¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Servicio de Donaciones XatiyaRO  (Leído 19145 veces)

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
Servicio de Donaciones XatiyaRO
« en: 28 de Mayo de 2010, 23:15:00 pm »
TEMA OBSOLETO
Ver actualizado haciendo click aquí

Spoiler for Hidden:
Sistema de Donaciones XatiyaRO 2010.

Para las donaciones de XatiyaRO se cuenta con un sistema de puntos, al donar 5 Euros obtienes 5 puntos, esto quiere decir

1 € = 100 Punto de donación

Si quieren saber el cambio de moneda de su pais a Euros : http://www.xe.com/ucc/es/

Los puntos van por cuenta osea esto quiere decir: si tu donaste 5 euros en tu cuenta estaran esos 500 puntos.

Para saber como funciona el "Servicio de Donaciones" debemos dirigirnos a la Ciudad de Prontera en la siguiente ubicacion como muestra la imagen.

Prontera (143, 178)

En "Consulta de puntos" podremos ver con cuantos puntos contamos en nuestra cuenta actualmente como muestra la imagen.

La segunda opcion "Estados de tus donaciones" con esto se sabra si has donado anteriormente.

Como ultimo la tercera opcion "Tienda de donaciones" aqui podras cambiar tus puntos por items de donaciones.

La opcion "Tienda de donaciones" se divide en dos opciones, una llamada "Headgears de donacion" y "Consumibles de donacion"

Le daremos a la opcion "Headgears de donacion" y veran los Headgears actuales en donacion, si quieren saber mas sobre los Headgears de donacion vean la siguiente lista.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 15:25:35 pm por Umiko »

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
Re:Servicio de Donaciones XatiyaRO
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2010, 23:55:39 pm »
Spoiler for Hidden:
Listado de Headgears de donacion 2010

Nombre: Brunhilde's Valkyrie Helm
Descripcion: Casco usado por Brunhilde's, una de las Valkyrie de Odin. El aspecto abierto del casco simboliza el status de elite.
Tipo: Headgear
Defensa: 5
Equipado en: Cabeza
Peso: 100
Jobs aplicables: Apto para todo job, excepto Novice
Valor: 25 puntos de donacion

--------------------

Nombre: Skuld's Valkyrie Helm
Descripcion: Casco usado por Skuld, una de las Valkyrie de Odin. El aspecto abierto del casco simboliza el status de elite.
Peso: 100
Jobs aplicables: Apto para todo job, excepto Novice
Valor: 25 puntos de donacion

--------------------

Nombre: Bunny Hat
Descripcion: Un atractivo sombrero hecho a medida para Mr. Bunny.
Defensa: 4
Peso: 50
Jobs aplicables: Apto para todo job
Valor: 15 puntos de donacion

--------------------

Nombre: Chii Ears
Descripcion: Un par de orejas usadas por los últimos prototipos de robots humanoides.
Defensa: 3
Equipado en: Cabeza, Ojos
Peso: 40
Valor: 20 puntos de donacion

--------------------

Nombre: Dragon Helmet
Descripcion: Un casco usado sólo por grandes guerreros.
Peso: 90
Valor: 10 puntos de donacion

--------------------

Nombre: Kuway Helm
Descripcion: Un robusto casco de batalla usado por las tropas en los conflictos bélicos de la antigua Amatsu.
Equipado en: Cabeza, ojos
Peso: 90

--------------------

Nombre: Reisz Helmet
Descripcion: Una misteriosa corona creada con plumas caidas del cielo. Tiene un cristal en su centro que parece resonar con ellas.
Defensa: 2

--------------------

Nombre: Reindeer Hat
Descripcion: Una copia del sombrero del popular capitan de dirigibles, Tarlock, con cuernos de imitación. Sólo con llevarlo puesto puedes sentir su pasión por viajar.

--------------------

Nombre: Rabbit In The Hat
Descripcion: Un sombrero de doble fondo con un conejo dentro, usado para sorprender a la audiencia con trucos de magia.

--------------------

Nombre: Pirate Hat
Descripcion: Un llamativo sombrero distintivo de los piratas.

--------------------

Nombre: Majestic Fox Queen
Descripcion: Un elegante sombrero hecho con piel de zorro pasado de generación en generación en la realeza de Payon. Se rumorea que está relacionado con la historia del desastre de Payon Dungeon.

