Ayer le dije a los Patos que no se jugaba WOE hoy por el lag, y al final resulta que me conecto y no hay demasiado.... Era jugable..... Así que como nadie de los patos estaba ON, eramos 3 o 4, fuimos Aparachesaurios, y me divertí muchisimo en PM, hacía tiempo que no entraba a ese TS :D !!
Gracias a Peco por dejarme jugar a mi y a un par de amigos, realmente nos lo pasamos bien.
Metí muchisimos asuras, y por tanto gasté muchisimas blues, los ultimos 40 minutos de WOE los jugué con blues de otros amigos que me dejaron. En total, 1800 blues. También gasté muchisimas condensadas, la de dios, y la mitad de las veces moría porque me quedaba sin... xD !!
También me comí bastantes dispells y bombazos, y focuseds con amor de DoeN, porque se me iba la pinza e iba a asurear barricadas yo solo, a veces para morir dando un asura, porque me quedaba sin potas y tenia que ir por mas.....
Espero haber ayudado a unos viejos amigos !! Hice todo lo que pude, dar todos los pneumas (porque no habia nadie mas, lol, si me vieran delante de la barricada pneumeando todo... xD !!), asurar barricadas y porculeros..... En fin, lo que pude y se me ordenó.
Un placer.
Saludos.