¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 30-5-10  (Leído 24119 veces)

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
Re:WOE SE 30-5-10
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2010, 23:20:05 pm »
Pues que decir, una woe muy fea, al principio no teniamos land y no eramos capazes de defender una barricada, en menos de 15 min de iniciada la woe, cae castle, toma sweet y 3 min despues toma WR, era muy dificil armar defensa, se nota que todos se vieron afectados por lag y demas ausencias. Me sorprendio ver a PM que eran demasiados y se noto, eran los que hacian durar un poco la defensa de ese castle.

Me quedo sin duda con el final de la woe, a lo largo de la woe en las tomadas a falta de practica no alcanzaba a reparar barricada o lo hacia muy tarde, para la ultima petada logre poner barricada, recall detras de la misma, aguantando un rato, despues me tiro a reparar la segunda barricada y veia como me pasaba la gente por enseguida, creo que deje por ahi a un champ atrapado en la segunda barricada sobre el final xd.

En fin, esto se dio por muchas circunstancias, gente con lag, ausencias por doquier, pero se repite un poco lo que sucedio la semana pasada, como parte de tls veo un buen merito haber podido defender con todo esa ultima barricada, y aun asi se jugo un poco la suerte y una mala estrategia de los enemigos. Asi es, no entrar a un castle y esperar a que caiga es un tipo de estrategia, subestimaron al rival la semana pasada y lo hicieron de nuevo hoy, no podemos culpar de eso al lag.

Sin mas que decir, felicitar a los chicos de tls que aguantaron hasta el final.

Bueno gente, espero que se arregle el lag y podamos jugar woes de verdad la proxima semana, porque sinceramente este fin de semana, en un 80% fue una perdida de usables.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Luthier

« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2010, 23:20:59 pm »
Spade, eres de TLS? De ser así me quedo con tu comentario, y no con otras pendejadas como las que van a soltar los demás de esa guild. Y entiendase que no hay piques ni envidia, simplemente que se está haciendo demasiado raro todo esto.

Hace tiempo que no posteaba con tanta energía <3

xd
superar el número de pendejadas que dices tú por comentario, es muy jodido =O!

me voy a dormir que ya tengo sueño <3
Buenas noches player ramdom :)

¿Esto es un chiste? Que tu tengas el descaro de llamar a alguien "player random", llevas aummmmmmmmmmmm meses y meses siendo Cross, desde que me ausente del servidor(O antes) que eras Cross y hoy de casualidad te vuelvo a ver y sigues siendo igual de  MALO con  el SinX, mejor portate bien y te enseño a buildear un Sinx/ Switchear una Thara; Que es tristisimo que te saquen del Grimm y te mueras de un Sg por no conocer las potas/thara, random.

No es broma eh, manda Pm y te muestro como buildear un Sinx :x...

La WoE aburrida, ninguna Guild sabe montar una defensa en condiciones, solo ir encerrarse a la 3º Barricada(Bueno Sweet lo intento, pero tuvieron dificultades en el zonal) ... Hace falta un cambio de aires a esto urgente.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2010, 23:21:51 pm »
Vengan todos los de TLS a soltar sandecez, está fijo que vamos para allá.

Sandeces.

Dame clases de otra cosa fuera de RO. Cómprate una galletita o una vida.

@Arkadius: A ti te falta criterio para decir eso. No me conoces y llevo menos de un año jugando WoE, pero hecho más que cualquiera de estos lacras, que se defienden de comentarios inofensivos, que a su caso lo ven como ofensa.
Vete al server de la polla en donde juegas si es posible, a mi me da pena que vengas explícitamente a venir acá a tirarle mierda al servidor y venir a meterte conmigo por que poco me conoces, es más no me interesa saber quien puta mierda eres. Asi que ubícate bien, a aprender a diferenciar comentario de ofensa. En un principio lo dijo spade, y era lo que esperaba leer. Lástima que no todos son cortados por la misma tijera. Si eres tan buen siguele enseñando a esa gente y mejor aún a dejarles claro que si se sienten ofendido lo mejor es callarlo con juego.
Sigue jugando en ese o esos server(s) buenos que a mi parecer te dejan totalmente con un nivel de arrogancia alto y más encima ponerse criticar a alguien que no conoce y que no juega acá hace tiempo.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2010, 23:27:16 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2010, 23:24:15 pm »

No importa, ahora que me acuerdo tu eras el Sniper de WR? Si eres ese como te "petaba" con facilidad, asi es, facilidad, cambiate de build "man" te lo aseguro que rendiras.

Qué pro que se peta a un sniper xDD.

Ya sabes, Cross Full Sonic (:

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2010, 23:32:11 pm »

jaja no importa , Ahora que me acuerdo tu Eras el sniper de WR? si eres ese como te petaba con facilidad asi es FACILIDAD ,cambiate de build man te lo aseguro que rendiras

Es que me habla de buenos player ( Se incluyo el mismo), y por otra parte uno de WR hablo que barria una guild entera como los TCrows y yo me quede WTF? si yo los barri con el creator solo y el que mas me acuerdo al sniper lo petaba de dos acidos ( como que resaltaba mas su pajaro volador y el )

No importa, ahora que me acuerdo tu eras el Sniper de WR? Si eres ese como te "petaba" con facilidad, asi es, facilidad, cambiate de build "man" te lo aseguro que rendiras.

