¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 30-5-10  (Leído 24108 veces)

Desconectado monoloko

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
Re:WOE SE 30-5-10
« Respuesta #90 en: 31 de Mayo de 2010, 05:24:18 am »
Ahora PM se ira(?) luego Tls y phoenix? todo esto se va a la chucha Animo a los pocos que quedan con algo de suerte se podra levantar el Server
Ahora PM se ira(?) luego Tls y phoenix? todo esto se va a la chucha Animo a los pocos que quedan con algo de suerte se podra levantar el Server
ya te aseguro q PM aguantara por mucho tiempo en xatiya

es que tio lo peor es que pm eran como 50 y todos en una eskina que siga el espiritu de PM y cuando se tiraban a la barricada no le hacian nada.

Apuesto que metieron mas gente pa asi poder ponerce en la esquina y ponerce a contar quien le pego mas
eramos una media de 30 o 32 (como lo q dice cuartas. ser tres veces mas, matemáticamente seria ser 60. hace años q no veo una woe con una guild con tantos). no obstante siempre somos la mitad, no solemos llegar a 20 pero hoy la gente a cumplido. no es mas. si an sido poca gente y siendo pocos no rinden no es problema de PM es vuestro problema, aprendan a maniobrar siendo pocos.

trankilo que mira ni cuenta te darás como el mono hace su guild bien pero bien manca que hará que pm diga... estos mancos y bla bla bla y se vaian del server..... psss porke así es como lo hacen las otras guild..... xDDDDD en fin....

siempre weviando en PM de una u otra forma.. dentro o fuera de la guild siempre apoyandolos... creo que peco preferiría que jugara dentro pero la verdad ya ni fiarme nada xDDDDDDD.... hoy vi una WOE BIEN PAREJA...... y saben porque lo digo.... porque ni una guild sobresalio..... LOS SUPER CHETOS DE SWEET Y WR.... no los vi sobresalir en ni un sentido tampoco a PM y TLS....  quien merecía quedar con castillo al final??????? el que lo petara al ultimo eso estaba muy ruleta.....

en fin.... PM falta mejorar arto.... mucho diría yo hay que ser críticos... pero no están mal como dicen todos.... solo que falta y mucho...... ahora como digo ni una guild destaco sera que las """"""GRANDES""""" tan empeorando o dejaron de ser chetos o que??? no se la pueden con la mob? que os pasa ni idea....

ammmm el server se puede salvar solo con dedicación de parte de todos en fin ahí queda en ustedes

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #91 en: 31 de Mayo de 2010, 05:25:57 am »
ahiga
Fck!

Bueno comento mi woe:
Se suponia ibamos a defender el castillo desde el inicio, supuestamente TODOS iban a estar 30 minutos antes de woe, pero oh sorpresa! 8 ons a 5 minutos de woe, eso me desanimo de una manera asquerosa.

Jugue de pala 20 min aproximadamente pero note que no teniamos el profe que me sustituia en el land, asi que a pasar todo el equipo y usables de cuenta.

Ya lo que resto de woe me anime un poco mas pero como estaba acostumbrado al pala, estaba frio en lo que era profe y mas colocar bien el land.

Me sorprendio muchisimo ver que aguantara tanto ese ultimo pilar, pense en tirarle el land encima, pero luego lo puse 1 - 2 casillas atras y parece que rindio xD

Momento lol: Seiya en stone! Toma dispell! Omg murio en un sg xDDDDDDD

@el cross 4g1t4d0r: heavens + sg = go kafra j3j3j ;E

Luthier

« Respuesta #92 en: 31 de Mayo de 2010, 05:35:23 am »
Es lo que vengo diciendo desde rato. También dicelo a Arkadius que vino como nena protectora de sus hijos a responder con bobadas :o!

http://img38.imageshack.us/img38/7123/e5eetij5.png  /cry

Divertida WoE, todos jugaron muy bien... Me encanto la actuación de todas las Guild's, felicidades.  /idea

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #93 en: 31 de Mayo de 2010, 06:00:37 am »
Jugar con en internet de mi vecino no rinde...
Entré y salí del server más veces de las que entyré y salí del castillo -___-Uuu...

Lag de mier... >_>!

Solo eso :3
Dany <3! Fue hermoso tenerte en el TS *-*!

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #94 en: 31 de Mayo de 2010, 06:10:38 am »
¿Que paso con esa ultima piedra?, ¿por que no caia? y eso que os dejemos solos y todo para que la petarais.

X)

PD: manqueada > all. Desde luego las SE no son lo mio.
Yo simplemente me rio de ti.

Mi woe: Juge de pala, fin de la woe.

Spoiler for Hidden:

Desconectado pepe patea traseros

• Novice
  • *
  • hay esta el detalle!
  • Guild: TLS
  • Pj Principal: Varker
« Respuesta #95 en: 31 de Mayo de 2010, 06:14:20 am »
Logicamente el lag a mermado el desempeño de todas las guilds pero creo que eso afecta a todos por igual ya que las guilds cuentan con gente de zonas de habla hispana, dudo que una guild sea exclusiva de un pais y de una zona en especial para que se quejen que todos tienen lag.
Bien por los que se animan a jugan woes con gente que esta aprendiendo aunque claro siempre hay OGT's que se creen los dioses del RO y hacen sus comentarios idiotas.

Ahora bien TLS no a presumido ni se a reido de los demas, llamenlo suerte u oportunismo para nosotros es solo una forma de aprender mas e ir creciendo, a mi punto de vista me gusto la defensa aunque hayan sido 15 o 10 o 1 min en fin haber que tal nos va la proxima semana.

