¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tengo 4GB RAM pero marca solo 3GB  (Leído 7050 veces)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:tengo 4GB RAM pero marca solo 3GB
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2010, 20:03:04 pm »
Una impresora no es un programa.

El driver es un programa wn ql ctm xD (?) . Otro programa que no me funciona si no es 64 bits es el AutoCAD. Ese tampoco es un programa ?_?

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2010, 20:16:05 pm »

El driver es un programa wn ql ctm xD (?) . Otro programa que no me funciona si no es 64 bits es el AutoCAD. Ese tampoco es un programa ?_?

Ejecuta en modo compatibilidad? Es muy raro que no te deje por ser de "64" bits, ya que el propio sistema operativo simula trabajar en 32 bits para estos programas.

@P.D: Aunque el sistema operativo no reconozca los 4GB tengo entendido que los programas si pueden usarlos, el unico que no los usa es el SO. Pero igual no he hecho pruebas como para confirmar lo que te digo.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2010, 20:18:14 pm »

Ejecuta en modo compatibilidad? Es muy raro que no te deje por ser de "64" bits, ya que el propio sistema operativo simula trabajar en 32 bits para estos programas.

Nah no sirve tampoco. Lo que hice fue bajarme el Autocad 2010 y funciona para 32 y 64. Con el 64 bit siempre tengo muchos problemas para encontrar los cracks >_< . Nunca me funcionan bien.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2010, 20:55:47 pm »

@P.D: Aunque el sistema operativo no reconozca los 4GB tengo entendido que los programas si pueden usarlos, el unico que no los usa es el SO. Pero igual no he hecho pruebas como para confirmar lo que te digo.

Sip, por que el archivo de paginacion e de 4gb n_n.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Masti

• Novice
  • *
  • Guild: Afterlife
  • Pj Principal: Masti
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2010, 14:22:12 pm »
El problema que tienen los drivers de 32 en un sistema de 64, es que el instalable (la manera de instalarlo para mancos gente normal) te detecta que la arquitectura no es 32 y se cierra, pero si sabes instalarlo manualmente extraes los archivos del instalador y el driver lo metes manualmente... A mi me funciona todo correctamente en Win 7 64.