Saludos. A veces paseando por pvp me encontraba con Lifs que hacian una cantidad considerable de daño o me encontraba con la curiosidad de probar el daño de las Lif. En diversas ocasiones, unas 4, pedí a unos Creators con Lifs evolucionadas para hacer unos pequeños tests sobre la Lif, y amablemente accedieron. Con ello comprobé que, al parecer, algunas Lifs con, por ejemplo, 1400 MATK, me dañaban de 2800/hit cuando no llevaba nada de equip encima. Además, comprobé especificamente que yo no llevara Lex Aeterna, e hice subpruebas comprobando que las Lif tampoco llevaran Mind Breaker (que también hubiera modificado su MATK, cosa que los dueños de la Lif habrían notado), dejando un espacio de tiempo por si, en caso de que llevaran, se fueran los efectos. Ahora bien, con todo esto quiero decir que las Lifs están haciendo de daño, con Mental Charge, MATK x2, mientras que en algunas databases leí que era MATK x1, además de verlo en algunos vids sobre RO.
Con lo que podría ser un Bug, pero, sin embargo, después de un par de búsquedas más, vi que podría sería custom de Aethena. En cualquier caso, espero una respuesta para ver si es un Bug, o en realidad es custom de Aethena.
Saludos y gracias.