Nuevamente agradezco sus comentarios y opiniones al respecto.
Muy bien, a petición de los chic@s, adjunto otra parte de la historia:
Un HP que estaba en la entrada logró aún usar Warp Portal hacia Prontera logrando caer justo en medio de la ciudad, mientras las personas lo llevaron al Patriarca.
¡Patriarca, Patriarca tiene que ver esto, es uno de los que fueron a la guerra, venga!
El Patriarca se despertó sobresaltado y al acercarse al HP vio que éste tenía los ojos muy abiertos y su cuerpo azul por el frío.
P - ¿Qué pasó?
HP - Patriarca... los HP'S... ese lugar... está maldito... es Wiz... y se desmayó.
El Patriarca comenzó a sudar frío y se tocó la cara.
-Joder.. sabía que no todo serían tan fácil, de algo no nos percatamos, tendremos que esperar hasta que se recupere.
Al rato entra violentamente un pequeño Storm Gust que llevaba el cadáver del líder de los HP'S guerreros.
Al verlo, todos horrorizados, se dieron cuenta que en el traje había una nota:
"Fui desterrado por los míos y aún así vienen a molestarme en mi fiesta de celebración, pues alguien más me ha aceptado. Tomen esto como una advertencia, ya que ni por ser "los hijos de Dios" los trataré mejor, espero no los vuelva a ver, ya que a partir de ahora muchos reinos perecerán, todos son unos inútiles"Devil Wiz
Tal y como lo había escrito, el nombre Devil Wiz comenzó a escucharse por todos lados... los reinos comenzaron a perecer... animales, personas, casas completamente destruidas y esto comenzó a preocupar al Patriarca y a los HP'S.
P - ¡Sakura, Sakura tráeme un pañuelo ya! ¡Apresúrate! - gritó furioso el Patriarca.
S - Si.. ya voy Padre...
P - Joder niña.. ¿Cómo pueden decir que eres la mejor HP cuando ni siquiera te apresuras por algo tan simple? Espero que cuando te cases con mi hijo no seas tan lenta.
S - Si Padre.. ya lo sé...
Sakura era una chica de 24 años pero a pesar de todo era infeliz, siempre fue destacada en todos sus quehaceres, sus poderes y su devoción a Dios, la comprometieron con el hijo del Patriarca pero ella no lo amaba.
El hijo de nombre Alexander, se ufanaba por ser alguien muy profesional y apto para cualquier otro HP u otro job que lo retara. También anunciaba siempre que Sakura sería su futura esposa, esto con el objeto de molestar a los HP'S porque la mayoría de ellos la querían, tanto invertía el tiempo en eso, que ni siquiera le prestaba atención a Sakura.
Un día Sakura se sintió tan triste y desesperada que decidió escapar de ese lugar que la aprisionaba.
Tanto usó su capacidad de teletransportarse que en una de esas, le llamó la atención una rosa que brillaba mucho, al tocarla estaba fría, congelada.
Al observar más allá, se dio cuenta del lugar completamente frío y oscuro en el que se encontraba así que logró darse Assumptio buscando calor y luz al mismo tiempo.
Siguió caminando con un poco de temor pero segura, y al pisar el cadáver de un perro se asustó, al lograr percibir el panorama en donde se encontraba vio que era una ciudad completa la que estaba sumergida en la nieve y el frío.
Vio que un ente oscuro venía desde el horizonte y sintió que ese era su momento de muerte, pero ella prefirió juntar sus manos y comenzó a cantar:
Lacrimosa ides illa
Qua resurget ex favilla...Creo que hoy escribí de más, pero espero que les siga gustando mi historia. ¡Gracias por sus comentarios!