Dentro de lo que nos haya podido dejar jugar el lag.... No voteis a los amigos, pillines.
<--->
High Priest: Zanael cuando juega de HP. Pero eso si, no he visto a ninguno que de pneumas y que saque a la gente con ruwach.
Champion: Azucar es de lo mejor, lo he recordado hoy al jugar a su lado.
Assassin Cross: No vi demasiado a behemonth este mes.... Al que mas he visto (y hacerlo bien) ha sido a Cesar.
Stalker: Crusa recalleando y Escipion divesteando. Juls ayer lo hizo bien con nosotros, aunque solo fué una WOE y fué un asco, así que de momento no.
Paladin: Luis, siempre atento a todos.
Lord Knight: Ya sabéis mi obsesión por los LK.... Ninguno.
Creator: Eroham siempre está el primero bombeando, aunque eso lo hace comerse mas de un asurazo bien dado.
WhiteSmith: Este mes ninguno me ha reparado nada. Peco siempre está atento a los que se infiltran en la mob y los mantiene visibles hasta que alguien se los viola, así que punto para el.
Sniper: Hunterzito y butanito destacan con las trampas, y Doen destaca violando a todo lo de la entrada a su castillo.
Clown: Nix. Solo he jugado una WOE con el, pero ha sido suficiente, el más atento.
Gypsi: Dany !! Siempre me da Gypsi Kiss para asurear mas chetosamente !! Y siempre me mantiene a la gente stun xDD !!
High Wizzard: No lo conocía, pero según me comentaron, lo llaman Luthier. Ese.
Proffesor: Zaker, hace cojonudamente su trabajo. Ayer vi a 2 que podrian estar en esta lista, uno de Fimbulwinter con Bapho Horns, y a Dragon con el profe, pero debido a que fue una WOE asquerosa con lag, en la que nadie se pudo mover, nada de nada.
Gunslinger: No he visto a otro guns que no sea Vero, pero eso no quita que siempre que vamos a hacer un GVG se baje a la mitad de la otra guild dando desperado.
Soul Linker: Indira es demasiado buena, y el Prota lo mismo, pero ahora está desaparecido =(
Star Gladiator: Este mes, no he visto a ninguno.
Creo que no se me olvida nada...