Pues que decir, una woe muy fea, al principio no teniamos land y no eramos capazes de defender una barricada, en menos de 15 min de iniciada la woe, cae castle, toma sweet y 3 min despues toma WR, era muy dificil armar defensa, se nota que todos se vieron afectados por lag y demas ausencias. Me sorprendio ver a PM que eran demasiados y se noto, eran los que hacian durar un poco la defensa de ese castle.
Me quedo sin duda con el final de la woe, a lo largo de la woe en las tomadas a falta de practica no alcanzaba a reparar barricada o lo hacia muy tarde, para la ultima petada logre poner barricada, recall detras de la misma, aguantando un rato, despues me tiro a reparar la segunda barricada y veia como me pasaba la gente por enseguida, creo que deje por ahi a un champ atrapado en la segunda barricada sobre el final xd.
En fin, esto se dio por muchas circunstancias, gente con lag, ausencias por doquier, pero se repite un poco lo que sucedio la semana pasada, como parte de tls veo un buen merito haber podido defender con todo esa ultima barricada, y aun asi se jugo un poco la suerte y una mala estrategia de los enemigos. Asi es, no entrar a un castle y esperar a que caiga es un tipo de estrategia, subestimaron al rival la semana pasada y lo hicieron de nuevo hoy, no podemos culpar de eso al lag.
Sin mas que decir, felicitar a los chicos de tls que aguantaron hasta el final.
Bueno gente, espero que se arregle el lag y podamos jugar woes de verdad la proxima semana, porque sinceramente este fin de semana, en un 80% fue una perdida de usables.
Saludos