Puesto que supongo que nitas mas datos hay van todos. el problema que tengo es que cuando hablo con el npc "engel" en "mjo_dun02" 88,295. Cuando he de terminar la conversación me encuentro con que no puedo cerrar puesto que no hay opción, es más, tengo que reloguear para poder seguir puesto que al no poder cerrar la conversacion de ninguna manera me es imposible continuar. La quest involucrada es "The Sign" concretamente en la 3ª parte despues de hablar con metz, el arqueologo de prontera, que te manda a hablar con "engel".
esta es la guía que he seguido:http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/the-sign-quest-tercera-parte/?PHPSESSID=f8bda08c26f3af395241b338466b86db
pues no se si sera de relevancia, pero la verdad la quest la abandone durante algun mes y cuando me decidi seguirla me encontre con este problema. No se si es asi pero el arqueologo de prontera no me devolvio el The Sign que le dejé antes de esperar las 3 o 4 horas, es decir, no se si me lo tenia que devolver o no. Bueno pues creo que ya no falta nada pero si necesitan algun dato mas dejen mensaje o manden pm.
Espero su ayuda thx ^^
[archivo adjunto borrado por el administrador]