--------------------

Nombre: Majestic Fox King
Descripcion: Un elegante sombrero hecho con piel de zorro pasado de generación en generación en la realeza de Payon. Se rumorea que está relacionado con la historia del desastre de Payon Dungeon.

--------------------

Nombre: Red Feelers
Descripcion: Un par de antenas de un insecto de gran tamaño. Al llevarlas puestas sientes como la percepción de tus alrededores aumenta.
Defensa: 1

--------------------

Nombre: Feathered Hat
Descripcion: Una copia del sombrero usado por el sabio Ghenirhemin, del que se rumorea que conoce los secretos de las Vallkyrie.

--------------------

Nombre: Stun Drooping Hat
Descripcion:Un lindo peluche de un gato blanco. Se dice que trae suerte a su dueño.
Defensa: 2

--------------------

Nombre: Dark Jester
Descripcion:Un sombrero de un desafortunado bufón cuya vida acabó en desgracia. Se puede sentir su desesperación al llevarlo puesto.

--------------------

Nombre: Tarlock's Hat
Descripcion:Una copia del sombrero del popular capitan de dirigibles, Tarlock.
Sólo con llevarlo puesto puedes sentir su pasión por viajar.

--------------------

Nombre: Gothic Band
Descripcion:Una cinta para el pelo de la popular moda gothic lolita.

--------------------

Nombre: Kitsune Ears
Descripcion: Un par de orejas de zorro. Se dice que conservan parte de la suerte y agilidad de este animal.

--------------------

Nombre: 3D Glasses
Descripcion: Un par de gafas 3D que te hacen ver el mundo de otra forma.
Defensa: 0
Equipado en: Ojos
Peso: 10

--------------------

Nombre: Heart Sunglasses
Descripcion: Un par de estilizadas gafas con forma de corazón.

--------------------

Nombre: Red Sunglasses
Descripcion: Un par de estilizadas gafas de sol.

Aviso: Para los usuarios que han ocupado sus puntos en las alas, se agregara un npc en el cual deben depositar las alas ya canjeadas y se les devolvera los puntos de donacion para que los puedan canjear por otros items de donacion.

Mientras se pide que no canjeen sus puntos de donacion en alas pues seran retiradas proximamente.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 12:30:45 pm por Umiko »

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2010, 17:41:56 pm »
Spoiler for Hidden:

Le daremos a la opcion "Consumibles de donacion" y veran los Consumibles actuales en donacion, si quieren saber mas sobre los Consumibles de donacion vean la siguiente lista.

Listado de Consumibles de donacion 2010

Nombre: Ticket XatiyaRO
Descripcion: Este ticket asigna 5 puntos de donacion cuando lo usas, con varios puntos puedes conseguir objetos especiales y servicios adicionales.
Tipo: Consumible
Peso: 5
Valor: 5 puntos de donacion

Nota: Por el momento no hay mas items en consumibles, ya que se ponen en ciertos periodos del año.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 12:31:10 pm por Umiko »

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2010, 18:00:41 pm »
Spoiler for Hidden:
FAQ de Donacion

Quieres donar al servidor y no sabes como?

Existen 2 maneras de donar por Transferencia por Banco o por Paypal

Ingreso bancario a España
Para hacer una donación hay que ingresar el importe deseado a la siguiente cuenta bancaria: (no es necesario ser mayor de edad)

Banco: La Caixa
Titular: Ignacio Bedoya Jimenez
Entidad/Oficina/Control: 2100/1660/37
Cuenta: 0100246062
Información para transferencias internacionales: Es decir, para hacer una transferencia desde fuera de España son necesarios estos datos.
    SWIFT: CAIX ES BB XXX
    IBAN: ES8121001660370100246062
    BIC: CAIXESBB

Donación por PayPal
Puedes hacer una donación en línea con seguridad a través de paypal. Haz clic en "Donación por PayPal" para donar a través de PayPal. PayPal acepta pagos con tarjeta y transferencia bancaria en donde esté disponible.

Nota: La donacion por banco es solo para el pais de españa, en caso de que se haga por Tranferencia bancaria, en caso de no querer que sea por banco la otra opcion es por paypal

Transferencia de una donacion por otros bancos en otros paises.

[En Construccion]

Quieres conseguir estos objetos y no puedes donar?

