¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: explicacion a la venta:porque VS+6 son mejores que +0 (con foto)  (Leído 9831 veces)

Desconectado Itu

• Novice
  • *
  • Guild: Swt
  • Pj Principal: Cutey Honey
Re:explicacion a la venta:porque VS+6 son mejores que +0 (con foto)
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2010, 22:56:26 pm »
no entiendo tus motivos de porque unos simples calculos no son aplicables al ro la verdad, me estas mezclando un pvp con dropeo de items no se que tiene que ver una cosa con la otra ¿?

En Woe lo unico que te deberia de matar de 1 golpe son asuras o mucho dmg critico de golpe (FAS), por lo que si tienes manos, sabrás potear y no morir.. de todas formas, que pasa?, que no hay asuras en Woe? o es que no te  favorece hablar de él?

En fin..

De asura dije que no lo tomaba porque si un champ con equipo decente te da asura a menos que tengas ghostring o deviling te mata
tengas 10000 de hp o 10600 o tengas 15000 hp o 15900 hp

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2010, 22:57:55 pm »
Creo que ya fue mucha discusion por un item de 2M no?

Desconectado Baterin

• Novice
  • *
  • Guild: Holocausto Poring
  • Pj Principal: Baterin~
« Respuesta #47 en: 26 de Mayo de 2010, 22:59:31 pm »
1)La verdad deja de hablar de manos o no manos porque no tenes ni idea de como agito D:
1.1) el dia que un sniper me mate capaz me ponga a pensar en eso :0 ...jugaras gvgs muy fracas como para no tener un hp que de pneuma y te baje media guild (?)

2)6% de hp te va a salvar de un asura?

3)me nombraste criticos y solo me dijiste fas

4)Bueno , la hora de la pavada parapaparababarabarababra (8) , aspriska > poxi skin fragment..actualizate (?)

5)me creo que soy dios por unas VS+6? XDDDD , las postie y la gente empezo a burlarse(total es gratis) y solo vine y les demostre que no es mala como el 90% de la gente cree :D happy?

chau piwinn , amigacho

1) De entrada, no hablaba de tus manos, sino de las manos con las que se juegan aqui las WoEs, que por cierto no son muy buenas, que tu juegues bien, me la sopla.. xD! Solo te estoy comparando las woes de aqui con las de otros servers, donde todo es diferente.

1.1) Un Sniper no, pero 4 Sniper en un GvG tirando FAS (Sí, listezas, FAS Significa Focused Arrow Strike) que usada en woe como debe de ser, el 90% de los golpes son criticos, con lo que ignoran defensa..  Ohh Dios! Esos 10 de defensa nos van a venir de puuuta madre, tío. Prefiero un 6% de hp..

2) 6% De HP segun el job pueden ser muy utiles, como por ejemplo un Pala FS, que se mete los 10 de defensas de las variants por el ogt. De todas formas, tu sobrevivirias a un asura teniendo 10 mas de def?  Pues va a ser que no.

3) No es por nada, pero como te digo anteriormente, en mi pueblo y donde he jugado Woes, los FAS son criticos, y 4 sniper quitandote 4k/sec pican, y quien estaran ahi? tus 10 de defensa? Ah no, que es ignorada, pero un 6% de HP se nota algo mas no? (Hay otros ataques en Woe que ignoran defensa, pero que paso de citarlos.)

4) Te aseguro que cuando tengas la economia para poder adquirir un Asprika, la tendras para pillarte una Diablos Boots +9 con antique, que son bastante mejores que unas VS+6....  Ya que nos ponemos Chetos...

5) El 90% de la gente no cree mal, sino que tu, y el otro 9% que crees tener de tu parte no tiene ni puta idea.

ERI UN WN RQLIAO POH, ASPRENDE A SKRIVIR I A ARSGUMENTAR VIEM, K IO C K LO K DISES TE LO INBENTAS.

"Chau piwinn" x)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.  Puto samu, que por tu culpa me sale el cartelito rojo de los cojones.. xD  Por cierto, el Asprika es un Goodlike Item, cuando este vea un en su vida, significara que sabe hacer servidores caseros.. =D

el dia que vea 4 sniper tirando fas a placer y se lleve media guild te voy a dar la razon te lo aseguro.

No se si te daras cuenta pero solamente me das ejemplos de caso tan particulares que eso no me sirve de nada la verdad(un pala de fs y fas).
Yo te puedo nombrar tantas skills que serviria mas la def que no me daria la hoja.

y lo de la asprika te lo tomaste demasiado en serio me parece hay algo que se llama ironia ;)

En Woe matan los Asuras, los acids y los FAS (si las woes de este server fueran decentes)

Todas esas skills traspasan la def.

