Una cosa...
Por qué en las city no tengo casi nada de lag, y en PVP y en la Iglesia de Prontera me muero de los freezes que me dan ??
o.O !!!
lo mio esta peor, aller ya casi ni habia lag pero ahora esta peor, ahora ya no puedo estar en prontera porke me dan frezee de hasta 3minutos ho mas, ha tal caso de que tengo que cerrar xatiyaro y ponerlo de nuevo, fue un problemota salir de prontera con esos grandes frezee, no me da lag cuando estoy en una city ho una parte que este sola y sin gente, pero beo ha otro player y me empiesa ha dar lag, y no, no es el internet, ya que tengo 4megas de velocidad, y nunca me habia pasado esto, tanto lag, frezee etc jamas me habia tocado, y esto es raro, puse el medidor de internet y si, todo esta bien, asi que no es el internet.
Y de echo, aun estando solo en una parte sigo teniendo frezee muy fuertes, ami me pego el lag desde el Jueves ho el viernes y desde ahi en adelante ha estado = ho peor, aller se estaba trankilisando pero ahora esta peor que nunca, si asi tengo de lag estando solo, no me kiero imajinar en plena woe este sabado como estare, Endziel al pareser hiso lo correcto xD, y espero que en el server que esten no este igual que xatiyaro, no por las woes, si no que por el lag y frezee tan mortal que tiene este server.
espero lo solucionen rapido D;!.
PD: Acabo de cerrar xatiya de nuevo ha causa de un frezee de 5minutos, no, no miento.