Mirá yo empecé con Pantie y Undershirt. Unas boots cualquieras.
Unos Matyrs leash (se sacan facil) a partir de que tengas lvl, un compo +5.
Luego cuando ya era hunter tipo 90 me compré unos arcos elementales como el Gale y Fire Bow, que no son muy caros, pero si pone sun poco mas los comprás refinados ;) Luego los gloves (que con el arco y flechas de fuego te vas a sting y entrenas y de paso sacas los gloves).
Una vez que hecha Sniper y tengas un lvl dentro de todo copado, te pones a buscar las cartas para el combo de sniper (alligator, anolian, merman, dragon fly y cruiser), total con el gale bow (viento) vas a anolian, alligators y tambien entrenás y sacás las cartas para el combo.
En fin, despues los compso es facil conseguir, andate a matar goblins archer y por lo menos juntate 10, o 14 y llegan a +10, uno por lo menso llega seguro. Lo que MAS cuesta son las pantie y la undershirt sltoeadas, yo rompi 20 panties y no salió ninguna, la terminé comprando igual que la under, es cuestion de suerte. En lso pies, black leather boots, pero como todo, cuesta un huevo conseguirlas con slot, sino fijate lo que mejor tengas y una vez que tengas las cartas y las cosas para poner cada una en su lugar, ya está ;)
Mmm.. después bueno, en mid podes usar binoclares, que los compraso haces, sino tambien sunglasses con nightmare.
Creo que no me olvido de nada...