¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Amor: ¿Un Hechizo o Un Pecado?  (Leído 6898 veces)

Desconectado .Brisa.

• Billy te amaré por siempre <3 <3
  • First Job
  • **
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤ -GM- Al menos ya no en XRO
  • Pj Principal: Sakura chan
Amor: ¿Un Hechizo o Un Pecado?
« en: 01 de Junio de 2010, 02:15:46 am »
Prólogo de la Escritora. xD!
Realmente no me he dedicado por completo a escribir Historias, pero ésta es la primera que hago y publico a un foro. Quizás no sea muy impactante o que vaya a trascender mucho, pero lo hago con todo mi corazón ya que está basado en algo de la vida real, obviamente que con acontecimientos adaptados a RO. Espero que les guste, y pues dependiendo de su interés se irán publicando más.

Gracias por leer.

P.S. Dedicado a tí Billy. BTA ^3^ <3 <3 <3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amor: ¿Un Hechizo o un Pecado?

Hubo una vez, en un pequeño lugar del Reino de Midgard llamado Geffen cuyo sitio era muy hermoso, ya que se dibujaba un riachuelo cristalino en donde un grupo de gente miraba expectante a un pequeño niño.

Al pequeño niño le temblaban las piernas, algo llenitas pero se notaba su nerviosismo.
-¡Hazlo, hazlo, tú puedes!
Y otros carcajeándose:
-Simplemente, este niño no podrá, es un inútil, no puede hacer ni siquiera una pequeña esfera de agua.

De repente, en medio de sus manos apareció una pequeña luz y todos asombrados se quedaron observando... comenzó a brillar y formar una esfera...
-¡Vamos Wiz tú puedes! Gritaban unos. De repente la esfera comenzó a tornarse azul...
-¡Dios mío! ¡Esta vez sí lo logrará! Decían los más ancianos.
Cuando ¡Puff! la esfera desapareció nuevamente.

La mayoría de la gente comenzó a tirar una sonora carcajada, retirándose del lugar, hablando de cómo este niño podía ser un inútil teniendo a los mejores magos como padres, que incluso el niño más tonto le podía ganar.

Incluso los que apoyaban a Wiz se fueron desconsolados y tristes, pues la gente comenzaba a perder la fe en él y cada vez eran menos los que lo apoyaban.

Los padres de Wiz estaban atónitos viendo cómo su hijo puede ser así, entablaron una pequeña conversación con los ancianos, se acercaron a él y la mamá optó diciéndole: -En la casa hablamos. Sin importarle su pequeña criatura, se fueron.

Continuará.

¿Te gusta mi Historia? ¡Entonces, opina!: brionlife punto blogspot punto com

[17/03/2010 10:36:05] Jhoncito (l) (f) dice:
tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
[14/05/2010 10:21:49] Alvaro dice:
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

Desconectado diru

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Diru
Re:Amor: ¿Un Hechizo o Un Pecado?
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2010, 02:17:19 am »
mm.. Tiene un principio interesante ê.e

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2010, 09:13:56 am »
 /love /love

Por fin !! Ya tenía ganas de empezar a leer tu historia !! Ya me leí este trocito, en un ratito que tube libre aquí en la escuela !! Aunque ya sabes Brenda, que me es MYU "familiar" a algo que me escribieron por MSN ~

xDD !!

Bueno, espero que sigas publicando las partes restantes para leer esta historia, que creo que va a ser muy interesante y bonita ;D !!

Saludos !

Desconectado .Brisa.

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2010, 21:12:37 pm »
Jeje, gracias por sus comentarios referente a la historia, como siempre, sigo entonces:

El pequeño al verse en su soledad, se hincó y comenzó a llorar desconsoladamente, se tragaba sus pequeñas lágrimas, aún no entendía perfectamente lo que sucedía o qué consecuencias le podría traer tal hecho y al terminar su llanto, se fue al río a lavar su cara.

Dentro de su pequeña mente culpó incluso a Dios de dejarlo solo, de que ni un alma se apiadaba de él...
De repente, escuchó algo a lo lejos.. una voz suave, femenina, tierna e inocente.

Fue en búsqueda de tan agradable sonido cuando en medio de unos árboles.. vio a una pequeña niña acolyte cantar en latín, o según medio entendió...

