¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Centro comercial  (Leído 5897 veces)

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Re:Centro comercial
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2010, 21:14:43 pm »
XD si aun tengo el mapa de la cascada XD, si necesitan ayuda en rearmar algún mapa o alguna idea me comentan XD. Igual podría desempolvar esos mapas y vemos que se puede hacer XD.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2010, 21:20:36 pm »
Alberta no sirve para centro comercial. Es un mapa incómodo y poco práctico. Es mejor un mapa tipo pasillo infinito, en dónde pongan unos Carteles que marque las líneas donde pueden ubicarse los merchants y listo.

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2010, 23:59:54 pm »
Alberta no sirve para centro comercial. Es un mapa incómodo y poco práctico. Es mejor un mapa tipo pasillo infinito, en dónde pongan unos Carteles que marque las líneas donde pueden ubicarse los merchants y listo.

¿Si se retomara en cuenta el proyecto, cuales serían las necesidades que debería cubrir un nuevo CC? tomando en cuenta la posibilidad del @autotrade. ¿O cuales son los puntos mas fuertes por lo que creen que Alberta no rinde?, también tomando en cuenta que por 5 o 6 usuarios que aquí comentemos no se va cambiar nada, a menos que se vean sugerencias favorables o buena aceptación.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2010, 19:56:15 pm »

¿Si se retomara en cuenta el proyecto, cuales serían las necesidades que debería cubrir un nuevo CC? tomando en cuenta la posibilidad del @autotrade. ¿O cuales son los puntos mas fuertes por lo que creen que Alberta no rinde?, también tomando en cuenta que por 5 o 6 usuarios que aquí comentemos no se va cambiar nada, a menos que se vean sugerencias favorables o buena aceptación.

En cuánto a los NPC que pondrían o no, eso ya es cuestión de lo que se quiere para el server. Yo lo único que compro actualmente son algunas uvas y nada más. El resto siempre termino comprandolo en las ciudades.

Alberta para mí es incómodo porque tiene muchas vueltas. Si bien hay un pasillo como para poner los puestos uno atrás del otro, la mayoría están puestos uno arriba del otro. Además el mapa tiene varias esquinas que hacen de concentración de merchants y termina dandote dolor de cabeza clickear dos veces arriba del mismo puesto. Creo que a varios nos cuesta darnos cuenta por cuál puesto ya pasamos y por cuál no.

Esto creo que es porque el mapa en sí, hace que la ubicación de los puestos sea de una manera desordenada.

En el mapa anterior, que era un cuadrado (más o menos), era más fácil ponerse uno al lado del otro, con dos o una celda de separación y los que mirabamos las tiendas no terminabamos con los ojos cruzados.

Creo que con poner un mapa cuadradito, donde se marquen con unos NPC las líneas donde podes ponerte sería más fácil. No hay que complicarsela tanto.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2010, 20:59:25 pm »
Puedo hablar con Borf, y ver si me facilita alguna nueva version alphabeta xDDD,
aun se conecta en mi msn.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2010, 00:37:28 am »
Eso sería bueno, realmente no tiene que ser nuevo, con que no se trabe sería muy bueno.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2010, 01:05:19 am »
Puedo hablar con Borf, y ver si me facilita alguna nueva version alphabeta xDDD,
aun se conecta en mi msn.
Para que hablarle? si tiene una página donde se puede descargar. Vamos yo al menos tengo una versión del Browedit.

No entiendo que comprendes tu por "prácticamente todos los usuarios estuvieron de acuerdo", cuando el post es de 2 paginas
y una pagina se puede llenar con la sugerencia y la otra con otras ideas + los que si estan de acuerdo.

Un post de 2 páginas pero abierto casi un mes donde solo había comentarios positivos.
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 01:10:38 am por Elmekia »

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2010, 02:20:58 am »
El tema del cc es por comodidad. Era necesario tener el training ground, me parece mucho mejor que tener el cc en su lugar D: Creo que donde esta, es genial, ya que he considerado alberta como area de comercio por muchas cuestiones :S y en otros servidores es igual D: A mi me gusta asi como ta u.u

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2010, 02:39:53 am »
Ahí te confundes un poco el training ground no era usado como CC, el mapa de CC era un mapa clonado, es decir un mapa distinto, que el training ground fuera deshabilitado era una situación distinta. Porque igual podrían haberse tenido ambos mapas desde antes, ahora el mapa de entrenamiento si sería ineficiente.

Ahora evaluando las cosas el CC no se completo, no porque x o y persona hubiesen sugerido Alberta, ni mucho menos por una encuesta en la sección staff. La única razón que veo real, es porque en su momento yo nunca entregue un mapa completo para su implementación, si di muchas opciones pero entre muchas razones nunca pude entregar el mapa cuando en su momento era el responsable del mismo. Que el tiempo apremiaba y era necesario poner algo es muy distinto a que la encuesta hubiese influido. Si necesitan pasó lo que testifico por pm y tengan un mejor conocimiento del asunto, claro que no podría comentarlo aquí por privacidad.

