¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 30-5-10  (Leído 24105 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WOE SE 30-5-10
« Respuesta #75 en: 31 de Mayo de 2010, 03:23:12 am »
¡Hola a todos! ¿como estamos? se que me extrañan, pero tenia cosas que hacer, asi que empezemos:

Primero: LOL a los Sweet que nos han llamado mancos xDD, ¿a que hora sale su vuelo del mundo del yupi? primero pense... mmm sera que estos gueyes tendran razon y hoy me acorde por que siempre me digo, naa la verdad solo son unos pe..... sadores egocentricos, por mas que uno los quiera entender en lo que dicen nada mas dicen guarradas, no todos que hay gente con manos y cabeza en sweet, pero ya escasean, como ejemplo les recuerdo, 2 veces quisieron armar zonal en la 5.1 y la primera los tumbo TLS y la segunda nosotros, pero oh dios nos madrean como sea, dios ya me dan una risa xDD, el mundo no baila al son que ustedes tocan, aprendanlo, hoy fueron lo mismo que todos, solo que con mejor equipo y no sobresalieron en lo mas minimo, y en 3era despierten que mas de una vez los barrimos frente a la barricada y de lado tambien, pero claro son los super chetos, nadie los barre, despierten, no tienen hegemonia, realmente no tienen nada, su teamplay esta del asco, los salvan sus individualidades, que fuera de eso no tienen nada, ¿sus 20 dicen pueden mas que nosotros? yo no vi eso, pero claro ustedes no vieron lo que yo no vi, asi que felices todos con nuestra mota ¿no? bajense de su nube subidos

¡Via la actitud sweet! decir que somos mejores siempre aun cuando no lo somos wiii

NOTA: ese post fue un sarcasmo y burla hacia ustedes, ¿se noto? espero que si  /devil
NOTA 2: si me estoy burlando de ustedes por que dicen cosas tan idiotas, oh si yo tambien las digo, somos una bola de idiotas ustedes y yo  /love

TLS: Gente, hoy los vi grandotes, que puedo decir, la hicieron muy bien en esa ultima barricada, francamente en PM cometimos un error al final y ustedes lograron abatir a todas las guilds en la 3ra, (a Sweet tambien aunque los Yupi compis no lo admitan), los felicito por que hoy no fue suerte, no fue lag ni nada de eso hoy fue esfuerzo y dedicacion, sigan asi que con ustedes da gusto darse de madrazos

MoreBrave: ¡si ya llegue, el supercheto GM de PM a decir guarradas! ¿que no te mola? pues que mal por ti xDD, sabes tu ramdomeidad paso de ser divertida a nada y luego a ignorable... me pregunto si te dejaran de hacer caso, ¿que harias si nadie sabe de que juegas?

WR: creo que toman una decision apresurada pero fundada, suerte

Al que pregunto si seguimos nosotros de irnos: no, no lo creo, seguiremos aqui un rato

Al que se que nada mas jodemos (supongo que por detras en las barricadas): yo deje bien en claro que me llenaron el vaso y que me iba  pasar los PNAs por el arco del triunfo, ¿no te gusto? lastima, ve a llorarle a mami

¿No le gusto lo que escribi? quejense al 1-800-ME VALE MADRE

Si, de buenas soy genial, de malas soy un hDP mas detestable de lo normal xDDD

Guinever: se te extraña *-*

Mujiwara: No me borres el post, nomas me pase a callar hocicos xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #76 en: 31 de Mayo de 2010, 03:34:09 am »
Lo que digas Mr. fracaso.

No te entiendo, tanto que decis que pasas de leer tantas guarradas, y ahí estás...leyendolas xD.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #77 en: 31 de Mayo de 2010, 03:37:00 am »
No te entiendo, tanto que decis que pasas de leer tantas guarradas, y ahí estás...leyendolas xD.
LOL mujer, cuando dije eso xDDDDDD!
Yo siempre me digno de responder hasta las más absurdas respuesta de esta gente, no he dicho nada de lo que dices. Me causa gracia leerlos ;) y a su vez callar bocas también. O me vas a decir que hoy no se ha visto realmente gracioso ver 50+ mob ahi parados? y que lástimosamente TLS hizo más que ellos. Ash ;(!

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #78 en: 31 de Mayo de 2010, 03:38:36 am »
LOL mujer, cuando dije eso xDDDDDD!
Yo siempre me digno de responder hasta las más absurdas respuesta de esta gente, no he dicho nada de lo que dices. Me causa gracia leerlos ;) y a su vez callar bocas también. O me vas a decir que hoy no se ha visto realmente gracioso ver 50+ mob ahi parados? y que lástimosamente TLS hizo más que ellos. Ash ;(!

xD Yo estuve en la puerta del casti hasta que se me cayó internet, así que no pude ser parte de la mob de 50. Hoy no puedo culpar al lag sino a mi compañía telefónica.

