¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 29/05/2010  (Leído 12608 veces)

Desconectado xtinto_rex

• ROMANO
  • First Job
  • **
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: ROMANO
Re:WOE 29/05/2010
« Respuesta #60 en: 30 de Mayo de 2010, 10:18:20 am »
Bueno Yo no tuve Lag...

Estuve Acargo de WR porque Crusa eh Izual no puedieron Venir....

izual se le estropeo su PC y Crusa no viene los sabados....
Addy no vino. Rayy se largo a otra guild (Traidor(?) xD ) y otro mas que se largo... bueno no importa

Pase la WOe con Dimix(diego), Hitari, JoseR, Gitaner(Eres Grande xDDD), Jilling(Las trampass!!! xDD)

Ocupamos Clown, Profe, PH, Sniper y yo como Cross

Aún asi GvGamos con Phoenix y Crow lo cual me gusto porque mueren como cucarachitas, y recalco "Diego y Gitaner barredores pro XDD"

Rompi el Empe dejando atras a mis camaradas de WR y defendimos (?) xDDD! por 2 minutos pero defendimos...

La WOE estubo de Risa aunque solo jugamos los que no teniamos lag y los que tienen pero poco...

Valga la rebundancia Espero que el domigo sea infinitamente mejor la WOE que hoy fue RULETA al 100%...

"Without Regret™ Cantidad < Calidad "

Salu2

GnR

Segun tu barrieron TCrows? omg? wtf? jajajjajajaja
si yo solo pete a tu guild entera . Que pena das al decir eso.Solo recuerdo muy bien que petaba a un sniper con dos acidos caia facil
Cita de: The Kza en 24 de Julio de 2010, 21:47:07

TODO ESTO ES CULPA DE ALAN 9999 QUE SE COMIO LOS CABLES DEL SERVER

Soy el unico o todo creen q es culpa de este engrendro idiota de la vida?

apreende a escribir enfermo de mierda... yo creo q tu te crees bueno para el juguito por que en vez de ir al colegio, te quedabas jugando..... por eso se explica q escribes con los codos y q juegas con las tetillas ... noob de mierrda

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #61 en: 30 de Mayo de 2010, 16:19:21 pm »
Pobre Woe Fe...

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #62 en: 30 de Mayo de 2010, 16:53:11 pm »

Por hay dicen que un rey no es nadie sin un pueblo, ... A ver si los cabezotas de GMS que tenemos se dan cuenta de una vez y arreglan esta cosa antes de que toque cerrarlo por que no quede nadie quien juegue.

Daniela como que buscas clan? si mañana eres mia O,...,O

Gene no es nadie sin ti kana =P, gene y kana FTW!!!111unouno
Al fin un comentario con sentido

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #63 en: 30 de Mayo de 2010, 17:11:56 pm »
Lag, lag y mas lag, yo no tenía pensado jugar la woe pero habian 30 conectados y me retaron por entrar tarde.

Llegue una hora tarde y organize lo que pude. No podía moverme el 80% de la WoE, muchísimos freeze, imposible jugar, aún asi decidieron continuar la woe, entre y tomamos el empe de Phoenix, defendimos y eso fue todo, casteando SG con mi personaje lageado.

Buen trabajo de los petadores.

No es para agrandarnos ya que no había nadie compitiendo, es bueno ganar castillo pero ganarlo asi... es mejor no ganar nada.

Asco de woe pero felicito a los cuervos por haber hecho lo humanamente posible aun que yo hubiera preferido no jugar woe.

Gracias a los que vinieron a recordar viejos tiempos, me dio un poco de nostalgia saber que aun recordaban la guild en donde iniciaron, suerte a donde quiera que vayan y recuerden que en su vieja guild siempre seran bienvenidos.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #64 en: 30 de Mayo de 2010, 17:58:24 pm »
Yo ya estoy jugando a otro server pero claro , me gusta mucha mas el xatiya.... Ayer me conecte para jugar la WoE i me di cuenta q aun no han arreglado la lag ... Solo logre petar una vez ! Q XQ !? PUES XQ KADA DOS PASOS Q DABA ME ENTRABA UN FREEZE DE 7 SEGS MINIMO Y CUANDO ACABABA ME VEIA EN CITY [ XQ ME HABRAN MATADO] . EL Q TENGA Q ARREGLAR ESTA LAG Q LA ARREGLE YA XQ LLEVO UNA SEMANA SIN PODER SACAR ZENY , ITEM , EKIP , USABLES ETCETCETCETCETC.

