¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Estado en linea de los GM en el foro  (Leído 4324 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Estado en linea de los GM en el foro
« en: 01 de Junio de 2010, 09:44:33 am »
Pues me he fijado en que hay algunos GM que ocultan su estado en linea (se muestran como OFF) y no veo mucho sentido a esto...

Está claro que tienen derecho a su privacidad, como todo el mundo, pero como no veo nada grave en mostrarse como ON en el foro, pues propongo que TODOS muestren su estado en linea....

A primera vista, puede parecer una tontería, pero aseguro que hay gente que deja de hablar lo que tiene que hablar porque creen que estos GM no están ON, y muchas de estas veces si lo están.

Además, también da muy buena presencia a los visitantes e interesados en este servidor ver en la lista de usuarios conectados del foro a unos cuantos GM siempre, así notan que hay actividad (al menos por parte de algunos....)

Es una sugerencia mínima, pero al igual que el cambio no mejoraría aparentemente "mucho" al servidor, tampoco supondría mucho hacer el cambio.... Supongo que esto debería salir del alma de cada GM, pero ya que no es así, ni va a ser así, propongo esto para que haya una "regla" obligando a todos los GM a mostrar su estado en linea (solo con su cuenta de GM, obviamente).

Saludos, y por favor, no me salten con: "Hay cosas mas importantes que arreglar", porque eso ya lo se yo, y ya lo saben todos, pero que haya otras cosas que arreglar no significa que haya que centrarse solo en eso y dejar de lado los otros asuntos...

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
Re:Estado en linea de los GM en el foro
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2010, 15:14:02 pm »
creo que si que estaria bien
sobretodo en lo de que se note mayor presencia de los gm
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2010, 18:28:33 pm »
Lo tuyo es mas una peticion a que los miembros del Staff no se coloquen ocultos.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2010, 18:41:18 pm »
y yo lo veo como una actitud de: "no están los GM, tirémonos mierda ahora que podemos"

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2010, 18:54:29 pm »
Lo tuyo es mas una peticion a que los miembros del Staff no se coloquen ocultos.

Lo que dice Boque puedes traducirlo asi, aunque yo lo hubiera puesto asi como lo pusiste tu, ya que te pasaste por aqui deberias de haber dejado algun comentario referente al tema no? que esto no es Off Toppic.

Me gustaria que se hiciera esto, muchas veces miro algun tema y los GM siempre aparecen como "Ocultos", no se que tiene de malo que se vean como on en el foro, mucha gente dice que los GM ya no estan y bla bla bla y con esto se podria solucionar, aunque en algo si tienen razon, ya ellos no estan, al menos los que mas valian la pena.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2010, 18:56:15 pm »
Por mi no veo ningún inconveniente, el problema es que cada uno decide si lo hace o no, no podemos hacer una norma para obligarlos, al menos nosotros no, tendría que ser el administrador directamente.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2010, 22:58:07 pm »
y yo lo veo como una actitud de: "no están los GM, tirémonos mierda ahora que podemos"

Y yo lo veo como que no me conoces en absoluto. Si crees que todo el mundo viene a este foro para incordiar a los demás, estás equivocado, hay otras cosas mejores que incordiar a gente a través de una pantalla de ordenador, sin que nadie te pueda ni hablar seriamente a la cara....

Aunque no crees que si esto es un foro, y los mensajes se quedan visibles para todo el mundo, es una tontería ??

Dejemos este asunto, y bueno....

Por mi no veo ningún inconveniente, el problema es que cada uno decide si lo hace o no, no podemos hacer una norma para obligarlos, al menos nosotros no, tendría que ser el administrador directamente.

Se que no se puede imponer, pero al ser GM, deberían mostrarse siemrpre para atender a los usuarios... O simplemente para ver de que se están encargando.

Que proceda ~

/omg

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2010, 23:09:40 pm »

Y yo lo veo como que no me conoces en absoluto. Si crees que todo el mundo viene a este foro para incordiar a los demás, estás equivocado, hay otras cosas mejores que incordiar a gente a través de una pantalla de ordenador, sin que nadie te pueda ni hablar seriamente a la cara....

Aunque no crees que si esto es un foro, y los mensajes se quedan visibles para todo el mundo, es una tontería ??

Dejemos este asunto, y bueno....

Se que no se puede imponer, pero al ser GM, deberían mostrarse siemrpre para atender a los usuarios... O simplemente para ver de que se están encargando.

Que proceda ~

/omg

es que no lo digo por ti. Ya sabes cuantas personas andan por aca y que muchas esperan a que los GM no esten para poder hacer sus actos

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2010, 23:12:11 pm »
Esto debería ser así per no hay ninguna norma y nunca se hablo nada al respecto, en otras palabras, se debería ser conciente de ello pero sin embargo no se hace por los diferentes motivos que tenga cada GM en su cabeza.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2010, 23:38:39 pm »
igual señor gm -ashura seria agradable que llevaras esto al foro del staff y si alcansa una mayoría en el staff sin que halla una regla solo por consenso  de staff empiezen a mostrarse on o por lo menos a quienes les agrade la idea lo hagan

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2010, 00:02:09 am »
Vale me tomare el tiempo para hacerlo, sigan comentando.

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2010, 02:59:51 am »
Por eso digo esto se puede tomar mas como una peticion a los miembros del staff que se coloquen online, y no como ausente, no puedo opinar mucho como se dice es asunto de cada quien, al menos de mi parte me manejo online, y en su mayoria resulta me lleno de pms diariamente con dudas, aveces no termino de responder todas.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2010, 16:25:47 pm »
Si todos permanecieran Online serian menos dudas para ti, mas dudas resueltas para el usuario, claro mientras no te digan que Googlees...
no tengo ni idea de que es un router OVH, me gustaria si fuera posible que me explicaran un poco lo que dice Muji en el post ya que para mi es un poco extraño y no entendi muy bien.

Googlea y ponte a informarte de que es un router

claro que hay es donde se ven las ganas de ayudar de los GM. Y no lo digo solo por Tsuchida aunque si lo incluyo, hoy en dia son pocos los GM  de este server que de verdad quieren ayudar.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2010, 17:48:36 pm »
La unica diferencia de estar visible o no en el foro que yo vea ahora mismo es la cantidad de privados que le envian a ese miembro del Staff.

Ya que si le ven online le mandan privados para preguntar cosas por lo demas no le veo razon para no estar online.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #14 en: 05 de Junio de 2010, 18:25:02 pm »
Hay gente que espera a que los GM no esten para postear "Libremente"