Actualizar Drivers: Driver easy
Viendo el thread de las diferentes formas de actualización de drivers noté que no está la forma de actualizar con driver easy. Antes existía una guia sobre como hacerlo, recuerdo por ranger. Como ya no está voy a hacer una para aquellos que necesiten actualizar sus drivers.
Descarga de Driver easy:
Link de descarga Esta versión está en ingles, pero existen mas nuevas en español.
Instrucciones:1. Una vez instalado el programa escaneamos nuestro hardware. Presionamos en
Scan Now como muestra la imagen:
2. Al terminar de escanear nos muestra un resumen. Hacemos click en
Get Drivers:
3. Vemos la lista de drivers que nos faltan. Podemos descargar todos juntos o de a uno. Yo los fui descargando uno por uno. Hacer click en
Download:
Y vemos el proceso de descarga:
4. Cuando la descarga halla finalizado instalamos el driver, existen dos maneras, clickeamos
install:
4.1. Automatico (Seleccionas
Yes. I want to use the "Smart-Install" feature by upgrading to professional version) te pide clave de registro:
4.2. Manual (Seleccionas
No, thanks. I will manually install it by myself.):
4.2.a. Te lleva a la carpeta, descomprimis el archivo.
Extraer aquí:
4.2.b. Entras en la carpeta que descomprime. En mi caso
MB WIN7 ATK:
4.2.c. Entras en la carpeta de tu versión (32 bits o 64 bits, si no sabes cual es, antes de dar scan dice. En mi caso Microsoft Windows XP Professional 32-bit, ver primera imagen) y
abren el ejecutable:
Aclaración: No se asusten, Sí, solo abre una ventana y la cierra al instante.
Y eso seria todo, ya tenes actualizado UN DRIVER, te falta actualizar los demás (Fijate que en la imagen del punto 3 aparecen varios dowload e install, varios drivers). Una vez instalados todos, tenes tus drivers actualizados!
Espero haberte sido de ayuda.
PD: No se rian de mi feo hardware!
PD2: Si despues tengo mas tiempo agrego la parte de instalación, aunque no es muy complicada pero no quiero pasarla por alto.