Disculpa si leí mal. Es que me dio lag cerebral xD.

• Second Job
« Respuesta #79 en: 31 de Mayo de 2010, 03:41:05 am »
No, no importa, varios están actuando de manera ofensiva o con ganas de responder rápidamente. Da igual, esto le da agite al foro, ya que la WoE en si no lo tiene.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #80 en: 31 de Mayo de 2010, 03:41:43 am »
Ese lag mental se esta desarrollando muy bien aqui.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #81 en: 31 de Mayo de 2010, 03:41:57 am »
Lo que digas Mr. fracaso.

LOL eso me causo gracia, me dice Mr. Fracaso un wey que me busca picar para poder existir o que busca picar a alguien para existir xDD, volviste al status de "das risa", felicidades

Por cierto, ¿como te va ingame? ni te notas, eres grande eh, ayuda al agite halla tambien no(?)

Bueno aqui es cuando te sientes realizado y dices otra sandez, tan predecible ^^

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

• Second Job
« Respuesta #82 en: 31 de Mayo de 2010, 03:46:47 am »
Para ti no me importa existir loco, métete eso en la cabeza, no busco figurar nada para ti, por que no tengo el más minimo interés de saber que opinión tienes de mi, lo que hable de esa guild son cosas concretas y no mentiras, pero hay un sentimiento no admitido por muchos el cual permite defender cosas que de verdad no tiene sentido hacerlo así como lo haces tu con tu guild haciendo "que todo va bien de putamadre y vamos mejorando". No fui el único por ahí que dijo lo mismo recién.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #83 en: 31 de Mayo de 2010, 04:05:04 am »
Morebrave y Griffin, por pm por favor.

Proxima disputa de alguien tendre que cerrar el tema. No quiero porque ya que el lag os jodio por lo menos desahogueis por aqui pero controlaros un poco
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #84 en: 31 de Mayo de 2010, 04:11:12 am »
Es Cierto, A pesar que fuímos muy pocos en Woe, los demás siempre esperan.

Ah, Felicidades a TLS, es bueno verlos crecer a estas alturas.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #85 en: 31 de Mayo de 2010, 04:33:42 am »
Tranqui Muji, nos es disputa ni discusion, para que lo fuera tendria que haber dos seres inteligentes yo se que no lo soy y te aseguro que MoreBrave tampoco XDDD

La WoE para PM estuvo muy bien, me gusto como funcionamos pese a que los que no dicen ciegos estan aun mas ciegos que nosotros, pero bueno, nadie va a ver como le apedrean el rancho si no como apedrea el de otros, es el tipico comportamiento humano

La WoE en si, sigue siendo ruleta, pero algo que vi y que me gusto es que todas las guilds levantaron barricada en tercera y defendieron ahi de manera "decente", aunque a muchas (incluidos nosotros) aun se nos colan callers

Hoy tuve muchos invitados, a los cuales acogi con gusto, pues a diferencia de lo que todos creen yo no soy elitista, a mi me place ver el buen rollo que tenemos en PM que es la esencia de la guild, no el equipo ni que tan chetos o pr4h somos, que les guste o no, funcionamos de manera decente para este server, aunque ustedes digan lo contrario, pero bueno, como ya dije es facil ver lo mal que estan otros y no lo mal que estamos, lo mismo digo para mi, pero como ya he dicho muchas veces, yo no juego para Sweet, ni WR ni ninguna otra guild yo juego para PM, si a otras guilds no les gusta como jugamos, ya saben el numero 1-800-Nos Importa un Carajo

Asi como le tiran a TLS que les dice que fue suerte y demas, no es mas que simple ardor por que les jugaron bien, y si TLS merece ese castle por que lo hizo bien, hoy todas las guilds en cierta manera lo merecieron por que intentaron jugar como se debe (menos lanzelot obvio, que por cierto ¿a que guild se les colo?...)

Las WoE pierden clanes, si, pierden nivel si, pero no es la muerte aun, creo yo que podemos seguir aqui un buen rato, digan lo que digan todos tenemos algo por lo que no nos vamos, y es mejor buscar como disfrutar lo que nos quede de tiempo en lugar de quejarnos

Las traigo locas /devil

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #86 en: 31 de Mayo de 2010, 04:38:31 am »
(menos lanzelot obvio, que por cierto ¿a que guild se les colo?...)

