Una birria de WOE, la primera de Apatosaurios y esperaba poder hacer algo, pero no.
Todo el rato quieto, el único HW que teniamos se nos fué a mitad de WOE por el lag, el recaller se nos fué a mitad de WOE por el lag, ni un HP por el lag, y no podiamos hacer NADA por el lag....
Juls nos recalleaba, y conforme apareciamos, yo daba un par de pneumas, y ya, lag mortal, y quieto todo el rato, 5 minutos parado y luego en Amatsu.
Esto no merece ni ser llamado WOE, así que la primera WOE de Apatosaurios será el fin de semana que viene si no hay lag, porque como mañana no va a estar solucionado, yo no me presento.
Menos mal que el TS era medio gracioso, que si no me pego un tiro.
Lo mejor ha sido cuando se nos va el recaller y me quedo yo para recallear, y estoy seguro de que lo hubiera hecho sin el lag, porque solo habia un cross pendiente de mi, y ese cross necesitaba pegarme 3 sonics (linkeado y empotado) para matarme, teniendo en cuenta que con el lag y poteando me lo toreaba como quería, pues se hubiera comido un asura y recall, pero bueno...
No creo que haya habido una guild mejor que otra, solo creo que los ruleteros se pueden dedicar a jugar al parchís, porque esta WOE, a parte de brutalmente apestosa por el lag, la han jodido los ruleteros, más de lo que estaba jodida.
Respecto al castillo del centro/abajo izquierda, se lo merecía PM, porque sea por lo que sea, lo ha tenido durante casi toda la WOE, y yo estaba en ese castle intentando callear en el último min, y se nota que no pudieron defenderlo decentemente en ese ultimo minuto por el lag.
Y ahora, por quedarme a jugar algo que iba a llamar WOE, tengo que subirme solo y a oscuras a la casa de un colega que vive en medio de las putas montañas, como a 1 hora y media de distancia, porque es su cumpleaños y he cometido la idiotez de no ir antes, y ahora, a las 11 y pico de la noche, me toca ir para allá, a ver si llego y no me mato por ahí, y cuando llegue, a ver si mis colegas me alegran un rato el dia, que hoy a sido una cagada.
Saludos.