¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug¿¿¿¿¿????  (Leído 1368 veces)

Desconectado Ryan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Labyrint Wall
Bug¿¿¿¿¿????
« en: 01 de Junio de 2010, 01:01:11 am »
Pues un gm me dijo q me hiciera una cuenta para preguntar jej resulta q estoy haciendo la quest de geffenia... y voy x la segunda parte, estoy dond el npc en alberta traduce el libro, despues me dice q vaya hacia el telescopio q es como un tipo de mirador q esta al lado izquierdo de geffen, "supustamente" el telescopio no sirve hay q reparalo, pues para reparalo se requiere de 365 coral reef, 4 resin, y 12 wodden heart (obvio los ando en el inventario). En el telescopio sale un globo de de informacion, deberia poder darle clikc y q se abra algun tipo de texto supongo pero le doi click y no sucede nada, ya he hechode todo no se q mas hacer... help T_T

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Bug¿¿¿¿¿????
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2010, 02:25:04 am »
Son 12 stone hearts no wodden hearts, los que dropean los golems.

Si te has equivocado al escribirlo:

A ver, a que telescopio estás yendo? por que recuerdo un post donde decias que estabas yendo a uno que no era.

Supongo que ya has ido al adecuado, situado en el mapa de la izquierda de Geffen.

Según recuerdo de esa quest, cuando toca arreglar el telescopio, se arregla acercandote, no tienes que clickear sino simplemente acercarte, recuerda tener los pasos previos adecuadamente terminados, si tienes en el inventario el translater ancient language es que si has hecho los pasos anteriores.

Desconectado Ryan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Labyrint Wall
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2010, 03:02:30 am »
Jamas habia usado el foro xd demasiado efectivo ejjeje te amo elmekiaaaaaaaaaa xDDDD eran stone no wood X_x muchisimas gracias ;D

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2010, 03:03:40 am »
Cierro tema.