Pues me he fijado en que hay algunos GM que ocultan su estado en linea (se muestran como OFF) y no veo mucho sentido a esto...
Está claro que tienen derecho a su privacidad, como todo el mundo, pero como no veo nada grave en mostrarse como ON en el foro, pues propongo que TODOS muestren su estado en linea....
A primera vista, puede parecer una tontería, pero aseguro que hay gente que deja de hablar lo que tiene que hablar porque creen que estos GM no están ON, y muchas de estas veces si lo están.
Además, también da muy buena presencia a los visitantes e interesados en este servidor ver en la lista de usuarios conectados del foro a unos cuantos GM siempre, así notan que hay actividad (al menos por parte de algunos....)
Es una sugerencia mínima, pero al igual que el cambio no mejoraría aparentemente "mucho" al servidor, tampoco supondría mucho hacer el cambio.... Supongo que esto debería salir del alma de cada GM, pero ya que no es así, ni va a ser así, propongo esto para que haya una "regla" obligando a todos los GM a mostrar su estado en linea (solo con su cuenta de GM, obviamente).
Saludos, y por favor, no me salten con: "Hay cosas mas importantes que arreglar", porque eso ya lo se yo, y ya lo saben todos, pero que haya otras cosas que arreglar no significa que haya que centrarse solo en eso y dejar de lado los otros asuntos...