 pm »
Hola, aparte de hacer firmas, me quiero enseñar a hacer wallpaper, no estara tan chido pero aqui va *O*!:

Desconectado ~Sanguine~

• Second Job
  • Papel Autoadhesivo
  • Guild: Nací de Papel
  • Pj Principal: Sanguine Spiegel
Re:Mi Primer Wallpaper *-*!
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2010, 20:44:31 pm »
Bueno n.n yo diria q sigas el consejo q t di , q parece q no lo has tomado en cuenta :'(

lo veo bien, pero siento que te andas estancando en el efecto como plastificado , busca darle mas tratamientos a la imágen y al fondo, no uses un fondo tan caotico xq le roba presencia a la imagen principal, a menos de q el render logre mimetizarse con el fondo como en algunas firmas estilo americano( render+c4d)

viendolo por planos en primer plano veo el "by kisu etc" y en 2do todo..

Spoiler for Hidden:

Luxuria
Spoiler for Hidden:

Eternal Beauty <3 thx Adrian <3

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2010, 22:34:15 pm »
Si he tomado tus consejos, pero pa als firmas no me malinterpretes /sad, si una hace las cosas es por algo, si puse el by kisu es poruq no queria que se viera tan solo el wallpaper, estoy chekando varios tutoriales de meterle efecto al render y cosas asi, a las firmas que he hecho desde que tu me dijistes, solo le pongo una "K" y no el "by kisu" y a la "K" no le pongo trazo ni muxo efecto para que no se note muxo, en si hay coasas que no entiendo, en perdoname pero necesito mas practica y te agradeceria muxo que me siguieras dando tus criticas ya empieso a entender mas las cosas sobre las firmas, muchas gracias ^^!

Desconectado Akuma?

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 13:47:32 pm »
Pues a mi me gusta, es normal es un wallpaper con Yui de k-on... con eso simplemente ya lo cojo y lo mango para la colección.

Espero proximos trabajos!

Schmelzend

« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2010, 07:52:55 am »
Como dice Sanguine, demasiado caótico el fondo. No me gustó mucho, espero a ver más trabajos.

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2010, 10:31:42 am »
demasiado brillante, daña los ojos u.u
pero igual ta lindo....
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2010, 16:01:30 pm »
Algo caotico y brillante como te han dicho, hay colores o matices de los mismos que tienden a molestar la vista asi que procura no usar colores tan saturados o fuertes e integrar mas el fondo con el render y el texto y que no parezcan simplemente 3 capas una sobre otra, me gustan tus ganas y tu empeño, me recuerdas a mi cuando empece hace mucho pero trata de enfocarte más, mira tutoriales y otros diseños para despertar la mente.

Un saludo.

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2010, 10:48:19 am »
Encuentren a Wally, se pierde la figura en el fondo  es demasiado llamativo, cargalo menos.

Desconectado †~Akane~†

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2010, 09:28:23 am »
Muy bueno kisu ademas aprovecho de felicitarte por lo del puesto en diseño grafico de verdad te esfuerzas mucho en tus imagenes firmas  etc xD!  te lo mereces de verdad ^^

Graciass kisu por la firma :D