-------

Los usuarios que donan venden Ticket Xatiyaro en ingame con ellos puedes usarlos para obtener 5 puntos por ticket y poder canjear los Headgear o Consumibles de donacion.

Ya pero... yo si he enviado el email!! entonces? Ten paciencia, solemos  tardar de 1 a 5 días laborables.
Quiero decir con solemos, que puede demorarse un día o puede que más.
Quiero decir con laborables, que los días festivos no entran en esos 5 días, por ejemplo, haces una donación el martes, y esperas tus tickets seguro el martes que viene, no  el domingo. (que es posible que el viernes ya los tengas y puede que no)
-----------

Oye pero teniendo en cuenta eso, yo ya llevo esperando más tiempo de 5 días! que esta pasando?
Puede ser que el email no haya llegado ni llegue nunca, por problemas de los servidores de correo o por ti mismo que te has equivocado con algo al enviarlo, así que lógicamente reenvíalo. También es posible que el contable (es decir yo) se encuentre enfermo con anginas (pocas veces tengo mas enfermedades) o esté en coma, o quizás de vacaciones. Ten paciencia, no dejamos un solo usuario sin sus pertenecientes tickets a no ser que éste no haga constancia de la donación mediante un email.

Este es un Servidor gratuito, nadie esta obligado a hacer una donación, pero sin embargo hay gastos que se tienen que cubrir para mantener el Servidor abierto, y mejorarlo.
Gracias.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2011, 12:31:37 pm por Umiko »

Desconectado *Sir Jacz*

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Jacz
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2010, 04:35:53 am »
En verdad hace muxo k ando k deseo donar al server pero naaa, hasta k asi k hice las consultas en las diferentes entidades bancarias de mi pais Peru, BCP, BBVA,SCOTIAN BANK, INTERBANK, BANCO FINACIERO, BANCO DE LA NACION, ETC y casi la mayoria me pide k cree una cuenta bancaria lo cual lo tengo casi en todas, pero aparte de eso me pidieron k creara una cuenta con la cual poder hacer una tranferencia interbancaria pero eso sep aportaba mi donacion + 50$ = DONACION AL JUEGO, cada vez que deseara donar, asi k lo veo imposible de hacer de esa forma, luego con el paypal me piden requisitos k aun no logro tener xD,

por eso deseo saber si se podria enviar por WESTER UNION MI DONACION, ya que de esa manera me es muxo mas facil y aparte los 50$ jeej me ahorraria y donaria mas al server??????

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2010, 14:39:02 pm »
Eso de que te pidan hacerte una cuenta para hacer una transferencia tal vez lo digan porque lo que tienes que hacer para donar es un INGRESO, no una TRANSFERENCIA, ya que para la transferencia si, necesitan una cuenta en el banco donde quieras pasar dinero y tal. Otra cosa es que la moneda en la que has de hacer las donaciones son euros, y ese recargo pasado a euros ahora no se cuanto es, pero me parece exagerado. En qué banco te lo dijeron? Porque me parece que un banco como el BBVA que es español y tiene buena conexión con "la Caixa" es exageradísimo. Y por último no creo que te lo dejen hacer por WU ya que con eso envías dinero por correo, y con eso, a parte de tener que facilitar datos personales del Administrador (Xatiya) no creo que lo vea apropiado, como yo tampoco lo hago.

Yo lo que le propondría al Admin. es que se hiciera una cuenta bancaria en uno de los bancos que comparten ampliamente España y Sudamérica en general, como el BBVA, y que facilitaría mucho las cosas, aparte de que gozaría de un gran aumento de las donaciones que solventarían cualquier gasto o molestia que le causen creársela.

gracias a tetexpress.

Desconectado *Sir Jacz*

• Novice
  • *
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Jacz
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2010, 15:53:28 pm »
Tienes toda la razon, lo maximo que me dijieron de todos lo bancos fue el BBVA que fue DONATIVO €  + 50$ = DONACION, x eso entons tu propuesta esta bn te apoyo, speremos k exista otra manera de poder hacer donaciones . xD  /hi