ARREGLENNNNNNNNNNNNNN LAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #65 en: 30 de Mayo de 2010, 18:06:44 pm »
PUTO PROXY QUE NO ME DEJA CITAR ! !

@Eroham --> rAYY > Tu <--  Da = que el se rolle de job, siempre te va a superar, tambien x k el factor de ser 1 primaco, influye bastante.

Gene eres el 3l prf3 de fu3g0 .

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #66 en: 30 de Mayo de 2010, 18:35:13 pm »
Yo ya estoy jugando a otro server pero claro , me gusta mucha mas el xatiya.... Ayer me conecte para jugar la WoE i me di cuenta q aun no han arreglado la lag ... Solo logre petar una vez ! Q XQ !? PUES XQ KADA DOS PASOS Q DABA ME ENTRABA UN FREEZE DE 7 SEGS MINIMO Y CUANDO ACABABA ME VEIA EN CITY [ XQ ME HABRAN MATADO] . EL Q TENGA Q ARREGLAR ESTA LAG Q LA ARREGLE YA XQ LLEVO UNA SEMANA SIN PODER SACAR ZENY , ITEM , EKIP , USABLES ETCETCETCETCETC.

ARREGLENNNNNNNNNNNNNN LAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Usa las minusculas porfavor e informate sobre el problema del lag. Hacemos lo que podemos
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #67 en: 30 de Mayo de 2010, 19:03:12 pm »

Esa weá la usaba PeV del año del níspero (e igual comían piso xD /kis)

Después empezamos con el "Mañana más y mejor", Miguele dixit.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #68 en: 30 de Mayo de 2010, 19:17:29 pm »

Esto de Calidad>Cantidad existia antes de que PeV naciera -.-

cejah

« Respuesta #69 en: 30 de Mayo de 2010, 19:46:57 pm »

Usa las minusculas porfavor e informate sobre el problema del lag. Hacemos lo que podemos

Si se hiciera lo que se pudiera se cambiaria el host, asi de simple. Te dan un servicio malo? ==> cambio de host. Siempre me pregunte porque siendo que la mayor parte de la comunidad es de "america" el host estaba en francia(logrando pings de media de 230-250 a la comunidad chilena, que no es poca en el servidor), vale que haya redes de fibra optica y blabla en europa pero si somos "justos" lo mejor seria un host en usa o en españa, porque alejarlo tanto de las personas que normalmente juegan como que no. No creo que exista gente francesa jugando en el servidor :x..

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #70 en: 30 de Mayo de 2010, 20:29:43 pm »

Esto de Calidad>Cantidad existia antes de que PeV naciera -.-

La dura? Bueno, pensaba que ellos la habían forjado. De todas formas a ellos les salía mejor que a WR.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #71 en: 30 de Mayo de 2010, 21:10:03 pm »
bonita woe

a tu nivel de player si si fue bonita woe

Para mi fue un asco ninguna guild defendio ni nada full lag y askerosa espero que para la prox semana mejore
Mejor mira tu nivel de inteligencia que no sabes diferenciar cuando la gente habla irónicamente y cuando no.

Hombre deja ya la envidia de lado, que esto es un juego y hay que pasarlo bien, no te lo tomes tan enserio, juego para divertirme, si lo hago mal no pasa nada, también comprendo que vengas a tirar mierda al foro e intentar bardear despues de demostrar lo mediocre que eres en el juego, es el único consuelo que te queda (L)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #72 en: 30 de Mayo de 2010, 21:53:25 pm »

Si se hiciera lo que se pudiera se cambiaria el host, asi de simple. Te dan un servicio malo? ==> cambio de host. Siempre me pregunte porque siendo que la mayor parte de la comunidad es de "america" el host estaba en francia(logrando pings de media de 230-250 a la comunidad chilena, que no es poca en el servidor), vale que haya redes de fibra optica y blabla en europa pero si somos "justos" lo mejor seria un host en usa o en españa, porque alejarlo tanto de las personas que normalmente juegan como que no. No creo que exista gente francesa jugando en el servidor :x..

Tan dificil es pensar que los fines de semana no trabajan las empresas? El problema esta en los routers de OVH. No se que habra hecho Xatiya y si habra tenido respuesta, pero el unico que puede solucionarlo es él y lo esta intentando.

Por favor, solo pido paciencia. Se que jode pero no puedo hacer otra cosa
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!