¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: alguien tiro un equipo al suelo, lo recogí yo  (Leído 4624 veces)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:alguien tiro un equipo al suelo, lo recogí yo
« Respuesta #15 en: 31 de Mayo de 2010, 04:23:06 am »
me huele a robo de cuenta, hay que hacer un rastreo de IP
opino lo mismo. Normalmente cuando alguien se va del servidor y tira su equipo empieza a spamear que lo va a hacer. Eso de que lo tiró y se fue me parece raro.
Pero como puede la gente llegar a ser tan mal pensada. solo intento tener un gesto moral y una buena obra y me sacan pegas. ¬¬
este comentario me sienta peor q perder cualquier equipo.

Me explicare de nuevo. un personaje logueo en Rachel, exactamente enfrente de kafra. los objetos estaban en el suelo alrededor de el y luego pues usaría el agente warp o desloguearia.
Cabe la posibilidad q lo tuviera en una mascota.
Estuve esperando un buen rato por si volvía junto a 2 compañeros de mi guild ya que estábamos haciendo tiempo para ir a un MVP.
No, no, ellos se refieren a que alguien le robó la cuenta al verdadero dueño del set, y luego se puso a tirar los objetos al suelo para fastidiarle. Entonces tú lo encontraste.

Nadie te acusa de nada, mas bien todo lo contrario, es un alivio saber que queda gente así.

Nos referimos a lo que dice suvid. Otra vez un pastel de uvas entiende lo que decimos (?)

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2010, 04:49:10 am »
opino lo mismo. Normalmente cuando alguien se va del servidor y tira su equipo empieza a spamear que lo va a hacer. Eso de que lo tiró y se fue me parece raro.
Pero como puede la gente llegar a ser tan mal pensada. solo intento tener un gesto moral y una buena obra y me sacan pegas. ¬¬

Me explicare de nuevo. un personaje logueo en Rachel, exactamente enfrente de kafra. los objetos estaban en el suelo alrededor de el y luego pues usaría el agente warp o desloguearia.
Estuve esperando un buen rato por si volvía junto a 2 compañeros de mi guild ya que estábamos haciendo tiempo para ir a un MVP.
No, no, ellos se refieren a que alguien le robó la cuenta al verdadero dueño del set, y luego se puso a tirar los objetos al suelo para fastidiarle. Entonces tú lo encontraste.

Nadie te acusa de nada, mas bien todo lo contrario, es un alivio saber que queda gente así.

Nos referimos a lo que dice suvid. Otra vez un pastel de uvas entiende lo que decimos (?)
LooL  lo siento mucho, culpa mia ^_^ mal interprete :s
Por cierto, sigo sin encontrar al dueño.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2010, 04:53:02 am »

LooL  lo siento mucho, culpa mia ^_^ mal interprete :s
Por cierto, sigo sin encontrar al dueño.
Supongo que si no se aparece en un tiempo los item que te encontraste pasan a ser tuyos. Preguntale a un gm/subgm cuanto esperar, no podemos partir de la base que la persona los quiera recuperar.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2010, 05:14:59 am »
Bah, yo ya me he encontrado con al menos 3 personas que tiraron su equipo al suelo pq se iban de server.
Menos dramas y más disfrutar del equipo.
By Alter Ego :)

Desconectado Hate_

• First Job
  • **
  • This is not vengance, is Punishment
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2010, 07:53:36 am »
sino es un set diablos a +7 mas una infil a +10 con skel worker entonces no eran mias (?) xD.

Mejor te lo quedas tu, yo creo que varios trataran de adivinar para quedarse con el premio gordo :P.

Aunque has dicho que has visto a alguien tirar el equipo, luego nos dices que lo pillastes tirado, que quiza lo boto una mascota º-º.
buee, de todas formas, yo me lo quedaria /gg xDD

saludos

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2010, 15:06:49 pm »
ya hable con un GM ayer en prontera y me dijo q el tiempo q tarda en pertenecer algo q recojas del suelo es lo q tardes en cogerlo. osea desde q lo tienes en tu posesión eres responsable de ello.

Spoiler for Hidden:

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2010, 15:45:29 pm »
y bien... si ya es tuyo podrias decir que es... mas que nada por curiosidad...

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 31 de Mayo de 2010, 18:50:58 pm »
y bien... si ya es tuyo podrias decir que es... mas que nada por curiosidad...
Esperare a q pase la semana q di de plazo, quien sabe, igual aun aparece.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2010, 04:03:34 am »
si me enviaran algo por mail algunos items seria feliz

pero nunca va a pasar

fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2010, 19:17:15 pm »
weno como nadie reclamo nada y ya paso la semana, el equipo es mio! luego no quiero reclamación. era un simple set morrigane's y una infiltrator. nada serio ni valioso excepto la capa q me la quedare para hacer mis potas.
Cierro tema (seguro q alguno estubo durante tiempo pensando q leches de equipo seria, jaaja)

Spoiler for Hidden: