¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el lag segun Xatiya  (Leído 5577 veces)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Sobre el lag segun Xatiya
« en: 27 de Mayo de 2010, 06:54:32 am »
Es que me parece un poco extraño, esto tiene que ver con el servidor si o si, dices que los routers OVH y no se que, aunque no tengo ni idea de que es un router OVH, es demasiado extraño que muchas personas alrededor del mundo, con muchas diferentes compañias de servicio de telefonia/internet, tengan lag al mismo tiempo, me gustaria si fuera posible que me explicaran un poco lo que dice Muji en el post ya que para mi es un poco extraño y no entendi muy bien.

Pido que este tema sea tomado con seriedad, no sea borrado ni cerrado, es una manera de informarnos y sacarnos las dudas, creo que debian dejar el otro abierto, pero como esta cerrado abro este.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
Re:Sobre el lag segun Xatiya
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2010, 06:56:38 am »
Googlea y ponte a informarte de que es un router

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2010, 07:05:49 am »

eso si es seriedad '-'

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2010, 07:10:09 am »
Yo se lo que es un router... hablo de la palabra OVH y de lo demas que dice Muji en el post y eso, es un post para ver si alguien me explica en palabras entendibles para una persona que no sabe mucho de informatica, no para que vengan a decirme que Googlee... Se que si lo busco de esa manera lo encontrare pero de una forma que no entiendo.

Y ya mañana leo que me voy a dormir.

guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2010, 07:35:57 am »
Pues sin necesidad de saber que es el OVH, yo entendi como que es un problema de la latencia del router, mientras xatiya llama para que lo reparen toca joderse un poco, pero ojo no es problema del servidor D:

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2010, 07:48:51 am »

Desconectado Defcon2

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2010, 08:47:45 am »
Creo entender que OVH es la compañia que aloja Xatiya?

Comprobad vosotros mismos si lo que dice Xatiya es cierto.
Alguien tiene un sniffer? que conecte a Xatiya (al juego, no al foro) y mire los paquetes que se envian/reciben. De ahi que saque la ip, y el resto es tan facil como ir a msdos y poner: tracert [IP]
Se hace la prueba 3 o 4 veces y se comprueba en que punto se está perdiendo la mayoria del tiempo.
Fuck, mi post anterior no tuvo suerte y se "perdió" al intentarlo pasar de +9 a +10 :(.

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2010, 08:52:14 am »
A mi al principio me costó entenderlo, pero lo volví a leer y lo entendí.

Dicen que es problemas de los Routers OVH, y como tú, entendí que eran algún tipo de Routers, con algun tipo de caracteristicas en común, pero no, están hablando de los Routers, o lo que sea que proporciona lo que tenga que proporcionar al servidor para que funcione correctamente.

En resumen, que ya han averiguado por qué es el lag, y si, era del servidor (o de la empresa que aloja a este servidor), así que ya se van a poner en contacto con la empresa y todo solucionado.

De momento toca aguantar un poco el lag, solo espero que este sábado esté solucionado, no quiero jugar una WOE, y menos tan importante para mi como lo será la del sábado con este lag...
« Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 12:54:00 pm por osk77 »

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2010, 11:01:47 am »
A mi al principio me costó entenderlo, pero lo volví a leer y lo entendí.

Dicen que es problemas de los Routers OVH, y como tú, entendí que eran algún tipo de Routers, con algun tipo de caracteristicas en común, pero no, están hablando de los Routers, o lo que sea que proporciona lo que tenga que proporcionar al servidor para que funcione correctamente.

En resumen, que ya han averiguado por qué es el lag, y si, era del servidor (de la empresa que aloja a este servidor), así que ya se van a poner en contacto con la empresa y todo solucionado.

De momento toca aguantar un poco el lag, solo espero que este sábado esté solucionado, no quiero jugar una WOE, y menos tan importante para mi como lo será la del sábado con este lag...

no boque, que no es el server D:

el servidor que aloja el server no tiene nada que ver con este(?)