Lastima por la gente que se esta yendo, no habla de guilds porque unas parchan a otras o hacen una nueva para decir que son otras, ojala se pudiera remediar esta situacion.

• Second Job
« Respuesta #96 en: 31 de Mayo de 2010, 06:17:55 am »
Logicamente el lag a mermado el desempeño de todas las guilds pero creo que eso afecta a todos por igual ya que las guilds cuentan con gente de zonas de habla hispana, dudo que una guild sea exclusiva de un pais y de una zona en especial para que se quejen que todos tienen lag.
Bien por los que se animan a jugan woes con gente que esta aprendiendo aunque claro siempre hay OGT's que se creen los dioses del RO y hacen sus comentarios idiotas.

Ahora bien TLS no a presumido ni se a reido de los demas, llamenlo suerte u oportunismo para nosotros es solo una forma de aprender mas e ir creciendo, a mi punto de vista me gusto la defensa aunque hayan sido 15 o 10 o 1 min en fin haber que tal nos va la proxima semana.

Lastima por la gente que se esta yendo, no habla de guilds porque unas parchan a otras o hacen una nueva para decir que son otras, ojala se pudiera remediar esta situacion.

¿Que paso con esa ultima piedra?, ¿por que no caia? y eso que os dejemos solos y todo para que la petarais.

X)

Spoiler for Hidden:

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #97 en: 31 de Mayo de 2010, 06:18:13 am »
TLS > Lanzelot > Fallen,Thanatos,Incantation,Detale, 2 GTB y algunas ghost por ahí, que como todos sabemos todo ese equipo en players malos que hay en sweet no sirve.. quizas no jugaron todas esas cards, pero es una pena que dependan de eso..

quien es ~ MoreBrave ~ y que pj usa para reírme de el? cada que leo un post suyo me dan ganas de vomitar, rindes xaval
Yo simplemente me rió de ti.

Yo me rió de ti cabrón

• Second Job
« Respuesta #98 en: 31 de Mayo de 2010, 06:19:31 am »

Yo me rió de ti cabrón
Comparto tu primer comentario, el segundo, sabes que no es asi <3, pero tu antes rendias.
Quedas denunciado por decirme cabrón, y usar el Revisar ortografia.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #99 en: 31 de Mayo de 2010, 06:24:20 am »

X)

Creo que si lees bien, con manqueada > all se refiere a él mismo o.o .

• Second Job
« Respuesta #100 en: 31 de Mayo de 2010, 06:27:38 am »

X)

Creo que si lees bien, con manqueada > all se refiere a él mismo o.o .

Pense lo mismo, pero con su primera frase, lo dudo, de igual forma, me causo gracia.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #101 en: 31 de Mayo de 2010, 06:31:16 am »
Pues mi woe muy entretenida, no hubo tanto lag, solo pekeños frezee de 5segundos pero casi ninguno, solo tube 4frezee, aunquesea areglaron algo el lag tan mortal que habia :(, eramos muy pokos ons entre los 20 y 22 de ahi no pasaba, no habia SL le tube que decir ami novia que nos ayudara con la suya <_<!.

Dejo screens xP.

1-

2-

3-

4-

Y wueno, esa fue mi woe.

Para que nitas una muscle cutter?, anda te tuve divesteado gran parte de la woe.
Mi woe fue de stalker en tls, algo divertida, pero al final habia tanto lag que practicamente hacia snap, y al final me dedique a joder en pvp, lo que jugue que fue casi toda la woe, no jugue los ultimos 25 minutos.

Fue bastante divertido, mucho pvp, veia unos cuantos de cada guild, no dire cuales, ser mobeados por mi o por otros pjs.
El pvp esta siendo mas poco, Pero anda, casi todas las guild dejan el server, esperar que llege la epoca en que tambien llege mas gente y se renueve esto, porque si no sera mas aburridor aun.

Un saludo para ROMANCO

Tu build es cheta y no te he podido matar con ninguno de mis pjs, anda que matas a todo el mundo con tus grimtooth chetos de 400.

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #102 en: 31 de Mayo de 2010, 06:31:26 am »

Yo me rió de ti cabrón
Comparto tu primer comentario, el segundo, sabes que no es asi <3, pero tu antes rendias.
Quedas denunciado por decirme cabrón, y usar el Revisar ortografia.
JAJAJAJAJAJAJAJA si rindo cabron, otra cosa es que no me dan ganas de jugar una woe aqui, donde la gente excusa su bajo rendimiento debido al lag,a la poca asistencia y el uso de cards mvp que no saben usar con el cual se puede marcar el ABUSO, y que lastima porque si hubiera
almenos 4 guilds con 25 personas cada una y que tubieran un buen manejo de su job las woe serian un poquito "interesantes"..

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #103 en: 31 de Mayo de 2010, 06:32:54 am »
Eh... decia que YO había manqueado, no los demás. Quizá no me explique bien =S
Tirate un paso Zaker

Dios mio dejen de quotear a Alan ¬¬

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #104 en: 31 de Mayo de 2010, 06:36:23 am »
Eh... decia que YO había manqueado, no los demás. Quizá no me explique bien =S
Tirate un paso Zaker

Dios mio dejen de quotear a Alan ¬¬

Déjalos, no pueden creer que TLS haya quedado con castillo xD.
Tú tranquilo, Pene :3!

¡ACEPTEN LA REALIDAD! xD