¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Green Ferus o Ice Titan?  (Leído 1247 veces)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
¿Green Ferus o Ice Titan?
« en: 04 de Junio de 2010, 00:49:43 am »
¿Cual me vendría mejor mobeando en Thor con un pala y mobeando en Geffen con un HP de Magnus? Deben considerar que en ambos casos estaria reciviendo demasiados HITS y el efecto de la Ice Titan se activaria a todo momento (o eso pienso yo), en Thor con esa Card activada mi pala podria llegar a 70 Def, eso es bastante reducción y mobeando en Geffen con mi HP tambien ayudaria mucho, creo que aun mas que la Green Ferus. ¿Que creen ustedes?

EDIT: Aqui el efecto de la Ice Titan para los que le de peresa usar Google: http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&item_id=4417

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
Re:¿Green Ferus o Ice Titan?
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2010, 01:07:15 am »
Para mi gusto al menos la green ferus. 10 de defensa no es tanto en Thor cuanto te dan esos bocados los bichos. Y en Geffen... ahi me callo porque no es que haya ido mucho.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2010, 02:39:21 am »
Esos 10 de Def a mi si me parecen utiles, y bastante, serian 10% de reducción de daño fisico, y pues la Green Ferus ese 10% de HP en un HP no viene siendo mucho, son unos 600 de HP, en un pala son como 1k, en el HP el HP que me daria seria poco en comparación con lo que me reducirian los 10 de Def, y pues en el Pala... siendo pala con Heal en una buena mob me vienen bajando almenos 30k de HP, con la Ice Titan ese se reduciria a unos 27k (sin tomar en cuenta el Spiral ni magias), creo que eso es mejor a los 1´000 de HP que me daria la Green Ferus.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2010, 03:38:41 am »
El spiral pierce no se reduce por def, y lo que te mata de una kasa es eso.

Con más HP podrías aguantar más spirals, que nunca falta el oportunismo de que 2 ó 3 kasas te den spiral a la vez.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2010, 19:07:47 pm »
El spiral pierce no se reduce por def

Eso lo se, por eso no conte ni el spiral ni las magias, que es lo que no reduciria con la Def.