"Lacrimosa ides illa
Qua resurget ex favilla"...

Terminando esta frase la niña se dio cuenta que la estaban viendo y medio logró transportarse. El pequeño niño se preguntó qué andaba haciendo esa pequeña en un lugar donde sólo habían magos.

Paréntesis - [En esa época la relación HW'S / HP'S no estaban permitidas ya que la Iglesia decía que los HW'S le hacían culto a los demonios, o a "los dioses de la naturaleza" motivo por la cual hubieron grandes guerras, muchos HP'S se corrompieron a tal grado que olvidaron su verdadero deber y se dedicaron a ser exorcistas, se libraron muchas guerras. Así que ya sea que un HW o HP se acercase a tales lugares, sin cuestionarlo era ejecutado.]

El niño regresó al pueblo mientras la multitud murmuraba lo ocurrido, en su inocencia corrió hacia su casa buscando un consuelo... abrió la puerta y los padres ya estaban cenando.

Ellos lo vieron, pero después regresaron a sus quehaceres... -Otro día más, que dicen que hablaremos pero no ocurre nada. Pensó el niño.

Fue a dormirse a su cuarto pensando en la pequeña acolyte vista en territorios de magos. A pesar de su corta edad, entre magos se dedicaban a enseñarle a sus hijos lo malo que podría ser encontrarse a un Acolyte, Priest, HP y lo prohibido de su relación.

¿Cómo esa niña pudo evadir los sentidos de los HW'S?
¿Realmente se habían dado cuenta?
Joder, ¿Esa clase será realmente tan mala?

Sin duda, esa imagen de la niña lo dejó inquieto.

Muy bien, entonces dejémoslo el día de hoy por acá, obviamente que continuará.
¡Agradezco sus comentarios! ^-^

tu tambien tienes tus problemas no solamente vives para mi cielo bello vives para ti, k aria yo sin ti? mi dueña eres tu, y si mi dueña no esta k ago yo entonces?
[17/05/2010 14:21:53] Óscar dice: Ellos son médicos y han debido de hacer muchas mas operaciones así existe un riesgo, pero siempre es mucho mas alto el de éxito, si no no se arriesgarian a operar, simplemente lo dejarían.
Es uno de esos momentos en los que le podés demostrar lo que realmente sentís por él, va a ser algo que tendrán que superar juntos, y algo de lo que siempre se van a recordar.

Desconectado don_jose

• Novice
  • *
  • ¿Representa eso el decurso del Tiempo?
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2010, 21:54:04 pm »
Muy atrapante trama, interesante, si seguis escribiendo va a ser la primera q sigo desde el comienzo por un foro. Historia bastante  prometedora, hay q ver como se desarrolla. Deseo continuar la lectura, va bien, en mi opinión.

/idea   

Desconectado Alphonse_Elric

• Novice
  • *
  • tengo chaleko viteh
  • Guild: Teddy Bear Corp.
  • Pj Principal: Alph
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2010, 00:03:44 am »

=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dedicada a quien ?
=OOO ami =DDDd  /hi gracias muñeca preciosa =DDDD
esta muy bonita la historia joder me impacto bastante sobre todo esos detalles que pasaron los has plasmado muy bien
en la historia mi vida =D felicidades joder

BTA  /love /love /love

Desconectado DreamMonk

• Novice
  • *
  • Cambiando.. xD
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2010, 02:12:09 am »
Está bastante interesante la historia, aunque me imagino que no vamos a poder comprender el total de su significado :(  pero por lo demás esta muy bien :P

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2010, 15:33:58 pm »
Holi !!

Ya leí la nueva parte !! No lo pude hacer antes porque ando ahora con exámenes y eso...

Bueno, pues está perfectamente redactada (no solo hablando gramaticalmente) y como ya han dicho por aquí, tiene un magnetismo que te atrapa y te hace desear leer más y más. Espero con ansia que publiques la siguiente parte para leerla =D !!

Me encanta como estás plasmado lo que es una historia real en este mundo que conocemos como RO, y sobretodo la información que tienes y brindas sobre este juego, para hacerlo más emocionante, creible y épico.

Saludos, sigue escribiendo Brenda !! Nos vemos =D !!