En woe no mata: todas las otras skills (alomejor algun Sonic cheto)

Di sinó en que casos es mejor la def en WOE? un BB? TTS?

Desconectado Itu

• Novice
  • *
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2010, 22:59:43 pm »
¿Y del FAS?

¿O de la bombas?

¿o de un SG con Piercing?

Resumen: no sirve (al menos no en woe)

Itu, francamente creo que tu quieres vender tu item, y es todo

:S
si quisiera vender el item realmente a toda costa me hubiese quedado callado y lo hubiera puesto en alberta D:

O se supone que estoy haciendo una estrategia para ponerme a medio mundo en contra y asi poder venderla (¿?)

Solo le muestro a la gente que no es todo como lo ven y menos para burlarse si nunca se dedicaron a ver como era realmente

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2010, 23:00:43 pm »
Ya, y no pensaste en compararlas con las diabolus boots?

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #50 en: 26 de Mayo de 2010, 23:01:32 pm »
Podria ser una buena inversion.

Desconectado Itu

• Novice
  • *
« Respuesta #51 en: 26 de Mayo de 2010, 23:01:51 pm »
1)La verdad deja de hablar de manos o no manos porque no tenes ni idea de como agito D:
1.1) el dia que un sniper me mate capaz me ponga a pensar en eso :0 ...jugaras gvgs muy fracas como para no tener un hp que de pneuma y te baje media guild (?)

2)6% de hp te va a salvar de un asura?

3)me nombraste criticos y solo me dijiste fas

4)Bueno , la hora de la pavada parapaparababarabarababra (8) , aspriska > poxi skin fragment..actualizate (?)

5)me creo que soy dios por unas VS+6? XDDDD , las postie y la gente empezo a burlarse(total es gratis) y solo vine y les demostre que no es mala como el 90% de la gente cree :D happy?

chau piwinn , amigacho

1) De entrada, no hablaba de tus manos, sino de las manos con las que se juegan aqui las WoEs, que por cierto no son muy buenas, que tu juegues bien, me la sopla.. xD! Solo te estoy comparando las woes de aqui con las de otros servers, donde todo es diferente.

1.1) Un Sniper no, pero 4 Sniper en un GvG tirando FAS (Sí, listezas, FAS Significa Focused Arrow Strike) que usada en woe como debe de ser, el 90% de los golpes son criticos, con lo que ignoran defensa..  Ohh Dios! Esos 10 de defensa nos van a venir de puuuta madre, tío. Prefiero un 6% de hp..

2) 6% De HP segun el job pueden ser muy utiles, como por ejemplo un Pala FS, que se mete los 10 de defensas de las variants por el ogt. De todas formas, tu sobrevivirias a un asura teniendo 10 mas de def?  Pues va a ser que no.

3) No es por nada, pero como te digo anteriormente, en mi pueblo y donde he jugado Woes, los FAS son criticos, y 4 sniper quitandote 4k/sec pican, y quien estaran ahi? tus 10 de defensa? Ah no, que es ignorada, pero un 6% de HP se nota algo mas no? (Hay otros ataques en Woe que ignoran defensa, pero que paso de citarlos.)

4) Te aseguro que cuando tengas la economia para poder adquirir un Asprika, la tendras para pillarte una Diablos Boots +9 con antique, que son bastante mejores que unas VS+6....  Ya que nos ponemos Chetos...

5) El 90% de la gente no cree mal, sino que tu, y el otro 9% que crees tener de tu parte no tiene ni puta idea.

ERI UN WN RQLIAO POH, ASPRENDE A SKRIVIR I A ARSGUMENTAR VIEM, K IO C K LO K DISES TE LO INBENTAS.

"Chau piwinn" x)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.  Puto samu, que por tu culpa me sale el cartelito rojo de los cojones.. xD  Por cierto, el Asprika es un Goodlike Item, cuando este vea un en su vida, significara que sabe hacer servidores caseros.. =D

el dia que vea 4 sniper tirando fas a placer y se lleve media guild te voy a dar la razon te lo aseguro.

No se si te daras cuenta pero solamente me das ejemplos de caso tan particulares que eso no me sirve de nada la verdad(un pala de fs y fas).
Yo te puedo nombrar tantas skills que serviria mas la def que no me daria la hoja.

y lo de la asprika te lo tomaste demasiado en serio me parece hay algo que se llama ironia ;)

En Woe matan los Asuras, los acids y los FAS (si las woes de este server fueran decentes)

Todas esas skills traspasan la def.