Ya sabes, Cross Full Sonic (:

que que? a que te refieres de cross de sonic full? , que un solo sonic muere? pues claro que muere. Pero si me insinuas que use al cross informate primero
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #50 en: 30 de Mayo de 2010, 23:43:27 pm »
Felicidades a TLS realmente tiene mérito conseguir el casttle sin haber realizado un solo ataque en toda la woe :3 enorawena son unos excelentes ruleteros y oportunistas, pero bueno cada cual juega con sus armas :D

El resto de la woe se resume en lag, mas lag, mas lag y mas lag al cuadrado, sencillamente jugar así apesta. Por lo demás como veo que como algunos de TLS ansían ver que se dicen en el foro y venir a fardar pues que deciros, si creeis que habeis jugado y lo habeis echo de puta madre pues kien soy yo para decir lo contrario? seguid así, creeros vuestras propias mentiras, y como es ya sabido, una woe no se trata solo de ver kien keda con casttle, seguid con esa mentalidad y jamas crecereis ni como guild ni como players

Respecto a PM pues decir ke si eran bastantes, se ve ke a la mascona la siguieron varios a PM a parchear, pero siendo los mas numerosos seguian jugando a las canicas, en mas de uan ocasión tuvimos ke barrerles en GvG en tercera baricada xk no se tiraban, se kedaban a insultar a la barricada esperando ke cayera sola (?)

En fin la woe en WR tampoco fue la gran cosa, faltaban muchisimos jobs esenciales, aunque imagino ke como en todos lados, sweet tb andaba muy mermada, el lag es lo ke tiene ke te kita las ganas de todo, aún así siempre es un placer rememorar tiempos en mugis con seiya dirigiendo hoy, extrañaba tus gritos lechuga *.*

@Crusa: Corre, salta y brinca por el bosque como bambi (?) xDDD

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
« Respuesta #51 en: 30 de Mayo de 2010, 23:50:01 pm »
El resto de la woe se resume en lag, mas lag, mas lag y mas lag al cuadrado, sencillamente jugar así apesta. Por lo demás como veo que como algunos de TLS ansían ver que se dicen en el foro y venir a fardar pues que deciros, si creeis que habeis jugado y lo habeis echo de puta madre pues kien soy yo para decir lo contrario?

Te invito a decirme en todas las woes que llevamos jugando, cuando los de tls hemos venido a presumir logros como otras guild hacen, si te da flojera buscar, es porque simplemente no existen, no vengas a hablar mal de nadie sin fundamentos.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #52 en: 30 de Mayo de 2010, 23:50:59 pm »
Felicidades a TLS realmente tiene mérito conseguir el casttle sin haber realizado un solo ataque en toda la woe :3 enorawena son unos excelentes ruleteros y oportunistas, pero bueno cada cual juega con sus armas :D

Ruleteo? Oportunismo?

Tienes idea de lo que estás hablando o sólo dices palabras al azar?

Luthier

« Respuesta #53 en: 30 de Mayo de 2010, 23:58:24 pm »

@~ MoreBrave ~:Te equivocas, te conozco lo suficiente para saber que clase de jugador eres y no precisamente porque seas bueno, desde el momento que te veo en WoE con un SinX usando DB+5, o me equivoco? Ya me da para saber el nivel de jugador que eres y como plus te veo muriendo por un SG(Varias veces), ya que no sabes switchear o potear con eso me queda  claro tu nivel. El cual no tiene comparación con el nivel de bocón que eres en el foro(El burro hablando de orejas ?_?)...
¿A mi me falta criterio para decir eso? Y tu vienes a decir que has hecho más que cualquiera de estás "lacras", mira que de esas lacras te puedo pasar el nick de un par, que no les llegas ni a los talones. Que buen criterio el tuyo :o...
Mis comentarios son tan "inofensivos" como tus comentarios "inofensivos" así que todo está bien, esta es una conversación de comentarios  "inofensivos" ?_?.... Lee de nuevo tus post, por favor.
Lo siento si te da pena, pero no hay nada mejor que comentar =X la WoE fue así y no dio para más(Ya sea por el Lag o la excusa que quieran dar).
Yo te veo a ti tirando mucha mierda en los post (Por ofendido o por insultar?)  pero no te he podido ver "callando con juego", así que si da el ejemplo.
Y por ultimo, tu parecer está equivocado no son los server los que te dejan con un nivel "alto de arrogancia", tu eres el ejemplo de ello; Siempre posteando con arrogancia y probablemente nunca conociste otro server que no fuera XatiyaRO.

