¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desconectar la descarga.  (Leído 2191 veces)

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
Desconectar la descarga.
« en: 26 de Mayo de 2010, 15:23:17 pm »
Bien, resulta que tengo un problema en mi pc, me explico. Voy a descargar algo, ya sea un programa de softonic o cualquier cosa y en el momento de la descarga, la barra verde se para y me descarga a 0KB, a nada. En ese momento miro mi Wifi y me dice que sí, que está conectado pero yo le doy a internet o cualquier cosa y no funciona. Es decir, en el momento de la descarga no me funciona internet a pesar de que está conectado. He formateado el ordenador, y nada, sigue todo igual.

No sé que es, si un virus o no sé que cosa, pero necesito una solución ya, urgente, por favor, no saben cuanto lo agradecería.

Desconectado Kazami

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Dulzura
Re:Desconectar la descarga.
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2010, 15:41:34 pm »
As pasado el antivirus ya?  Y por medio de que navegador descargas cosas?(Internet exp o mozilla)

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2010, 15:44:14 pm »
Tengo el Avats y no detectó nada. Además, en el Ad-Spyware, me ha detectado 48 Críticos pero se para también. Me pasa en Internet Explorer y Mozilla.

Desconectado Kazami

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Dulzura
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2010, 15:54:49 pm »
Entonces debes tener algun troyano que te impide la descarga prueba desistalar tu  antivirus una vez desistalado pasa este antivirus http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp no se te instala luego lo borras y te bajas el Nod32 y lo pasas. No soy de usar Ad-Spyware, uso C.Cleaner y me elimina todo los coking. Recomiendo que agas eso >.<

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2010, 08:47:20 am »
Te aconsejo tambien que vayas aqui: http://www.pandasecurity.com/activescan/index/?track=1&Lang=es-ES&IdPais=62

El escaneo es gratuito y aunque no te borra lo que te detecta, te marca la ruta del archivo infectado y solo tienes que ir y eliminarlo

Por si acaso, prueba tambien a conectar el pc por cable si puedes y prueba. Hay veces que el Wifi puede joderte
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2010, 05:30:09 am »
El formatear una pc es eliminar todo lo que contiene, tu problema es de conexion.

Igual el panda no sirve de nada por algo estan casi extintos D=

Usa el Elistara, revisa con el si tienes virus, en caso de que tengas vista o seven debes usarlo en modo a prueba de fallo la pc para que funcione.

Otros programas utiles son: Argente Utilities, Glary Utilities, CCleaner.

Antivirus buenos: Nod32 o Karpesky.

En caso de que siga el problema, compra un nuevo cable de internet, debes tener algun cable cortado o algun problema :3

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado bryan_01

• Novice
  • *
  • Luz en la oscuridad
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2010, 05:37:36 am »
la verdad es bastante raro... pero te recomiendo q primero pases el antivirus, en caso de que eso no funcione, descarga un programa q se llama "TuneUp Utilities" ponlo a correr con el "mantenimiento 1 un clic".
si lo anterior no funciona corre el mismo programa pero iniciando tu PC de forma segura.

recuerda q debes tener el antivirus actualizado para mayor efectividad.

si nada de lo anterior funciona formatea =(
.:ßR¥@N:.