En woe no mata: todas las otras skills (alomejor algun Sonic cheto)

Di sinó en que casos es mejor la def en WOE? un BB? TTS?

Te digo que casos? .

Todas menos esas 3 o 4 skills.
Te aviso que tambien reduce magias.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #52 en: 26 de Mayo de 2010, 23:02:45 pm »
¿Y del FAS?

¿O de la bombas?

si quisiera vender el item realmente a toda costa me hubiese quedado callado y lo hubiera puesto en alberta D:

O se supone que estoy haciendo una estrategia para ponerme a medio mundo en contra y asi poder venderla (¿?)

Solo le muestro a la gente que no es todo como lo ven y menos para burlarse si nunca se dedicaron a ver como era realmente

Que se te nota a kilometros lo n00b que eres, NADIE pero NADIE usa potas de NPC para helearse hamijo

Desconectado Baterin

• Novice
  • *
  • Guild: Holocausto Poring
  • Pj Principal: Baterin~
« Respuesta #53 en: 26 de Mayo de 2010, 23:03:02 pm »
Es verdad, a def reduce magias... (?)

Entonces la Mdef reduce...?

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #54 en: 26 de Mayo de 2010, 23:03:05 pm »
Te aviso que tambien reduce magias.

Es posible.

Desconectado Itu

• Novice
  • *
« Respuesta #55 en: 26 de Mayo de 2010, 23:03:31 pm »
Ya, y no pensaste en compararlas con las diabolus boots?

no , pero lo del diabolus manteau fue un ejemplo que puse para el otro que estaba jodiendo.
Yo ahora las estoy usando con un hw y como uso combo survivor manteu y survivor rod . no podria haber otro combo con shoes.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #56 en: 26 de Mayo de 2010, 23:04:29 pm »
Que se te nota a kilometros lo n00b que eres, nadie, pero nadie usa potas de NPC para helearse.

Algunas defensas aqui se podian pasar con White Pots.

Desconectado Itu

• Novice
  • *
« Respuesta #57 en: 26 de Mayo de 2010, 23:04:46 pm »
¿Y del FAS?

¿O de la bombas?

Que se te nota a kilometros lo n00b que eres, NADIE pero NADIE usa potas de NPC para helearse hamijo

es un ejemplo capo , lo puse por poner 300 de hp

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #58 en: 26 de Mayo de 2010, 23:05:04 pm »

El dia que juegues fuera de XatiyaRo aprenderas muchas cosas, Pequeño Saltamontes, que aquí las Woes sean una mierda no significan que lo sean en otro servidores.. :x

Ejemplos de casos particulares? pero que quieres, que coja una calculadora?

Por ejemplo, un Buen cross tiene 18k de HP, si por ejemplo recibes un atk de 10k (imaginemos que ignoramos reducciones, etc). Tus 10 de defensa dejarian el dmg en 9k. Un 6% de 18000 es segun mis calculos son 1080 de HP, por lo que reduces 80 mas de HP. Pero claro, esto es un supuesto ignorando Skills, reducciones etc que si te pones a calcularlas, la difierencia sera mucho mayor por lo que me darias la razon.

Puede que este durmiendo a esta hora, ya que llevo un dia que no veas, pero para esto todavia me llega.

Qué le pasa al ejemplo del Pala? no te gusta? un pala que este dando devotion tiene la defensa de los personajes a quien devotea, por lo que la variants te den 10, como si te dan 100, el dmg recivido sera el mismo.

De todas formas, tu juegas aqui no? Hay proxi? No, Hay otro manteau que fuera de combo rinde algo? Pocos. Lo que mas rinde sigue siendo el combo de Tidals + Wool, que con un buen refine + Green ferus > Variant shoes + 6.

Por cierto, ironía no, si me vas a comparar los garments con algo, que sea de verdad, o sino te callas y me das la razon, porque la tengo.

Cuentame algo que no sepa anda.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 14 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.  LOL, Nuevo record xDDDDDDDDD

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #59 en: 26 de Mayo de 2010, 23:05:55 pm »
¿Y del FAS?

¿O de la bombas?

No, se supone que te rebuscaste un argumento "decente" para que pudieras venderlas y haber si algun inexperto caia

Puedo que no todo sea como lo ven los demas, en eso estoy de acuerdo, pero el gato no tiene 5 pies ni 3 (a menos que sea cojo), hay cosas que si no tienen vuelta de hoja y esta es una, las variant +6 no son tan utiles como unas diablos o unas tidals

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

dejen escribir...

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h