¡Hola a todos! ¿como estamos? se que me extrañan, pero tenia cosas que hacer, asi que empezemos:
Primero: LOL a los Sweet que nos han llamado mancos xDD, ¿a que hora sale su vuelo del mundo del yupi? primero pense... mmm sera que estos gueyes tendran razon y hoy me acorde por que siempre me digo, naa la verdad solo son unos pe..... sadores egocentricos, por mas que uno los quiera entender en lo que dicen nada mas dicen guarradas, no todos que hay gente con manos y cabeza en sweet, pero ya escasean, como ejemplo les recuerdo, 2 veces quisieron armar zonal en la 5.1 y la primera los tumbo TLS y la segunda nosotros, pero oh dios nos madrean como sea, dios ya me dan una risa xDD, el mundo no baila al son que ustedes tocan, aprendanlo, hoy fueron lo mismo que todos, solo que con mejor equipo y no sobresalieron en lo mas minimo, y en 3era despierten que mas de una vez los barrimos frente a la barricada y de lado tambien, pero claro son los super chetos, nadie los barre, despierten, no tienen hegemonia, realmente no tienen nada, su teamplay esta del asco, los salvan sus individualidades, que fuera de eso no tienen nada, ¿sus 20 dicen pueden mas que nosotros? yo no vi eso, pero claro ustedes no vieron lo que yo no vi, asi que felices todos con nuestra mota ¿no? bajense de su nube subidos
¡Via la actitud sweet! decir que somos mejores siempre aun cuando no lo somos wiii
NOTA: ese post fue un sarcasmo y burla hacia ustedes, ¿se noto? espero que si
NOTA 2: si me estoy burlando de ustedes por que dicen cosas tan idiotas, oh si yo tambien las digo, somos una bola de idiotas ustedes y yo
TLS: Gente, hoy los vi grandotes, que puedo decir, la hicieron muy bien en esa ultima barricada, francamente en PM cometimos un error al final y ustedes lograron abatir a todas las guilds en la 3ra, (a Sweet tambien aunque los Yupi compis no lo admitan), los felicito por que hoy no fue suerte, no fue lag ni nada de eso hoy fue esfuerzo y dedicacion, sigan asi que con ustedes da gusto darse de madrazos
MoreBrave: ¡si ya llegue, el supercheto GM de PM a decir guarradas! ¿que no te mola? pues que mal por ti xDD, sabes tu ramdomeidad paso de ser divertida a nada y luego a ignorable... me pregunto si te dejaran de hacer caso, ¿que harias si nadie sabe de que juegas?
WR: creo que toman una decision apresurada pero fundada, suerte
Al que pregunto si seguimos nosotros de irnos: no, no lo creo, seguiremos aqui un rato
Al que se que nada mas jodemos (supongo que por detras en las barricadas): yo deje bien en claro que me llenaron el vaso y que me iba pasar los PNAs por el arco del triunfo, ¿no te gusto? lastima, ve a llorarle a mami
¿No le gusto lo que escribi? quejense al 1-800-ME VALE MADRE
Si, de buenas soy genial, de malas soy un hDP mas detestable de lo normal xDDD
Guinever: se te extraña *-*
Mujiwara: No me borres el post, nomas me pase a callar hocicos xDD