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Aimless

• One in a Million..
  • Novice
  • *
  • Masticando cristalees ~
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2010, 12:26:24 pm »

jajajja Zaaas en toda la boca

No se de que sera problema si del router, si del server..etc.
Yo se que no tengo lag, ni tube nunca.
Por que hay gente que tiene y otra gente que no tiene, si es problema del router, todos deveriamos tener.
No?
Por perder el control, lo pierdo todo.
Vuelvo al infierno para ir a buscarte,
Y vuelvo al pasado para complicarte.

Desconectado veronica

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2010, 16:43:40 pm »
Y es que eso es lo raro, y dicen que no es problema del Server, al final dejare el tema abierto por si alguno se quiere informar.

Que lindo que los GM que estan para ayudarnos y se han comprometido a ello les de por decirte que Googlees en vez de ayudarte directamente con el problema, muy bien por ti Tsuchida.

~Snow Girl~ HW 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Aimless

• One in a Million..
  • Novice
  • *
  • Masticando cristalees ~
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2010, 16:48:27 pm »
Y es que eso es lo raro, y dicen que no es problema del Server, al final dejare el tema abierto por si alguno se quiere informar.

Que lindo que los GM que estan para ayudarnos y se han comprometido a ello les de por decirte que Googlees en vez de ayudarte directamente con el problema, muy bien por ti Tsuchida.

Si bueno Tsuchida no estubo muy acertado al decir ese comentario..
Por perder el control, lo pierdo todo.
Vuelvo al infierno para ir a buscarte,
Y vuelvo al pasado para complicarte.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2010, 16:54:58 pm »
Servidor envia datos estos hacen un recorrido -------> Router 1 ------> Router 2 ------> Router3------> Router 4 --------> ...----> Router 9999999999 -------> Usuario.

Explicacion: El servidor envia la informacion pasa por una gran cantidad de Routers, cortafuegos ect ect hasta que llega al usuario.
Muchos de ellos sobrecargados a X horas, muchos de ellos pueden averiarse y enviar la informacion por distancias mas largas desde el servidor a vuestra casa, o corromper los datos etc etc.
Por consiguiente si el servidor funciona bien y envia bien la informacion pero por el camino encuentra obtaculos tendreis lag.

Por eso como han dicho en algun post segun e leido que xatiya a llamado a la compañia que tiene contratada para que lo solventen ya sea enviado la informacion por otro camino o arreglando los routers o cortafuegos.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2010, 17:55:28 pm »
Servidor envia datos estos hacen un recorrido -------> Router 1 ------> Router 2 ------> Router3------> Router 4 --------> ...----> Router 9999999999 -------> Usuario.

Explicacion: El servidor envia la informacion pasa por una gran cantidad de Routers, cortafuegos ect ect hasta que llega al usuario.
Muchos de ellos sobrecargados a X horas, muchos de ellos pueden averiarse y enviar la informacion por distancias mas largas desde el servidor a vuestra casa, o corromper los datos etc etc.
Por consiguiente si el servidor funciona bien y envia bien la informacion pero por el camino encuentra obtaculos tendreis lag.

Por eso como han dicho en algun post segun e leido que xatiya a llamado a la compañia que tiene contratada para que lo solventen ya sea enviado la informacion por otro camino o arreglando los routers o cortafuegos.

Arikel for president.

Desconectado Dhiva

• Cerrado por vacaciones.
  • First Job
  • **
  • Sicalípticamente hedonista.
    • Las Sexpeares
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: Kendall
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2010, 18:12:02 pm »

Para uno que habla claro y no está en el staff... en fin...

Yo si tengo lag, desde anoche tengo mucho menos lag, pero aun así hay me dan freezes de varios segundos... pero no tan seguido, ahora al menos puedo andar.

A ver si se soluciona todo pronto ^^
¡Sexo asiático GRATIS!
Aneurysm grabado por Sr.Memo.

~~LeL

Dhiva 99/70 - Sniper +++ Kendall 99/70 - Whitesmith +++ Selphie_Tillmit 99/70 - HP