¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE 29/05/2010  (Leído 12606 veces)

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
Re:WOE 29/05/2010
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2010, 03:17:26 am »
fuimos en momento glorioso 10 en los patos jojojojojo, gracias blackzero por los link :D! con eso le di varios slow a mi querido peco *3*
Use 200 condensazadas cortesía de Killer, al menos me sirvio para reirme ^^ y supongo que tanto lanzelot como cesar se habran acordado de mis parientes cuando los congele j3j3j3j3j3j3
Lejos lo mejor, las petadas de Zaker xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: me hizo gracia usar el clown en woe, y espero no haberlo usado tan mal >.<
PD2: busco guild para mañana xdddddddd
Lo tenia todo planeado.......mentira, pero me diverti xd
Esas petadas eran un grito de auxilio para que Xati se diera cuenta que con lag incluso el mas manco puede parecer pro (en este caso, petar)

Nose, quejarse del lag ya no sirve de nada, se nota que les da igual, si les interesara, porlomenos bajarian el server o algo, pero solo hacen............dibujos del problema? para que me sirve eso?...

Spoiler for Hidden:

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2010, 03:57:51 am »
fuimos en momento glorioso 10 en los patos jojojojojo, gracias blackzero por los link :D! con eso le di varios slow a mi querido peco *3*
Use 200 condensazadas cortesía de Killer, al menos me sirvio para reirme ^^ y supongo que tanto lanzelot como cesar se habran acordado de mis parientes cuando los congele j3j3j3j3j3j3
Esas petadas eran un grito de auxilio para que Xati se diera cuenta que con lag incluso el mas manco puede parecer pro (en este caso, petar)

Nose, quejarse del lag ya no sirve de nada, se nota que les da igual, si les interesara, porlomenos bajarian el server o algo, pero solo hacen............dibujos del problema? para que me sirve eso?...

Bro te hacen dibujos para que te diviertas coloreandolos y asi no te enojes por el lag, en el nuevo server educativo y recreativo xatiyar2o

En fin, para como estuvo la cosa que bueno que sali con mi hermano...

See ya^^

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2010, 04:58:31 am »
Fué divertido jugar yo sólo petando empes, robando castles a las guilds que sí fueron.

Momento LOL:
En Sacred altar ibamos en el pre empe y entonces ***Alan*** me arrebasa entrando al empe, entonces empieza a petar, como 3 segundos después llego yo y empiezo a pegarle y plop... Momomaniako ha conquistado el castillo de Sacred Altar

Lo más raro es que peté sin EDP (porque se me había acabado)

Desconectado Sub-Zero

• Novice
  • *
  • Let's Russhhh!!!
  • Pj Principal: Cid Raines
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2010, 05:09:53 am »

Bro te hacen dibujos para que te diviertas coloreandolos y asi no te enojes por el lag, en el nuevo server educativo y recreativo xatiyar2o

En fin, para como estuvo la cosa que bueno que sali con mi hermano...

See ya^^

@Sub-Zero: Hola random
"De vulcan no, eh!que eso es de noobs. Yo lo quiero de tarot"
Como dice angelcafe, vulcan apesta en woe, quiero clown de ms y para dar tarot en momentos necesarios.

Desconectado EclipseArmi

• First Job
  • **
  • Guild: Dis Bastawrds
  • Pj Principal: EclipseArmi
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2010, 05:13:15 am »
Lag.. qe raro (?)

/omg
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #50 en: 30 de Mayo de 2010, 05:29:32 am »
Excelente Lag of Emperium >_>...
Que asco... Con mucha razón estaba todo casi vacío ¬¬!

Que pérdida de usables -___-Uu...
Lo único que me dio risa fue Cesar con su GTB xDDDD!

Saludos >_>!

como es posible que hallan hecho cositas sin mi....

Eroham, Cesar, Behe, alan, Xime... Los odio ¬¬

*3*

Mi woe. .  Fue esta.

1-

2-

3-

4-

5-Addy, esto es lo que hisimos en woe ;3

6-Casi Me bajas keita D:!

Woe con mucha lag, perdi muchos castles que podia haberlos petado ha constas de eso, Perdi demasiadas speeds potions para que al final se freezeara en el puro Preempe-.-.

Momento LOL 1: Gaste 25 speeds potions para llegar ha un castle basio, me prepare y en cuanto active berserk Cuek, estoy en otro castle, Maldito Eroham D:!

Momento LOL 2: De nuevo, estaba apunto de petar otro empe y Cueek!!!!, Eroham ase otro call, y grito solo por TS mierda! Eroham avisa pues xD, beo el TS y no habia nadie CUEEEEEK!!! HHAHAHA.

Momento LOL 3: Boque wispeandome disiendo que me balla al final de woe con ellos xD, no que no me kerias *3*!!!