Desconectado nao111

• First Job
  • **
  • Guild: Blood Addict
  • Pj Principal: .Aldebaran.
« Respuesta #54 en: 30 de Mayo de 2010, 23:58:44 pm »
Pues mi woe muy entretenida, no hubo tanto lag, solo pekeños frezee de 5segundos pero casi ninguno, solo tube 4frezee, aunquesea areglaron algo el lag tan mortal que habia :(, eramos muy pokos ons entre los 20 y 22 de ahi no pasaba, no habia SL le tube que decir ami novia que nos ayudara con la suya <_<!.

Dejo screens xP.

1-

2-

3-

4-

Y wueno, esa fue mi woe.

Men no se como le puedes llamar woe a eso.

Ruleta+ lag= Pesima Woe

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2010, 00:00:33 am »

·Alastair//High Wizard
·Luthier//Clown

Yo te conozco...¿no?

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #56 en: 31 de Mayo de 2010, 00:02:58 am »
El resto de la woe se resume en lag, mas lag, mas lag y mas lag al cuadrado, sencillamente jugar así apesta. Por lo demás como veo que como algunos de TLS ansían ver que se dicen en el foro y venir a fardar pues que deciros, si creeis que habeis jugado y lo habeis echo de puta madre pues kien soy yo para decir lo contrario?

Te invito a decirme en todas las woes que llevamos jugando, cuando los de tls hemos venido a presumir logros como otras guild hacen, si te da flojera buscar, es porque simplemente no existen, no vengas a hablar mal de nadie sin fundamentos.

Saludos

Sencillamente no podeis presumir de logros xk esta semana y la pasada es la unica ke habeis conseguido castillo amigo, no me digas de FE xk yo solo juego SE y hablo solo de eso, y weno como me invitas a buscar pues no tengo ke irme muy lejos:

Buena Woe SE para TLS defendimos lo necesario y quedamos con castle

Siendo 20 on

me muero por ver las escusas que ponen las demás guild

PM eran muchísimos o_o

:3

Ara me diras ke las veces ke petasteis vosotros tirasteis la defensa verdad? y tb me diras ke montasteis defensa verdad? xDDD si ni sikiera reparabais, era ruleteo puro, los ultimos 20 minutos dicen por ahi arriba que defendisteis, si faltaban 10 minutos cuando petasteis y defendisteis detras de la 3 barricada, menos lobos caperucita

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

ALAN999

« Respuesta #57 en: 31 de Mayo de 2010, 00:11:23 am »
Pues mi woe muy entretenida, no hubo tanto lag, solo pekeños frezee de 5segundos pero casi ninguno, solo tube 4frezee, aunquesea areglaron algo el lag tan mortal que habia :(, eramos muy pokos ons entre los 20 y 22 de ahi no pasaba, no habia SL le tube que decir ami novia que nos ayudara con la suya <_<!.

Dejo screens xP.

1-

2-

3-

4-

Y wueno, esa fue mi woe.

Men no se como le puedes llamar woe a eso.

Ruleta+ lag= Pesima Woe

Ps yo no tenia tanto lag, osea, si tenia lag pero, no tanto :(!.

igual, solo hago mi trabajo (petar empes para sweet)

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #58 en: 31 de Mayo de 2010, 00:12:09 am »

Uploaded with ImageShack.us

Solo decir que rendimos mas que pm siendo que ellos eran como 3 veces mas

TLS buena estrategia al reparar la segunda barrica eso los salvo. Y SI TAMBIEN EL LAG LOS SALVO por lo menos de mi parte estuve muy laguiado
TLS darle gracias al lag de eroham, porque segun el eso los salvo, si no, el los barre a todos.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
« Respuesta #59 en: 31 de Mayo de 2010, 00:13:03 am »

Saludos

Sencillamente no podeis presumir de logros xk esta semana y la pasada es la unica ke habeis conseguido castillo amigo, no me digas de FE xk yo solo juego SE y hablo solo de eso, y weno como me invitas a buscar pues no tengo ke irme muy lejos:

Buena Woe SE para TLS defendimos lo necesario y quedamos con castle

Siendo 20 on

me muero por ver las escusas que ponen las demás guild

PM eran muchísimos o_o

:3

Ara me diras ke las veces ke petasteis vosotros tirasteis la defensa verdad? y tb me diras ke montasteis defensa verdad? xDDD si ni sikiera reparabais, era ruleteo puro, los ultimos 20 minutos dicen por ahi arriba que defendisteis, si faltaban 10 minutos cuando petasteis y defendisteis detras de la 3 barricada, menos lobos caperucita

Si eso es venir a fardar para ti, que bajo ha caido el concepto, fardar hubiera sido que viniera a decir que los barrimos a todos y les hizimos lo que quisimos, como suelen hacer otras guild, aun cuando no lo hacen en muchas ocasiones.

Nadie ha dicho que armamos una defensa, yo mismo lo dije, lo ultimo fue suerte combinada con muchos factores. Y cuales defensas habia para tirar, sinceramente no soy el unico que lo piensa, nadie se supo armar una defensa, todos defendiamos detras de una barricada, era mas tirarse a la barricada, cosa que no hacemos muy notable pero si atacamos barricada en lo que podemos.

No busco piques, pero no me gusta que hablen mal de una guild, cuando no se tienen fundamentos para hablar sobre la misma.