¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 30-5-10  (Leído 24103 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:WOE SE 30-5-10
« Respuesta #120 en: 31 de Mayo de 2010, 07:48:37 am »
Bueno veo que TLS quedo con casti, les felicito si lo hiciero defendiendo, pero tampoco se tiren tantas flores.

Primero si estubieron parchados, Mila es de Endziel y jugo por ustedes.
Segundo en la primera defenza de castillo les barrimos en cada barricada y eso que eramos 1x.

Asi que les recomiendo que tomen su victoria con humildad, que en el estado actual del server ninguna guild estaria orgullosa de tener castillo.

Amm... el SSP (Servicio Secreto Peco) te informa que Mila jugo en PM..., a la proxima te aviso antes, sorry (?)

Aceptenlo, TLS se gano el castillo por merito propio, no si tuvieron parches o no, pero lo ganaron los que jugaron bajo la bandera de TLS, asi que felicidades a ellos

¿Por cierto G3N3, estuvieron de alianza con PR?

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
  • Pj Principal: Doen Tsurugi [LoL]
« Respuesta #121 en: 31 de Mayo de 2010, 08:45:13 am »
¿Que paso con esa ultima piedra?, ¿por que no caia? y eso que os dejemos solos y todo para que la petarais.

X)

PD: manqueada > all. Desde luego las SE no son lo mio.
Yo simplemente me rio de ti.

Mi woe: Juge de pala, fin de la woe.

Esto... ya aclare más abajo que me referia A MI. Por algo puse "Desde luego las WoE's SE no son lo mio". Joder, pense que se iba a entender XD si yo ya digo de sobras que soy manco (llevo poco jugando woe's). De veras que no iba para nadie, si no que me referia a mi mismo.
http://myanimelist.net/animelist/Doen

Comunidad Genesis, comunidad creada por y para jugadores. ¡Apuntate!
Mi música

Ante la impotencia sólo queda el insulto; aprende a mirar tu nivel.
Sin talento no busques grandeza pues nunca la vas a tener.

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #122 en: 31 de Mayo de 2010, 08:46:57 am »
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

MILA EN TLS DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

PERO QUE FAIL DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me pude resistir

Y...que podes esperar de la venus? manos?. Un saludo a Mila que hace bocha no me la cruzo xD

Seiya!! la guild!!! ladrón! ò_ó
« Última modificación: 31 de Mayo de 2010, 08:56:17 am por Milfei »

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #123 en: 31 de Mayo de 2010, 09:12:41 am »

Uploaded with ImageShack.us

Solo decir que rendimos mas que pm siendo que ellos eran como 3 veces mas

TLS buena estrategia al reparar la segunda barrica eso los salvo. Y SI TAMBIEN EL LAG LOS SALVO por lo menos de mi parte estuve muy laguiado
TLS darle gracias al lag de eroham, porque segun el eso los salvo, si no, el los barre a todos.

mejor pirate del server/ro y ando a buscar tu job y tu guild pa otro lado.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #124 en: 31 de Mayo de 2010, 14:07:58 pm »
Spade, yo te enseñe a jugar a ti.

Claro, antes jugaba con la nariz (?)

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #125 en: 31 de Mayo de 2010, 14:59:05 pm »

Dios mio, tan famosa soy que se fijan donde juego y donde no o.o
Juegue en Pervert xddddddddd el pj no lo diré, solo dire que la gypsy estara por siempre en Endziel hasta que cierre el server... asi que ando de random con otros pjs, a lo mejor por eso no saben donde juego(?)
Saludos

Mila jugo con su guild hermana. ante todo, Mila gracias por tu colaboración y la de tus amigos (vi perfectamente q EZ confía en ti siguiéndote a otros lados ^_^)
Boque->Lo mismo para ti, gran ayuda, gran WoE. Buenos cañonazos tragaron de tu mano.

rAYY--> OLEEE TU POLLAA!!! me gusta ver como la gente expresa sin pudor sus pensamientos. +1000

Tls--> pues q decir, en el momento justo, vieron la oportunidad y la aprovecharon, felicidades, aguantaron los últimos ataques con dedicación y buen juego. destaco a 1 creator q mas q un player parecia un bombardero. al menos siempre me comia algun bombazo en barricada haciendo mucho daño.
resumiendo, somos pocas guilds, somos pocos players, menguamos a la mitad en menos de 9 meses y se nota, sobre todo en un castillo tan grande como es este. un empe enorme donde es un paraíso para un recaller. pero siguen siendo fluidas las woes. pasando el castillo por todas las guilds y todas las q petaron se curraron reparar dando emoción y jugabilidad. (Excepto lancelot ya se sobre entiende. veni, vidi vinci. aporta su granito como todos.)