Desconectado [C]ommander

• First Job
  • **
  • aguantar, hasta quedar incociente..-wolfo here-
  • Pj Principal: Like a Wolf
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2010, 23:00:46 pm »
 /love
 vaya  que talentosa que salio esta niña
una linda historia, bien construida
yo con suerte puede escribir una oracion
cooerente :3
^^
me gusto

Desconectado .Brisa.

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2010, 23:03:02 pm »
Como siempre, agradezco sus comentarios por la historia. Sigo nuevamente:

Pasaron los años y la guerra estaba distante de terminar, cada vez habían más territorios arrasados por ambas clases. Los padres de Wiz estaban tan sumergidos en los problemas del pueblo, negociaciones con los HP'S que no vieron pasar los años en su hijo.

Un hijo de 18 años que nunca fue querido y un día la pequeña aldea entró poco a poco en una era de hielo.. todos los magos, incluyendo los padres de Wiz no podían detectar de dónde provenía tal magia. Ni con todos los conjuros, o elementos podían acabar con ese poder y tampoco podían detectar quién poseía tal poder... poco a poco los magos fueron pereciendo, desde el más pequeño al más grande, los más ancianos, todos sin excepción morían.

Lo único que sabían es que era un "Storm Gust" aumentado más allá del nivel conocido, si mucho en la Aldea, cuatro magos en la Historia lo habían logrado, pero encontraron sus puntos débiles y los sellaron, pero esta vez la suerte no los acompañaba.

Wiz caminaba en el pueblo, viendo cómo morían todos ya sea por enfermedad, frío, hipotermia, hambre, pero simplemente parecía no importarle, incluso se acercaba a esas personas y les susurraba al oído:
-Ahora.... ¿Quién es el inútil?

Para desgracia de esta clase, uno de los HP'S espías se dio cuenta de lo sucedido e informó al Patriarca de lo ocurrido. El Patriarca sin esperar ni un segundo mandó la orden de ataque.

Los HP'S salieron al ataque convencidos de que esta guerra llegaría a su fin siendo ellos vencedores, porque a pesar del clima ellos eran expertos en la curación divina.

Al llegar al pueblo... Wiz se percató de su presencia sin decir nada y para molestar a sus padres y en son de burla se sentó en el lugar del Mago Líder, todos lo voltearon a ver con enfado y él solamente sonrió.

De repente, la puerta donde se encontraban salió volando y entraron los HP'S con sus Biblias, y otros con Staff of Piercing directos a asesinar. Como los magos sabían que esta vez sus poderes estaban neutralizados uno a uno fueron muriendo.

Wiz vio cómo mataban a todos incluyendo a sus padres sin sentir nada y cuando él era el único que quedaba vivo, se acercaron a él. Los HP'S sentían un leve miedo pero aún así, intentaron matarlo. El primero que se le acercó se congeló y los demás se detuvieron.

Con una risa leve dijo:

¿Ustedes creen que yo soy como ellos?
¿Quién creen que es el autor de esta tormenta? ¡Jajajajajajajajajajja!

Bueno, pues la dejo ahí, espero que les siga gustando. xD! Gracias por leer.

Desconectado Alphonse_Elric

• Novice
  • *
  • tengo chaleko viteh
  • Guild: Teddy Bear Corp.
  • Pj Principal: Alph
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2010, 23:07:55 pm »
 /idea
=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ahora ya puede dar stor gust D= xD
vamos nena quero mas historia O,..,O   /laugh
BTA  /love /love /love /love /love /love

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2010, 00:47:57 am »
Anda la leche, vaya giro ha pegado esta historia !!

Bien ambientada y transmitida la acción en esta parte, me gustó esa parte malévola de Wiz, pero me aterra que digas que esta historia está basada en un echo real xDD !! Supongo que serán adiciones para hacerla más entretenida.

Bueno Brenda, como siempre muy bien la historia, esta es la parte que más me gustó por el momento =) !

