¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alguien me ayuda en unas cosas con photoshop..<_<  (Leído 1869 veces)

Desconectado adriadri

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: Barrio Fino ~ Sunset Verlus
  • Pj Principal: PekaaSs,*Champ Strike*
Alguien me ayuda en unas cosas con photoshop..<_<
« en: 29 de Mayo de 2010, 13:03:53 pm »
Bueno pues querria saber algunas cosas de photoshop que no sé.Esque quiero crear firmas .. solo he creado un userbar y a tenido que ser en paint xD porque nose usar photoshop..digo algunas cosas de las queno sé:
1-Nose como usar rayas osea para pintar lineas rectas.
2-Nesesito saber que cuando tenga una imagen pueda abrir otra en la mimsa ventana,esque se me abre en otra ventana.
3-Nesesito saber de dodne puedo sacar fondos para firmas <.<
4-Como poner tipos de letras..que los que tengo en photoshop son una mierda..
5-Y como bordear el dibujo osea subrayar los extremos.

De momento nose me ocurre mas cosas que tenga que saber..gracias y saludos^^

~Cros Eremes~               Kenshin_Himura23

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:Alguien me ayuda en unas cosas con photoshop..<_<
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2010, 06:58:11 am »
1.- Puedes pintarlas con un brush (pincel) en forma de cuadro, solo lo arrastras recto y ya, o si te da pereza solo la alargas hacia la dirección donde quieras (alt+t), o puedes conseguirte un pincel con ese patrón.

2.- PS abre distintas imágenes en diferentes ventanas, si quieres tener dos o mas imágenes dentro de la misma ventana solo la arrastras, esto se logra minimizando ambas ventanas de modo que queden visibles y, con click sostenido, jalas las imagen hacia la otra ventana.

3.- Google es tu amigo :D (?), no ya enserio, busca “fondos” o “stocks” en google y encontrarás cientos de páginas, incluso puedes crear los tuyos con ayuda de pinceles, degradados y patrones.

4.- Descargas las fonts de internet y las metes en la carpeta “fonts” de Windows.

5.- Click derecho sobre la capa, opciones de fusión, trazo y configuras la apariencia que le quieras dar a tus bordes, o bien, seleccionas la parte que quieras bordear con la herramienta de selección (marco rectangular, etc) click derecho sin deseleccionar y escoges la opción “contornear”.

Espero haberme explicado, si algo no queda claro avísame XD.

Desconectado adriadri

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: Barrio Fino ~ Sunset Verlus
  • Pj Principal: PekaaSs,*Champ Strike*
Re:Alguien me ayuda en unas cosas con photoshop..<_<
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2010, 15:01:45 pm »
graxx^^

~Cros Eremes~               Kenshin_Himura23