Spoiler for Hidden:

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #126 en: 31 de Mayo de 2010, 18:17:29 pm »
Lancelot es dios. Lo que me reia cuando estabamos en la 3 barricada atacando y de repente peta él XD

Mi música

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #127 en: 31 de Mayo de 2010, 18:23:29 pm »
Lancelot es dios. Lo que me reia cuando estabamos en la 3 barricada atacando y de repente peta él XD

Yo no me rei, pero si me quede con cara de WTF...

Hasta llegue a pensar que se recalleaba el solo (?) es omniputente digo omnipresente ese wey

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #128 en: 31 de Mayo de 2010, 18:27:15 pm »
Bueno veo que TLS quedo con casti, les felicito si lo hiciero defendiendo, pero tampoco se tiren tantas flores.

Segundo en la primera defenza de castillo les barrimos en cada barricada y eso que eramos 1x.

Asi que les recomiendo que tomen su victoria con humildad, que en el estado actual del server ninguna guild estaria orgullosa de tener castillo.

Amm... el SSP (Servicio Secreto Peco) te informa que Mila jugo en PM..., a la proxima te aviso antes, sorry (?)

Aceptenlo, TLS se gano el castillo por merito propio, no si tuvieron parches o no, pero lo ganaron los que jugaron bajo la bandera de TLS, asi que felicidades a ellos

Si pero eran 3 - 4 players de PR, jugando en su guild y no dentro de TLS

Desconectado Doen

• Second Job
  • Break the unbreakable.
« Respuesta #129 en: 31 de Mayo de 2010, 18:31:02 pm »

Yo no me rei, pero si me quede con cara de WTF...

Hasta llegue a pensar que se recalleaba el solo (?) es omniputente digo omnipresente ese wey

Yo es que no se como se lo hacía. Reparan 3 barricada rápidisimo y cuando menos te lo esperas ¡zas, en todo el empe!

Me fije que iba con una party llamada "ruleteo". Algun HP por ahí tendría ayudandole.

Mi música

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #130 en: 31 de Mayo de 2010, 18:36:54 pm »
TLS darle gracias al lag de eroham, porque segun el eso los salvo, si no, el los barre a todos.
mejor pirate del server/ro y ando a buscar tu job y tu guild pa otro lado.
Dejare el server cuando dejes de dar pena y hacerme reír, nunca.

cejah

« Respuesta #131 en: 31 de Mayo de 2010, 18:43:11 pm »

ahora juegas con los codos no?

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #132 en: 31 de Mayo de 2010, 18:44:56 pm »

Si pero eran 3 - 4 players de PR, jugando en su guild y no dentro de TLS
No me discrimines G3n3 maraco. Eramos 9.... y hicimos lo que pudimos  /err. No tenemos mucha gente en SE pero seguimos apoyandolos  /hi
Yo ya le dije a Boque y a Milfi dentro de poco las woes van a hacer entre NPC's y va a ganar la enfermera xk tiene infinitas Berrys xDDDDDDD.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #133 en: 31 de Mayo de 2010, 19:11:50 pm »

ahora juegas con los codos no?

No, con la barbilla.

Parece mentira que no me conozcas.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #134 en: 31 de Mayo de 2010, 19:42:15 pm »
Dios me siento jugando con niños de 5 años xDDDDDDDDDDDD
Pelean por cualquier tonteria jajajajaja

Que puedo decir de hoy amm, el lag que no tenia la semana pasada lo tuve hoy, aun asi me meti en varios empes, no se como, no tengo ni idea de como gaste los consumibles pero bueno xDDD

Parchados? Na solo estaba mi amante buscandome, el problema es que ella tiene seguidores xD
5X-6X? Vayan al oftalmologo xDDD Promedio de 32

Nunca en barricadas? Am claro es que caen solas, es mas son emos y se tiran @die
La diferencia por la cual no nos ven, es que nosotros si nos vacunamos contra la estupidez y no nos vamos a tirar contra una barricada a la que le cae SG con Fallen encima para hacer pvp sin sentido como les gusta a ustedes ^^

TLS, que bien se les vio, lag si habia pero como saben de eso teniamos todos.
Ese ultimo pillar dejen todos de ser ardidos, ya que no solo TLS lo defendio bien, TODOS se quedaron afuera esperando a que cayera cuando no habia nadie dandole los ultimos min xD! En resumen buen aguante de TLS y OWNED de todos, asi que no jodan que es de ellos

@Mila: Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero mi clasical lesbico!  /love

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!