Esperando dejar claro este punto sigamos con las ideas.... tendré que bajar nuevamente las grf...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2010, 04:18:28 am »
Ahí te confundes un poco el training ground no era usado como CC, el mapa de CC era un mapa clonado, es decir un mapa distinto, que el training ground fuera deshabilitado era una situación distinta. Porque igual podrían haberse tenido ambos mapas desde antes, ahora el mapa de entrenamiento si sería ineficiente.

Seguro? por que en el post ese que dice umiko dicen que era el mismo.

Desconectado Zauriel

• Second Job
« Respuesta #40 en: 06 de Junio de 2010, 04:47:23 am »
Aquien se lo mandaste en su tiempo fue ami, cuando me retire la primera ves del Staff lo habia terminado con muchas mas funcionalidades y un sistema nuevo de vender para que no se diera el abuso del @at, pero despues de mucho tiempo mas cuando mostre la idea me la rechazaron asi que lo deje en un Dvd y se perdio :3

El CC segun lo que hable hace tiempo a Xatiya fue que no se colocaria, no debo mencionar gracias a quien fue el cambio de idea de Xatiya.

@idash, alberta se ocupo principalmente por razones de que el CC que se tenia en ese tiempo quedaba muy pequeño con el tema del @autotrade, despues de que se quito el @autotrade, Tulkas queria tanto revivir alberta para que se vendiera que comenzaba a promocionar alberta en muchas ocaciones, nose si fue culpa de el, pero de que en su tiempo me puedo estar un poco seguro que fue uno de los que propusiera que se quitara, y de el responsable de programacion hayan influido en la desicion de que se quitara, no estoy 100% seguro pero desconosco exactamente el tema de quien haya sugerido a Xatiya que se quitara.

Primero informate bien antes de usar la palabra "culpa". que si nos ponemos a hablar de ese tipo de cosas, podemos decir que tuviste la "culpa" de muchas mas. Yo abogué por que se utilizara alberta como ciudad DE COMERCIO, para los TRADES, no para quitar el centro comercial. De hecho yo era el que mas presionaba para que se avanzara con la creación y cambio del que estaba supuestamente haciendo azulito, que a pesar de que el jura y perjura que lo acabó, la realidad es que Xatiya le dijo que le faltaban muchas cosas y por ello no se implementó, despues salio con el rollo de que "no tenia maquina" como por 6 meses y siempre decia que posteaba desde otros equipos, decia que el browedit no estaba liberado cuando en realidad si lo estaba, y cuando por fin otros metieron mano a crear un centro comercial decente (Idash estaba haciendo uno realmente impresionante) llego el equipo de los innombrables y simplemente hicieron lo de siempre: Lo que quisieron. Quitaron el CC sin consultar.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #41 en: 06 de Junio de 2010, 04:49:40 am »
Quitaron el CC sin consultar.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,109985.0.html
A mi eso me parece una consulta, no se a ti. En fin como os gusta tirar mierda por que si.

Desconectado Zauriel

• Second Job
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2010, 04:52:17 am »
A mi eso me parece una consulta, no se a ti. En fin como os gusta tirar mierda por que si.

Eso es una POBRE excusa de "consulta". En mis tiempos de gms SI haciamos encuestas, lo voceabamos e invitabamos ingame a que la gente viniera a votar y esperabamos a que hubiese una GRAN cantidad de votos y de opiniones, no dos paginas a medio llenar.

¡Como les gusta a algunos tratar de interpretar las cosas como "mierda" porque si! Ah, pero claro... vale hacerlo con solo dos paginas porque... ¡Miren quien puso la "sugerencia"!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
« Respuesta #43 en: 06 de Junio de 2010, 05:01:03 am »

Eso es una POBRE excusa de "consulta". En mis tiempos de gms SI haciamos encuestas, lo voceabamos e invitabamos ingame a que la gente viniera a votar y esperabamos a que hubiese una GRAN cantidad de votos y de opiniones, no dos paginas a medio llenar.

¡Como les gusta a algunos tratar de interpretar las cosas como "mierda" porque si! Ah, pero claro... vale hacerlo con solo dos paginas porque... ¡Miren quien puso la "sugerencia"!
Amm claro... contando que en un mes que estuvo abierta, había dos páginas, cuanto querias esperar? 3 meses a que se llenaran 6 páginas? No sé si aun seguías en esa época, pero vamos si estabas aun podrías haber entrado y anunciarlo ingame, ¿por que no lo hiciste?

Desconectado Zauriel

• Second Job
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2010, 05:05:14 am »
No lo hice porque no fue mi sugerencia, ni se me consulto, ni se planteo en el staff ni nada. Que paso con el sequito que en realidad debio darle un poco de "legalidad" al asunto? Por que no lo anunciaron ellos? Preguntale a cualquiera del antiguo staff, y te confirmaran que nosotros si haciamos las cosas de acuerdo a lo moral y eticamente correcto, y por cierto que en ese entonces era lo que le gustaba a Xatiya porque nadie le lavaba el coco  ;)