¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Centro comercial  (Leído 5904 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Centro comercial
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2010, 01:26:12 am »
En la sección del staff mientras estuve dentro no vi nada del CC.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2010, 01:34:21 am »
Debe estar en un post donde estaba aun zauriel.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2010, 01:34:55 am »
Quizás está perdido por algún lado.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2010, 01:38:20 am »
Tengo que aventarme un clavado al foro, si lo encuentro les digo.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2010, 01:45:42 am »
busca post mios en la seccion del staff, si aun no lo han borrado, ahi debe aparecer.

Mi Blog

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2010, 06:11:29 am »
Todo lo del CC estaba en la sección de diseño grafico(sección privada), existe una extensa información, en algun momento despues de muchas opciones que se dieron se decidio optar por alberta,... no diria que fue una elección de todo el staff, pero en su momento alberta era una buena opción, tanto por rol, como por el espacio, que a mi entender aun no esta arrebasada, sin embargo quizas una ubicación mas inteligente de los npc pueda atraer mejores respuesta de los usuarios.

En especifico, el CC aún no creo que sea necesario, si bien las molestias pricipales si no me equivoco son las ubicaciones de NPC, por lo que necesariamente un mapa nuevo para algo que tecnicamente esta controlado no entraria en prioridades.

Vamos seria un cambio estetico, mas que funcional. Hace tiempo que no entro a jugar, pero aun no creo que haya sido arrebasada la capacidad de alberta y de ser el caso es mas practico abrir otra ciudad al comercio(lo que beneficiaria al comando @sales) que insertar un nuevo mapa.

Igual depende como vayan las cosas veremos que podemos aportar XD.

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2010, 08:01:08 am »
Aquien se lo mandaste en su tiempo fue ami, cuando me retire la primera ves del Staff lo habia terminado con muchas mas funcionalidades y un sistema nuevo de vender para que no se diera el abuso del @at, pero despues de mucho tiempo mas cuando mostre la idea me la rechazaron asi que lo deje en un Dvd y se perdio :3

El CC segun lo que hable hace tiempo a Xatiya fue que no se colocaria, no debo mencionar gracias a quien fue el cambio de idea de Xatiya.

@idash, alberta se ocupo principalmente por razones de que el CC que se tenia en ese tiempo quedaba muy pequeño con el tema del @autotrade, despues de que se quito el @autotrade, Tulkas queria tanto revivir alberta para que se vendiera que comenzaba a promocionar alberta en muchas ocaciones, nose si fue culpa de el, pero de que en su tiempo me puedo estar un poco seguro que fue uno de los que propusiera que se quitara, y de el responsable de programacion hayan influido en la desicion de que se quitara, no estoy 100% seguro pero desconosco exactamente el tema de quien haya sugerido a Xatiya que se quitara.
« Última modificación: 04 de Junio de 2010, 08:05:27 am por Tsuchida »

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2010, 08:40:40 am »
Pues si mal no recuerdo el cc se puso sin tomar en cuenta los usuarios y hubo muchas críticas por hacerlo apresuradamente y todo mal, incluso Xatiya reconoció que fue un error haberlo hecho de esa manera, el cc lo decidieron en ese entonces por cuenta propia.

Esto no quiere decir que ahora se vaya a aprobar pero el argumento de que era muy pequeño pues... deja mucho que desear.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #23 en: 04 de Junio de 2010, 09:57:29 am »
a también puede que haya influido un poco con el tema, recordé que pedí que se colocara hace mucho tiempo atrás el training novice para los nuevos que no saben nada del juego que era una herramienta muy útil, y pues una de esas razones también fue la que se saco, y al no tener el CC terminado no se coloco otro, igual desconozco las razones de no implementarse otro.

Entre el 2008, y el CC de Azulito llevaba 1 año y medio en el foro sin cambios, despues de varios meses se hizo unos cambios y luego no se supo mas del tema, de ahi se crearon la seccion de diseño pero de ahi desconosco el tema, tulkas me pregunto por el CC, pero este tema yo lo conversaba personalmente con Xatiya, cuando termine el mio y lo presente por msn a el, me dijo que no se necesitaba por que no se colocaria un CC, que con Alberta bastaba, y pues eso.

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2010, 10:10:01 am »
Así es, en diseño se llevo el tema y los training grounds era una situación importante el recuperar el mapa y como bien comentas hubo un lapso importante y personalmente me hubiese gustado que se llevara a la sección general del staff, al menos la opción de votar sobre el tema pero tampoco me gustaría que se manejara que por x o y personas no siguiese adelante, sino que mas bien los argumentos decían en su momento y a la fecha que no era necesario crear un nuevo mapa para el CC. Estoy casi seguro que tengo por ahí un par de las ideas que s manejaron por si alguien gusta.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #25 en: 04 de Junio de 2010, 14:56:36 pm »
Supongo que el encadenamiento de desiciones fue por lo ssiguientes motivos.

1. Las prisas de desalojar el Training Ground Map.
2. El mapa ya era muy pequeño.
3. Mi mapa habia estado sin movimiento por que yo me habia quedado
    sin maquina y cuando la tuve tarde en reincorporarme a Mappers de
    Browedit, en esa epoca solo podiamos usarlo los beta testers.

Pero ahora mismo inclusive el comando @sales podria mejorar, diciendote en
que cuarto de el CC podria estar tu item xD.

Supongo que ews una inquietud de algunos usuarios, primero habria que analizar
las cosas.

Mi Blog

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #26 en: 04 de Junio de 2010, 18:09:23 pm »
Dejo el link de la sugerencia que se realizó en su tiempo de Mover el CC a Alberta para que tanto usuarios como miembros del Staff que no estuvieron en ese momento puedan echarle un vistazo e informarse. Por entonces prácticamente todos los usuarios estuvieron de acuerdo, yo también apoyé el cambio y considero que es muchísimo mejor que un CC por todos los motivos que se expusieron entonces. Cualquier interesado puede leer el tema.

Por mi parte, -1 a la sugerencia.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #27 en: 04 de Junio de 2010, 18:27:39 pm »
Por entonces prácticamente todos los usuarios estuvieron de acuerdo, yo también apoyé el cambio y considero que es muchísimo mejor que un CC por todos los motivos que se expusieron entonces. Cualquier interesado puede leer el tema.

Por mi parte, -1 a la sugerencia.

No entiendo que comprendes tu por "prácticamente todos los usuarios estuvieron de acuerdo", cuando el post es de 2 paginas
y una pagina se puede llenar con la sugerencia y la otra con otras ideas + los que si estan de acuerdo.

Ademas que el CC de aquella epoca no era lo suficientemente amplio, se solucionaba con un CC y un poquito de trabajo.

Pero no es el caso ahora.

Alberta fue una mala idea, es un mapa irregular que e dificil de explorar para la gente,
si no eres muy organizado repasas las tiendas varias veces o te las brincas y nunca las
ves.

Creo que la mejor manera de impulsar el comercio es darle su lugar bien organizado, y
permitir el autotrade como sugeri en otro de mis post.

Mi Blog

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #28 en: 04 de Junio de 2010, 20:57:18 pm »
Como dice azulito no por que en un post de dos paginas algunos acepten el cambio significa se sea bueno o este bien, por que si buscas post de la gente que esta en desacuerdo despues del cambio creo que ganan por mayoría.

Azulito empezó a hacer el CC hace ya tiempo y por varios motivos no pudo terminarlo, problemas con su pc y perdida del programa para hacerle entre otras cosas si no recuerdo mal.

Se paso el proyecto a los miembros de diseño, despues de hablar con Azulito para ver si nos daba permiso para pasarles sus avances para que le terminasen "nos dio permiso".

Se paso el mapa a los diseñadores para que o le terminasen o para que hiciesen uno nuevo, ya que tenían algunos bocetos bastantes buenos la verdad todavía recuerdo un mapa con unas cascadas bastante chulo la verdad, le faltaban cosas pero era un simple boceto.

Hasta hay todo correcto hasta Xatiya intervenía en el proyecto dando su opinión.

Y de un día para otro le entro les en la cabeza a alguien que un CC era custom y paso todo a Alberta si no solo tenéis que mirar el post de la sección gms y lo veréis.

Perdiéndose todo el trabajo y lo que se había hablado durante tiempo atrás.

El mapa training grounds es una vaga escusa pues ese mapa esta duplicado si no recuerdo mal.

@azulito No se si le tengo el mapa todavía igual en algún cd le tengo grabado, si le quieres te le busco.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 04 de Junio de 2010, 21:10:53 pm »
Probablemente Umiko y algunos más no voten a favor y es posible que no lo acepten pero eso no quita que se puede presentar un buen trabajo con bases y que demuestre que mejoraría tanto la distribución como el tamaño, empleando únicamente los recursos necesarios, en otras palabras solucionar los problemas por los cuales fue quitado.

Sería genial si se pudiera presentar algo formal para que tenga mayor peso y seriedad, de otra manera sera descartado de una manera fácil.