Desconectado Nazvielth

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nazvielth
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2011, 22:12:41 pm »
Hola Gms de Xatiya y staff

bueno como antes comentado el compañero a nosotros la gente de America latina no c es dificil donar

yo no tengo targeta de credito ni visa ni master card nada por el estilo por lo tanto trate de hacerlo en un banco BBVA, en mi caso particular fui al banco antes mencionado y me dice k es posible pero solo la tranferencia en este caso la unica opcion por k el deposito no c es factible en casos internacionales, en esta caso la tranferencia cuesta 50$ (cincuenta dolares)
y creo k en lugar de pagar esa cantidada al banco c la deveriamos enviar al server para k cresca no es asi ;) 

bueno tambien pido cuando pueden poner cartas en el asunto sobre otro tipo de donaciones... y en otros server e visto donaciones mediante SmS y WU
ya k si no les pido a quien corresponda dueño del server haga un cuenta latina en el banco BBVA hahaha no c m ocurre otra cosa gracias y espero no ignoren estos post mi intencion es no hacer spawn y es para el bien del server  /angel

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2011, 00:49:48 am »
Tengo una duda con paypal , no se usarlo
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2011, 11:52:46 am »
Necesitas una cuenta bancaria y ser mayor de edad.

Qué duda tienes que no haya contestado lo anterior?

gracias a tetexpress.

Desconectado codorniz

• Second Job
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2011, 20:40:35 pm »
Necesitas una cuenta bancaria y ser mayor de edad.

Qué duda tienes que no haya contestado lo anterior?
El problema es ser menor de edad , que puedo hacer en mi caso
Pasa por mi Tienda
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2011, 00:47:31 am »
Convencer a tu padre de que ponga el nº de su cuenta, lo cual supondré que es algo sumamente difícil. Al menos para muchos...

Es un programa que funciona de la siguiente manera: Das el numero de cuenta, y destinas una parte de ese dinero a Paypal, lo que lo convierte en una especie de banco on-line. Con ese dinero depositado en tu cuenta de Paypal puedes transferirlo a otras cuentas de Paypal, además de ciertas garantias que ofrece para la compra en internet (eBay...). Ese dinero bien puedes enviarlo a Paypal como pedirlo de vuelta, y el tema de comisiones, aunque no se aplican en todos los casos y creo que en transferencias (donaciones) no, la verdad no sabria decirte @_@

Espero esos argumentos te sirvan. Tu dile a tu padre que es como un pago con tarjeta via on-line y resumele eso sino.

gracias a tetexpress.

Desconectado codorniz

• Second Job
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2011, 20:09:41 pm »
Convencer a tu padre de que ponga el nº de su cuenta, lo cual supondré que es algo sumamente difícil. Al menos para muchos...

Es un programa que funciona de la siguiente manera: Das el numero de cuenta, y destinas una parte de ese dinero a Paypal, lo que lo convierte en una especie de banco on-line. Con ese dinero depositado en tu cuenta de Paypal puedes transferirlo a otras cuentas de Paypal, además de ciertas garantias que ofrece para la compra en internet (eBay...). Ese dinero bien puedes enviarlo a Paypal como pedirlo de vuelta, y el tema de comisiones, aunque no se aplican en todos los casos y creo que en transferencias (donaciones) no, la verdad no sabria decirte @_@

Espero esos argumentos te sirvan. Tu dile a tu padre que es como un pago con tarjeta via on-line y resumele eso sino.
Ok Entiendo ahora solo e de converncer a mis padres y luego que hago con su cuenta ? ese tramite de paypal se hace en el banco?
Pasa por mi Tienda
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 12 de Enero de 2011, 23:18:17 pm »
Das el nº de cuenta de tu tarjeta a una cuenta que hayas creado en el servidor de Paypal, y el dinero que pasas a esa cuenta es como hacer una transferencia a una cuenta bancaria, una cuenta que es tuya. Se hace todo via on-line, ya que sólo necesitas el nº de cuenta. Además de que hoy dia cualquier tramite ligado a una cuenta que se pueda hacer en un banco se puede hacer on-line.

Si te queda alguna otra duda de funcionamiento, en la misma web de Paypal lo explican bastante bien, ya que les interesa que tengas confianza y entres en el negocio (claro...)
Aunqe tambien puedes seguir preguntandome. Te asesoraré en lo que me sea posible xd

gracias a tetexpress.

Desconectado eli-lucifel

• Novice
  • *
  • im the decent of the sorrow
  • Pj Principal: eli-lucifel
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2011, 17:31:52 pm »
 /conf si tengo una pregunta  existe otra forma de hacer una  trasferencia  por otro medio que no sean  los bancos