¡Hola! Perdón pero ayer andaba algo apresurada y creí haber posteado otra parte de la historia pero por lo visto ya no se logró.
Sigo entonces con la historia:
Y cerró los ojos, cuando de repente sintió solamente un fuerte viento y al abrirlos vio que no había nada...
Siguió caminando y prefirió pasar un rato dentro de una casa... una casa que tenía una leve luz pero a pesar de ser un lugar tan muerto... había luz.
Entró y comenzó a subir las gradas persiguiendo esa luz... al entrar a esa pequeña habitación observó encima de una pequeña mesa un cristal brillante y en su interior había una cruz y dos pequeños anillos de plata.
Al querer tocar el cristal sintió una mano en su hombro y gritó. Al voltear a ver vio a un chico que tenía traje de....
¡HW! y empezó a gritar más...
??? -¡Hey, hey, hey! Tranquilízate no te haré nada. Jajajajajaja... Huir es tu profesión.. ¿Cierto?
S - ¿Cómo sabes que estoy huyendo?
??? - Fácil, es lo primero que hiciste al verme 12 años atrás...
S - =O ¿Quién... quién eres?
El HW se sentó en la cama y le dijo:
HW - Eso quisiera saber yo.. ¿Cuál es tu nombre?
Sakura se recostó un poco en la mesita y dijo: -Mi nombre es.. Sakura.
HW - ¿Sakura... ah? Muy bonito nombre.
S - Sí.. ¿Se puede saber el tuyo?
HW- Mmmm.. .bueno, casi nadie lo sabe pero mi nombre es Alphonse.. mucho gusto señorita, encantado de conocerte. Me imagino que eres mayor que yo, porque si eres la persona que imagino que es... mmmm.... veamos, cada HP tiene su cruz que lo identifica.. ¿Cierto? Bueno entonces quiero comprobar algo...
[Hizo un gesto con las manos y la cruz se acercó a la HP.]
A - Se dice que cada cruz se identifica con su dueño y si esta es tuya brillará en su centro.
[Sakura observaba la cruz un poco triste...]
A - ¿Por qué esa cara señorita? No te va..
S - Es que me recuerdo cuando perdí esa cruz, todo los del pueblo se burlaron de mí porque si un Acolyte pierde su cruz, significará que serás un mediocre.
A - Pues supongo que les demostraste lo contrario.. ¿Cierto?
S - Si...
A - Entonces ya comprobé que eres la persona que esperé tanto tiempo, sabes... no quiero ser dramático ni nada pero por esa cruz y la voz que tienes es porque estás viva.
S - =O
A - He matado a mujeres que han querido ser usurpadoras o que vienen por interés.. ¿Pero podrías decirme qué fue lo que te trajo aquí?
S - Fui atraída por una rosa y pues la curiosidad del lugar.. como verás estoy desesperada, ya no quiero ser HP.
A - Mmmmm.... pues con esas hermosas piernas quién quisiera ser tan santo...
S - ¡Grosero! [Le da un cachetada].
A - Ok, ok, perdón.. n_nU muy bien.. ¿Te puedo pedir un favor?
S - Dime... ¬¬
A - ¿Puedes cantarme esa canción? ¿Esa que cantas en latín, creo?
S - =O Está bien... n_nU
[Alphonse se acostó en la cama y Sakura comenzó a cantar la canción:
Lacrimosa ides illa, qua resurget ex favilla, Judicandus homo reus, Huic ergo parce Deus, Pie Jesu DomineAl terminar de entonarla.. abrió los ojos y vio que estaba acostada en su cama...
S - =O ¿Fue un sueño?
Bueno a petición de la mayoría seguí la Historia y pues espero que la sigan disfrutando como siempre. ¡Gracias!