¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 30-5-10  (Leído 24160 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:WOE SE 30-5-10
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2010, 22:52:04 pm »
Ayer le dije a los Patos que no se jugaba WOE hoy por el lag, y al final resulta que me conecto y no hay demasiado.... Era jugable..... Así que como nadie de los patos estaba ON, eramos 3 o 4, fuimos Aparachesaurios, y me divertí muchisimo en PM, hacía tiempo que no entraba a ese TS :D !!

Gracias a Peco por dejarme jugar a mi y a un par de amigos, realmente nos lo pasamos bien.

Metí muchisimos asuras, y por tanto gasté muchisimas blues, los ultimos 40 minutos de WOE los jugué con blues de otros amigos que me dejaron. En total, 1800 blues. También gasté muchisimas condensadas, la de dios, y la mitad de las veces moría porque me quedaba sin... xD !!

También me comí bastantes dispells y bombazos, y focuseds con amor de DoeN, porque se me iba la pinza e iba a asurear barricadas yo solo, a veces para morir dando un asura, porque me quedaba sin potas y tenia que ir por mas.....

Espero haber ayudado a unos viejos amigos !! Hice todo lo que pude, dar todos los pneumas (porque no habia nadie mas, lol, si me vieran delante de la barricada pneumeando todo... xD !!), asurar barricadas y porculeros..... En fin, lo que pude y se me ordenó.

Un placer.

Saludos.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2010, 22:54:24 pm »
XD buenísima la WOe como siempre TLS asiendo de las suyas ... bueno eso ya no importa...

Suerte a Todos..

Nos vemos ... Algún dia kisa.. Dejo todo en Xati (Deviling Card por las webas =#!!(?)
Salu2

GnR
En otros lares...

ALAN999

« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2010, 22:56:11 pm »
Pues mi woe muy entretenida, no hubo tanto lag, solo pekeños frezee de 5segundos pero casi ninguno, solo tube 4frezee, aunquesea areglaron algo el lag tan mortal que habia :(, eramos muy pokos ons entre los 20 y 22 de ahi no pasaba, no habia SL le tube que decir ami novia que nos ayudara con la suya <_<!.

Dejo screens xP.

1-

2-

3-

4-

Y wueno, esa fue mi woe.

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2010, 22:57:42 pm »
Spade, eres de TLS? De ser así me quedo con tu comentario, y no con otras pendejadas como las que van a soltar los demás de esa guild. Y entiendase que no hay piques ni envidia, simplemente que se está haciendo demasiado raro todo esto.

Hace tiempo que no posteaba con tanta energía <3
superar el número de pendejadas que dices tú por comentario, es muy jodido =O!

@On:
Del lag nada que decir, los últimos dos findes solo he jugado de slave (jugando asi el tiempo se va volado O_O), ni eso puedo hacer bien x los freezes.

@algunos de WR: Un placer darles esos warp a lugares paradisiacos  /devil

WOW-> Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 3 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2010, 22:59:51 pm »
Vengan todos los de TLS a soltar sandecez, está fijo que vamos para allá.

OH NO, quién me salvara (?)

Tanto cuesta entender que las circunstancias ahora jugaron a favor, pero no, ellos piensan que los demás lloran. xD!

cejah

« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2010, 23:00:31 pm »

que tristes tus woes, solo corres y le pegas al empe?

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2010, 23:02:01 pm »
y focuseds con amor de DoeN

<3

Pero no te maté ni una sola vez. Desde luego sin mis flechazos de la muerte no hago nada (?)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

ALAN999

« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2010, 23:03:53 pm »

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2010, 23:06:58 pm »

que tristes tus woes, solo corres y le pegas al empe?

Es estrategia pura.

(?)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2010, 23:07:16 pm »
es que tio lo peor es que pm eran como 50 y todos en una eskina que siga el espiritu de PM y cuando se tiraban a la barricada no le hacian nada.

Apuesto que metieron mas gente pa asi poder ponerce en la esquina y ponerce a contar quien le pego mas

Desconectado Esshta!

• First Job
  • **
  • TLS ~ ĤøŁŷ Łêġĭøŋ Mέмßэя ~
  • Guild: ĤøŁŷ Łêġĭøŋ ~ The Last Stand.
  • Pj Principal: -Galatea-
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2010, 23:09:40 pm »
WoE entretenida a final, comienzo aburrido pero mejoró en el transcurso de la misma, felicidades muchachos por el castillo.
A diferencia de ayer (que había un lag insoportable) ahora pude jugar de lo más tranquilo. No va a faltar el que diga TLS guild parcheada, guild de players randoms (nunca falta el que hable por puro pique e ignorancia) y otra sarta de mierdas parecidas.
Guils parcheadas a estas alturas todas (gracias Isil, Borja y Nosk, cuántos parches Dios mío!), pjs randoms igual, como que les cuesta aceptar el hecho que una guild pequeña y random quedó con castillo.

Desconectado Psyked

• I <3 Thom Yorke
  • First Job
  • **
  • I think I should give up the ghost... In your arms
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2010, 23:11:13 pm »
No se, lo único que digo es que ojala que para el otro fin de semana este todo arreglado eso del asunto del lag, así otro que no sea TLS tenga el castillo y nadie llore. Y si llegásemos a tener el castillo, lloren con ganas.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #42 en: 30 de Mayo de 2010, 23:14:00 pm »
es que tio lo peor es que pm eran como 50 y todos en una eskina que siga el espiritu de PM y cuando se tiraban a la barricada no le hacian nada.

Apuesto que metieron mas gente pa asi poder ponerce en la esquina y ponerce a contar quien le pego mas

Mira.....

33 ON cuando más eran, así que contemos mejor.

Ellos no metieron a nadie, nosotros fuimos los que les pedimos que nos dejaran jugar, y fuimos 3 personas, así que tampoco hables mucho de eso....

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
« Respuesta #43 en: 30 de Mayo de 2010, 23:14:59 pm »
Lo unico que digo de las woes en general es que por cada woe vamos perdiendo una guild.

Domingo pasado: Endziel
Ayer: GS
Hoy: WR.

¿Who will be the next?

Felicidades x el castle TLS  /hi

en Ganster no hubo mucha perdida

Pos yo creo que si hubo perdida porque eran unos buenos players y me caian de puta madre. No como tu que eres un p... (del italiano pagliaccio, es un personaje estereotípico representado comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas)

Aun no lo sabes? (Generalmente se le asocia con un artista de circo) Creo que queda claro :)

jaja no importa , Ahora que me acuerdo tu Eras el sniper de WR? si eres ese como te petaba con facilidad asi es FACILIDAD ,cambiate de build man te lo aseguro que rendiras
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #44 en: 30 de Mayo de 2010, 23:19:31 pm »

jaja no importa , Ahora que me acuerdo tu Eras el sniper de WR? si eres ese como te petaba con facilidad asi es FACILIDAD ,cambiate de build man te lo aseguro que rendiras

Qué pro que se peta a un sniper xDD.