¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Cómo prefieres la sección?

Solo juegos
Solo rol
Juegos y rol
Ninguna (no quiero que se coloque)

Autor Tema: Sub-Sección [Juegos del Foro]  (Leído 3575 veces)

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
Sub-Sección [Juegos del Foro]
« en: 25 de Mayo de 2010, 22:49:13 pm »
Bueno ultimamente en pro a entretener a los usuarios, se han puesto con pin algunos juegos interesantes, hoy abunda el juego que propuso Kaito y todo bien, pero en Off-topic tambien hay varios temas de opinion general y esperando que siga habiendo mas, tanto juegos como temas "varios" seria bueno darle un espacio propio para todo aquellos juegos desde aquellos que generan paginas y paginas como aquellos que no hacen ni una pagina y terminan cerrados.

Si esperamos que haya mas de este tipo de juegos, pues ya tambien seria bueno ir pensando en darles un espacio propio.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
Re:Sub-Sección [Juegos del Foro]
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2010, 23:26:41 pm »
Me parece bien. A veces los juegos se pierden entre otros temas, y los otros temas se pierden entre tantos juegos.

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2010, 00:30:46 am »
De hecho, Kaito ya lo propuso entre el Staff y se aprobó. Solo falta hacerlo.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2010, 00:44:31 am »
Sep, ya antes se había propuesto, algo mas trabado por mi parte pero si la idea es seguir el proceso normal, primero por aquí despues elevarlo al staff y así sucesivamente. Como tambien sabemos que el que puede modificar o crear nuevas categorias es Xati pero la idea es que se comentara tambien por acá y que replantearlo tambien haya arriba. Lo dejo a discreción el cierre del tema si existen mas comentarios, a favor o en contra o que puedan argumentar algo que pueda beneficiar. De lo contrario pueden dar por cerrado el tema ya que es un tema ya aprobado, solo falta su implementación.

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2010, 05:03:51 am »

Lo van a poner para navidad? xD

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2010, 05:06:01 am »

Lo van a poner para navidad? xD
A esperar entonces...

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2010, 05:40:13 am »
que triste es esto de que se conozca ya el server como el de las promesas incumplidas -.-
en fin, a esperar y tener fe...

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2010, 06:10:10 am »
Gentes, dejo abierto el tema para que puedan comentar algo que consideren haga falta a la sugerencia, no para que se vengan a desahogar, a diferencia de otros temas, este es mas accesible de realizar y siendo que hay consenso en el staff es probable que con la re estructuración ya previamente comentada pueda hacerse al menos esta sugerencia por los requerimientos para llevarse a acabo. Así que mas productividad, se que hay algún punto que pueda estar olvidando comentar.

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2010, 22:42:05 pm »
Si noto que no hay actividad lo cerrare, mientras tanto se queda abierto a petición del creador.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Idash

• Second Job
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2010, 23:00:07 pm »
Bueno ya escucharon gente, no creo que deba seguir abierto un par de dias mas para ir dando limpieza, igual retomando el tema pudiesen sugerir otras secciones o subsecciones ya que el tema primordial se habal de una renovación menor al menos en la area de off-topic, algo si a comentar es que la opinion de Xati, mientras mas sencillo, menos subdiviciones mejor, por ello se esuchan sugerencias que creamos si deberian tener un espacio propio, por aquellos que piensen en por ejemplo: una area de anime otra de videojuegos, otra de peliculas, etc, este estilo de areas pues no son tan necesarias como si hacer una división entre offtopic y minjuegos o juegos de foro.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2010, 04:07:30 am »
-1 ya es suficiente el Spam que existe. para crear mas Spam..

Si offtopic tiene Spam, se debe moderar(?).
Crear mas secciones con mas Spam, si no se modera lo anterior, mas temas sin moderacion, al menos yo veo el tema en moderar y demas por eso le doy -1

Entre la seccion de Rol y en la de Juegos, prefiero que se coloque la del ROL que la de Juegos..
El foro es para informarse, si quieres divertirte te metes al RO y juegas, el foro tiene otras finalidades.

El post lleva 1 dia, si que aprueban rapido las cosas...
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Guinevere

• Second Job
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2010, 06:38:06 am »
-1 ya es suficiente el Spam que existe. para crear mas Spam..

Si offtopic tiene Spam, se debe moderar(?).
Crear mas secciones con mas Spam, si no se modera lo anterior, mas temas sin moderacion, al menos yo veo el tema en moderar y demas por eso le doy -1

Entre la seccion de Rol y en la de Juegos, prefiero que se coloque la del ROL que la de Juegos..
El foro es para informarse, si quieres divertirte te metes al RO y juegas, el foro tiene otras finalidades.

El post lleva 1 dia, si que aprueban rapido las cosas...

No es para moderar más fácil. Es para que los usuarios encontremos más fácilmente los juegos. Y quienes no quieran leer juegos, que lean otra cosa.

Eso de que el foro es para informarse, dejarselo a todas las demás secciones que no son off topic. Me parece absurdo que digas eso, cuando la mayor cantidad de respuestas en ayuda técnica, etc. , las damos quienes nos la pasamos "spameando" en off topic.

Desconectado Tsuchida

• I Love Kazami
  • First Job
  • **
  • Don't say lazy
    • Ragnarok Online Coreano
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Tsuchida
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2010, 07:29:22 am »
Desmiento lo dicho anteriormente de que la seccion de Juegos, esta aprobada por el Staff, la razon es que el post lleva 2 dias solamente en el Staff y falta que todos opinen al respecto hasta el momento se ha dado el visto bueno pero faltan mas personas del Staff que opinen, con respecto a lo que si se aprobo fue el tema de una seccion de Rol cosa que no es lo mismo, aun asi cualquier creacion de secciones se debe hablar con el Administrador primero, el cual es Xatiya.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 07:42:09 am por Tsuchida »

Cuando comentes algo da fundamentos valideros, con coherencia y cohesión para que no tengas problemas al expresarte con los demás

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2010, 13:13:34 pm »
Le doy un +1 para incentivar el uso del foro entre los users que solo juegan in-game y solo se cuelan aquí para denunciar.

El server somos todos, y no los pocos que entran en el foro

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2010, 14:29:10 pm »
Yo pienso que en una sección de juegos también se podría rolear, en cambio si ponéis una sección dedicada únicamente al roleo estará bastante muerta.