EDDIT: e,e, Cabrones, agradescanle ami novia que los estubo dopando y dando warp todo el tiempo de la woe >_>!!!

tienes razon tu novia s crack.

Solo decir que no ujugaron las principales guilds y Pm no quedo con castle y segun ellos tenian buena def

Desconectado Sub-Zero

• Novice
  • *
  • Let's Russhhh!!!
  • Pj Principal: Cid Raines
« Respuesta #51 en: 30 de Mayo de 2010, 05:35:06 am »
@Sub-Zero: Hola random
"De vulcan no, eh!que eso es de noobs. Yo lo quiero de tarot"
Como dice angelcafe, vulcan apesta en woe, quiero clown de ms y para dar tarot en momentos necesarios.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #52 en: 30 de Mayo de 2010, 05:59:46 am »
Dure 10 min..

Fue un Asco..

Xatiya ya me da lastima a nivel de Woe..

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #53 en: 30 de Mayo de 2010, 06:03:29 am »
WoE mas ruleta no pudo estar, creo que fuimos la unica guild que quizo plantar defensa (sin lograr mucho debo decir) y error tras error y acierto tras acierto de los ruletas se perdio el castle y no quedamos con alguno, que francamente aun si hubieramos quedado no estaria conforme, y ahora vendran un par de "players" a decir que nuestras defensa que no se que y a burlarse, en fin, supongo que algo necesitaran hacer, gracias por el comentario, espero les halla gustado su ruleta

Resaltar que de montar una mala defensa a ruletear.... me quedo con lo primero, al menos es algo "decente", me bronquie con mucha gente y dije un monton de cosas y no retiro nada de lo que dije

Pesima WoE a mi parecer, y aun si hubieramos quedado con castillo seguiria siendo mala

A ver mañana como esta el lag, en cuestion de lag por cierto, no lo pondre de excusa ni nada, por que no lo es, es un incoveniente, a mi curiosamente me anduvo de maravilla la cafetera....

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #54 en: 30 de Mayo de 2010, 06:15:50 am »
Hoy se cumplio el sueño de lanzelot (?)

Bienvenido el lag, los ruletas y adios al server ....
Me senti en un HR con 200 jugadores ....

Que completo asco de woe, ni vale la pena postear las petadas de unos empes ruletas que podia agarrar hasta un novice ...
Por hay dicen que un rey no es nadie sin un pueblo, aplicación Un server no es nada sin player ... A ver si los cabezotas de GMS que tenemos se dan cuenta de una vez y arreglan esta cosa antes de que toque cerrarlo por que no quede nadie quien juegue.

Daniela como que buscas clan? si mañana eres mia O,...,O

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #55 en: 30 de Mayo de 2010, 06:19:43 am »
Bueno Yo no tuve Lag...

Estuve Acargo de WR porque Crusa eh Izual no puedieron Venir....

izual se le estropeo su PC y Crusa no viene los sabados....
Addy no vino. Rayy se largo a otra guild (Traidor(?) xD ) y otro mas que se largo... bueno no importa

Pase la WOe con Dimix(diego), Hitari, JoseR, Gitaner(Eres Grande xDDD), Jilling(Las trampass!!! xDD)

Ocupamos Clown, Profe, PH, Sniper y yo como Cross

Aún asi GvGamos con Phoenix y Crow lo cual me gusto porque mueren como cucarachitas, y recalco "Diego y Gitaner barredores pro XDD"

Rompi el Empe dejando atras a mis camaradas de WR y defendimos (?) xDDD! por 2 minutos pero defendimos...

La WOE estubo de Risa aunque solo jugamos los que no teniamos lag y los que tienen pero poco...

Valga la rebundancia Espero que el domigo sea infinitamente mejor la WOE que hoy fue RULETA al 100%...

"Without Regret™ Cantidad < Calidad "

Salu2

GnR
En otros lares...

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #56 en: 30 de Mayo de 2010, 06:52:52 am »
al final todos respetaron la huelga no?

Fail D=
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Sargonio

• All by myself
  • First Job
  • **
  • Lonely Man
  • Guild: The Last Stand guild master
  • Pj Principal: Sargonio(pala 99/70)
« Respuesta #57 en: 30 de Mayo de 2010, 07:29:50 am »

Por hay dicen que un rey no es nadie sin un pueblo, ... A ver si los cabezotas de GMS que tenemos se dan cuenta de una vez y arreglan esta cosa antes de que toque cerrarlo por que no quede nadie quien juegue.

Daniela como que buscas clan? si mañana eres mia O,...,O

Gene no es nadie sin ti kana =P, gene y kana FTW!!!111unouno

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #58 en: 30 de Mayo de 2010, 08:53:23 am »
bonita woe

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #59 en: 30 de Mayo de 2010, 09:46:42 am »
bonita woe

a tu nivel de player si si fue bonita woe

Para mi fue un asco ninguna guild defendio ni nada full lag y askerosa espero que para la prox semana mejore