Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Miren esto
CitarMirando en Rune, si me dice que tiene la skil Jupitel thunder lvl 28..Pero yo nunca la había visto hacerlo hasta hoy.Mira esto :3
Mirando en Rune, si me dice que tiene la skil Jupitel thunder lvl 28..Pero yo nunca la había visto hacerlo hasta hoy.
El problema es q tiene demasiado flee.
Cita de: angelcafe en 28 de Mayo de 2010, 22:30:12 pmEl problema es q tiene demasiado flee.Pues te equipas una arma de WS ¬¬
Cita de: Elmekia en 28 de Mayo de 2010, 22:31:32 pmCita de: angelcafe en 28 de Mayo de 2010, 22:30:12 pmEl problema es q tiene demasiado flee.Pues te equipas una arma de WS ¬¬ Pero los WS no forjan bastones!! :DD
Pues te pones una manopla de WS (rinde?)
Cita de: Rätselspiel en 29 de Mayo de 2010, 00:33:53 amPues te pones una manopla de WS (rinde?)Pues yo creo que si, estas tankeando la valky y tu sniper está en la parra, le pegas con un fist y le cortas el jupitel y no te manda a la otra punta del mapa, en mi opinión si rinde; así evitas que te la roben.
Si, pero la maza no tiene la propiedad de unmiss de las armas forjadas.Mi duda simplemente sale al pensar que aunque tengamos la arma con 3 star (por ser holy 4 la unica que rinde) con cursed water, le siguira haciendo 20 y no un miss de no daño (que es cuando haces daño 0)