¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mis Firmas*-*!  (Leído 1943 veces)

Desconectado Kisu Amai Mangetsu

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
Mis Firmas*-*!
« en: 29 de Mayo de 2010, 18:20:51 pm »
Hola, soy nuevo con esto de lo de las firmas, pero le he echado ganas y aqui ire poniendo todas las firmas que valla haciendo, nito criticas y que me den consejos, quiero hacer buenas firmas y me gustaria despues de que ya tenga muxa exp, crear firmas pa los user de aqui ^^.

1ra Firma[Mejorada]:

2da Firma[Mejorada]:

3ra Firma:

4ta Firma:

5ta Firma:

6ta Firma:

7ma Firma:

8va Firma:

9na Firma:

10ma Firma:

11va Firma:

12va Firma:

13va Firma:

14va Firma:

15va Firma:

16va Firma:

17ma Firma

18va Firma:
« Última modificación: 06 de Junio de 2010, 03:55:14 am por Kisu Amai Mangetsu »

Desconectado Turles

• \\,,,,// YEAH !!
  • First Job
  • **
  • \\,,,,// YEAH !!
  • Guild: °Beyond Eternal Life°
  • Pj Principal: ~-•atek•-~
Re:Mis Firmas*-*! [En Practica]
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2010, 19:16:41 pm »
tan shidas men aver cuando me haces una ;D
astrid2" border="0

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2010, 06:45:59 am »
Pos como ven, ese es mi estilo de firmas, si gustan una solo digan que imagen le ponga, frase y nombre.

hasta luego, sayonara!

Desconectado Turles

• \\,,,,// YEAH !!
  • First Job
  • **
  • \\,,,,// YEAH !!
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2010, 08:42:30 am »
la 12ava me gusta mucho men esta de lujo xD
astrid2" border="0

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2010, 10:06:46 am »
A mi me gusta la 9 y la 12, aunque no me gustan mucho las firmas grandes como la 9 y la 12 necesita un fondo menos vacio.

Personalmente opino que usas mucho el Bisel, sigue trabajando esos fondos, yo sugiero que antes de adornar la firma con los pinceles (Ej. 10, 12, 7) hagas un fondo un poco mas trabajado. Por ejemplo en mi firma, el fondo esta hecho con un degradado de base y lo demas son puros pinceles. Te recomiendo ver muchas firmas y pensar como harias tu una firma parecida (pero siempre manteniendo un estilo propio y no el de los demas).

Te he agregado al msn por si necesitas algo.
Saludos

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2010, 10:29:15 am »
Se ven interesantes tus firmas, un consejo que te puedo dar y que no te hayan dicho con anterioridad (o al menos no lo he leído) es que busques la forma de que las fuentes que usas se distingan un poco más, ya sea variando un poco los colores respecto al fondo de la firma o usando una tipografía distinta, eso les dará un aspecto más cuidado.

Ahora, retomado lo que ha dicho Chikary sobre los fondos, debo decirte que estoy de acuerdo con ella, poner más atención en tus fondos realzará la apariencia de tus trabajos y te ayudará a definir tu estilo, mas con esto no me refiero a que abuses en detalles, pues muchas veces queda mejor un trabajo simple pero cuidado que uno cargado donde el fondo le roba el foco de atención a la figura principal.

También debo comentarte acerca de un aspecto que note de manera especial en la cuarta firma, ahí, veo que en la figura que utilizaste aún se notan pedazos de un fondo anterior, lo que le resta presentación a tu trabajo, se que al principio puede resultar difícil remover del todo el fondo original de la imagen, pero con la práctica terminarás acostumbrándote.

Esos serían los principales puntos que te puedo comentar, pues solo es cuestión de práctica para que tú mismo vayas encontrando y superando tus propios errores, definiendo tu propio estilo y aprendiendo sobre lo que te falta.

Si has leído hasta acá sin saltarte nada, felicidades XD

Desconectado Akuma?

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2010, 22:02:02 pm »
Me gustán, no están nada mal. Creo que quizas deberias cambiar la forma global, es decir, no usar siempre un rectangulo. Creo que es mejor hacer que la firma se funda con la página... mmm quizas no me explique bien... suele pasarme muy ha menudo.

Aun así están muy bien. Sigue así.

Desconectado Turles

• \\,,,,// YEAH !!
  • First Job
  • **
  • \\,,,,// YEAH !!
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2010, 04:37:45 am »
vas mucho mejor men ahora me as sorprendido mas creo q eres mejor que iop =/ pero bien sigue haci  /idea
astrid2" border="0

Oxtrasc

« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2010, 05:44:55 am »
Vas por buen camino :D

Solo algo ... la imagen de "stock"/principal no encaja mucho o se mete en el fondo. Se ve como si solo fuera pegada ahi. Se que lo puedes decir como es tu estilo, pero al ver la que tienes como firma activa puedo ver que si sabes a que me refiero. A ver si me di a entender xDD

Por otra parte lee y sigue los consejos de Nitroplus ;D

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2010, 06:23:35 am »
Sip, miren, en primer lugar soy nuevo en esto de las firmas apenas llevo unos 4 dias, sus comentarios nunca me van a molestar por que  ustedes son los expertos, de lo que me he dado cuenta, es que he visto la mayoria de las firmas de los demas, y la mayoria es parecida, pero la mia no, por mas que trato de hacerla como la mayoria no me salen, me salen algo muy cromadas pero no se si este bien para la vista de alguien o mal, por eso nito que me den consejos que es lo que tengo mal para irlo mejorando, creo que eso es lo mas importante, tratar de empèsar por lo que mas batallas embes de perfeccionar en lo que eres bueno, yo no puedo decirme ami mismo que es lo que tengo mal, por que para empesar no se muy bien las reglas a seguir sobre una firma, por eso cuento con ustedes para que me apoyen y me den consejos y acepto sus criticas con todo gusto, no me importa si llegan a decir que mis firmas son una mierda, por que para empezar si lo dicen es por algo.

Bueno en si espero sus consejos, muxas gracias nos vemos despues, Sayonara![sigo practicando xD]

Desconectado Turles

• \\,,,,// YEAH !!
  • First Job
  • **
  • \\,,,,// YEAH !!
Re:Mis Firmas*-*!
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2010, 03:20:22 am »
mira mi nueva firma men XD te dije q te la mostraria pero te juitez !!

astrid2" border="0

• 美術館 満月!
  • First Job
  • **
  • "キス 甘い 満月"
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2010, 05:44:56 am »
Si, me fui a  visitar una amiga, y esta wuena tu Firma, me han encargado una y creo que me llevare muxas horas lo hare lo mejor posible xD, Sayonara!

Desconectado Syran

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2010, 05:47:57 am »
Son muy plasticas