Por cierto, te pido disculpas por no meterme demasiado al msn, como te dije me queda una semana y media de curso y debo estudiar, aunque a veces me distraiga en el foro o en el pvp de Xatiya =S

Suerte Brenda, cuidate, y Alph, ya que te veo por aquí, cuidate tu también y mucha suerte en todo, recuerdos de un Pato ^^

Desconectado [C]ommander

• First Job
  • **
  • aguantar, hasta quedar incociente..-wolfo here-
  • Pj Principal: Like a Wolf
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2010, 04:41:53 am »
me gusto mucho la ultima parte, la forma enque relacionaste elementos del ro junto con el stom gust entre otros
me gusta al forma en que cuentas los hechos

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2010, 05:44:04 am »
 /hi

Mas....

Desconectado .Brisa.

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2010, 23:20:44 pm »
Nuevamente agradezco sus comentarios y opiniones al respecto.
Muy bien, a petición de los chic@s, adjunto otra parte de la historia:

Un HP que estaba en la entrada logró aún usar Warp Portal hacia Prontera logrando caer justo en medio de la ciudad, mientras las personas lo llevaron al Patriarca.

¡Patriarca, Patriarca tiene que ver esto, es uno de los que fueron a la guerra, venga!

El Patriarca se despertó sobresaltado y al acercarse al HP vio que éste tenía los ojos muy abiertos y su cuerpo azul por el frío.

P - ¿Qué pasó?
HP - Patriarca... los HP'S... ese lugar... está maldito... es Wiz... y se desmayó.

El Patriarca comenzó a sudar frío y se tocó la cara.
-Joder.. sabía que no todo serían tan fácil, de algo no nos percatamos, tendremos que esperar hasta que se recupere.

Al rato entra violentamente un pequeño Storm Gust que llevaba el cadáver del líder de los HP'S guerreros.

Al verlo, todos horrorizados, se dieron cuenta que en el traje había una nota:

"Fui desterrado por los míos y aún así vienen a molestarme en mi fiesta de celebración, pues alguien más me ha aceptado. Tomen esto como una advertencia, ya que ni por ser "los hijos de Dios" los trataré mejor, espero no los vuelva a ver, ya que a partir de ahora muchos reinos perecerán, todos son unos inútiles"
Devil Wiz

Tal y como lo había escrito, el nombre Devil Wiz comenzó a escucharse por todos lados... los reinos comenzaron a perecer... animales, personas, casas completamente destruidas y esto comenzó a preocupar al Patriarca y a los HP'S.

P - ¡Sakura, Sakura tráeme un pañuelo ya! ¡Apresúrate! - gritó furioso el Patriarca.

S - Si.. ya voy Padre...
P - Joder niña.. ¿Cómo pueden decir que eres la mejor HP cuando ni siquiera te apresuras por algo tan simple? Espero que cuando te cases con mi hijo no seas tan lenta.
S - Si Padre.. ya lo sé...

Sakura era una chica de 24 años pero a pesar de todo era infeliz, siempre fue destacada en todos sus quehaceres, sus poderes y su devoción a Dios, la comprometieron con el hijo del Patriarca pero ella no lo amaba.

El hijo de nombre Alexander, se ufanaba por ser alguien muy profesional y apto para cualquier otro HP u otro job que lo retara. También anunciaba siempre que Sakura sería su futura esposa, esto con el objeto de molestar a los HP'S porque la mayoría de ellos la querían, tanto invertía el tiempo en eso, que ni siquiera le prestaba atención a Sakura.

Un día Sakura se sintió tan triste y desesperada que decidió escapar de ese lugar que la aprisionaba.

Tanto usó su capacidad de teletransportarse que en una de esas, le llamó la atención una rosa que brillaba mucho, al tocarla estaba fría, congelada.

Al observar más allá, se dio cuenta del lugar completamente frío y oscuro en el que se encontraba así que logró darse Assumptio buscando calor y luz al mismo tiempo.

Siguió caminando con un poco de temor pero segura, y al pisar el cadáver de un perro se asustó, al lograr percibir el panorama en donde se encontraba vio que era una ciudad completa la que estaba sumergida en la nieve y el frío.

Vio que un ente oscuro venía desde el horizonte y sintió que ese era su momento de muerte, pero ella prefirió juntar sus manos y comenzó a cantar:

Lacrimosa ides illa
Qua resurget ex favilla...

Creo que hoy escribí de más, pero espero que les siga gustando mi historia. ¡Gracias por sus comentarios!