¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Orden cronologico de quest  (Leído 3582 veces)

Desconectado Eneru

• Novice
  • *
  • "El traficante de arenas" o.O
  • Pj Principal: Eneru
Orden cronologico de quest
« en: 31 de Mayo de 2010, 18:31:44 pm »
Pues he andado buscando por ahi pero no lo encuentro, y me gustaria realizarlas en orden cronologico para enterarme mejor de la trama que desarrollan, alguien sabe del orden cronologico que se ha de seguir a la hora de realizar quest?  /smile

Desconectado Akira Mikage

• First Job
  • **
  • 13/11/24 - Sigo viva
Re:Orden cronologico de quest
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2010, 20:09:33 pm »
Creo que no te entendí bien... No hay cronología ninguna en las quests, puedes hacer las que quieras cuando quieras. Hay distintos tipos de quest: de experiencia, de equipo, cocina, para ir a sitios bloqueados, etc.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2010, 20:34:45 pm »
Se refiere a k en ro hay una historia y las quest se han ido agregando conforme avanza la historia. Por asi decir, pide el orden en el cual se agregaron las quest, siendo las primeras las que se refieren a los inicios de ragnarok con su trama.

Intenta buscar lo k se ha agregado por capitulos (va por el 13 creo), ya k en cada uno indica las quest agregadas, de esta manera tendrías más o menos un hilo historico a seguir en toda la historia de ro.

Ando buscando alguna pagina donde indike todo eso, si la encuentro la pongo.

Edit: encontre el nombre de los episodios, intenta buscar por ahi: http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnarok_online#Episodios

Desconectado Eneru

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2010, 20:47:12 pm »
@Akira Mikage:
Se refiere a k en ro hay una historia y las quest se han ido agregando conforme avanza la historia. Por asi decir, pide el orden en el cual se agregaron las quest, siendo las primeras las que se refieren a los inicios de ragnarok con su trama.
A eso me referia

Intenta buscar lo k se ha agregado por capitulos (va por el 13 creo), ya k en cada uno indica las quest agregadas, de esta manera tendrías más o menos un hilo historico a seguir en toda la historia de ro.

Ando buscando alguna pagina donde indike todo eso, si la encuentro la pongo.

Edit: encontre el nombre de los episodios, intenta buscar por ahi: http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnarok_online#Episodios
Intentaré buscar por ahí, gracias.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2010, 21:38:47 pm »
Normalmente las quest que tienen cierta cronología suelen tener requisitos las anteriores.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,97971.msg717079.html#msg717079

Fijate ahí ponen las quest enlazadas.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2010, 21:52:24 pm »
Normalmente las quest que tienen cierta cronología suelen tener requisitos las anteriores.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,97971.msg717079.html#msg717079

Fijate ahí ponen las quest enlazadas.

Esas si, pero el busca orden cronologico de TODAS las quest... Asi k toca ir buscando por episodios y ver cuales se añadieron en cada uno y ya ir haciendolas asi.

PD: Si consigues ordenarlas no estaría de más que lo posteases en guías, seguro k a más de uno le agradaría eso.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2010, 22:04:55 pm »
Yo lamento no haber hecho nunca una quest que había antes de satan morroc, era precisamente la quest del hombre que lo liberaba, me perdí parte de la historia.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2010, 23:11:10 pm »
Yo lamento no haber hecho nunca una quest que había antes de satan morroc, era precisamente la quest del hombre que lo liberaba, me perdí parte de la historia.
+1 yo nunca vi Morroc sin destruir, por tener actualizado y no la pude hacer cuando estaba por que mi mapa era diferente.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2010, 02:03:52 am »
+1 yo nunca vi Morroc sin destruir, por tener actualizado y no la pude hacer cuando estaba por que mi mapa era diferente.

Pues llevas dos veranos en RO.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2010, 02:09:04 am »
yo lo vi sin destruir, dejé de jugar un tiempo y cuando volví a verlo fue muy -Wtf- D:']

Desconectado Eneru

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2010, 16:08:22 pm »
+1

La unica solución que le veo es lo que dijo Daikur, pero me da pereza xD si eso cuando le eche un ratito y termine de mirarlo hago un post con el orden de todas.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2010, 16:24:03 pm »

lol :s

A mi me pasó como a migue, estuve 2 años sin jugar y cuando volví flipé al ver morroc asi... O_o
Con lo bonito que era el estanque del medio...u.u
By Alter Ego :)