Eso me recordo un momento lol de la woe, peto sweet, nos fuimos a tercer barricada y estabamos pegandole tratando de tumbarla, estuvimos varios minutos en eso, teniamos pocos melee y algunos player de sweet no nos dejaban acercar a los pocos que estabamos, de pronto cae el castle, peto lanzelot... acto seguido por ts: LOL como es que se colo y no lo vieron?

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado magito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warrios
  • Pj Principal: El Magito
« Respuesta #87 en: 31 de Mayo de 2010, 04:49:02 am »
Tls de nuevo con castle, ahora si me cago en todo XD!

Sólo decir que arreglen luego el lag, no se puede dar el mejor desempeño así.
es increible!!!! cada ves es peor el lag!!!!!!!  /cry  asi no se puede jugar woe!!!!! /err, sera q el server ya no levanta mas?????? /sad x otro lado la woe fue re mala!!!!, PM es increible q no PUEDA RENDIR!!!!!!!!!!!!!! EN NADA, siendo como 40~50 ons Y Q NO PUEDAN HACER NADA!!!!! no mas solo joder.......... y pues fue suerte q TLS quedara con castillo, tbn juega eso, la vdd, espero q eso mejore la vdd!!!!

Solo decir que rendimos mas que pm siendo que ellos eran como 3 veces mas

TLS buena estrategia al reparar la segunda barrica eso los salvo. Y SI TAMBIEN EL LAG LOS SALVO por lo menos de mi parte estuve muy laguiado
es que tio lo peor es que pm eran como 50 y todos en una eskina que siga el espiritu de PM y cuando se tiraban a la barricada no le hacian nada.

Apuesto que metieron mas gente pa asi poder ponerce en la esquina y ponerce a contar quien le pego mas

Yo entre a ver como 5 min y Pervet mind (noc si se escribe asi ) era una bola de nobs º-º

Que pena da alguna gente..... encerio comprense lentes o nose pero paf buenoo q pena me da sweet,
more brave a q te refieres cn "me cago en todo tls denuevo cn castles"? acaso son muy mancos,? tu eres mejor q todos ellos? encerio q pena
 y q pena otra gente qse escusa cn el lag

Bueno felicitaciones a Tls todabia me acuerdo cuando me reiai viendolos y ahora son un mounstro en woes y sigen creciendo ^^

Buena woe en Pm eramos 34-36 y se trato de hacer lo mejor  barrimos, nos barrieron pero igual fue divertida, saludos^^

Ps que pena alguna gente (si tengo q decirlo dos veces porq cn una no me basta)
El Magito-----------------Profe 99
Papas Con Mayo--------Pala 98
Bogs Bunny ------------Sniper 95
Picao a Rambo----------Gunsliger 99

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #88 en: 31 de Mayo de 2010, 04:53:38 am »
Ahora PM se ira(?) luego Tls y phoenix? todo esto se va a la chucha Animo a los pocos que quedan con algo de suerte se podra levantar el Server
Ahora PM se ira(?) luego Tls y phoenix? todo esto se va a la chucha Animo a los pocos que quedan con algo de suerte se podra levantar el Server
ya te aseguro q PM aguantara por mucho tiempo en xatiya

es que tio lo peor es que pm eran como 50 y todos en una eskina que siga el espiritu de PM y cuando se tiraban a la barricada no le hacian nada.

Apuesto que metieron mas gente pa asi poder ponerce en la esquina y ponerce a contar quien le pego mas
eramos una media de 30 o 32 (como lo q dice cuartas. ser tres veces mas, matemáticamente seria ser 60. hace años q no veo una woe con una guild con tantos). no obstante siempre somos la mitad, no solemos llegar a 20 pero hoy la gente a cumplido. no es mas. si an sido poca gente y siendo pocos no rinden no es problema de PM es vuestro problema, aprendan a maniobrar siendo pocos. PFFF q va, los domingos no solemos ser 20 ni de coña...
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 05:17:12 am por lord_X_ »

Spoiler for Hidden:

ALAN999

« Respuesta #89 en: 31 de Mayo de 2010, 05:18:14 am »
Pues, el castle que nos peto lanzelot fue porque denos colo desde el principio, alguien en TS andaba gritando que estaba en el empe lanzelot, nadie hiso caso pero igual yo me quede afuera del castle por si petaba, peto, entre, un champ llamado Sergy algo asi de PM estaba detras mio, llego, le empieso ha pegar llega sergy me hase decrease agi, igual le empieso ha pegar asi, creo que habia otro peta de TLS y de WR, pero igual pete y recuperamos castle ha si que, ahiga petado ho no rapidamente Sweet recupero ese castle.