¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: necesito ayuda urgente  (Leído 570 veces)

Desconectado link1294

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Link1294
necesito ayuda urgente
« en: 01 de Junio de 2010, 01:35:26 am »
disculpen a mi ermano lo baniaron por llamarse sub-gm nn mire el oy iva  aborrar el pjs pork yo le dije k eso no se podia pero no alcanso a acerlo y le dijeron k se reportara kon el staff aora k puedo acer para k le abiliten la kuetna de nuevo plis  /cry

Desconectado Shogun

• First Job
  • **
  • :)
Re:necesito ayuda urgente
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2010, 22:11:28 pm »
lamentablemente no se puede hacer nada en ese caso tu amigo debió leerse las reglas del juego antes y si no lo hizo mala suerte, la única alternativa es crear una nueva cuenta y evitar ese tipo de inconvenientes de nuevo.

Hacerse pasar por un miembro del staff está penado con el bloqueo (ban) permanente de la cuenta.
No se permite la utilización de las siglas “GM” o referencias al servidor en los nombres. Ejemplo: “GM Fulano, GM Mengano, Staff XatiyaRO, Xatiya 2”.

saludos.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
Re:necesito ayuda urgente
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 13:31:19 pm »
lamentablemente no se puede hacer nada en ese caso tu amigo debió leerse las reglas del juego antes y si no lo hizo mala suerte, la única alternativa es crear una nueva cuenta y evitar ese tipo de inconvenientes de nuevo.

Hacerse pasar por un miembro del staff está penado con el bloqueo (ban) permanente de la cuenta.
No se permite la utilización de las siglas “GM” o referencias al servidor en los nombres. Ejemplo: “GM Fulano, GM Mengano, Staff XatiyaRO, Xatiya 2”.

saludos.
Que se cree una cuenta nueva xD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden: