el dia que vea 4 sniper tirando fas a placer y se lleve media guild te voy a dar la razon te lo aseguro.
No se si te daras cuenta pero solamente me das ejemplos de caso tan particulares que eso no me sirve de nada la verdad(un pala de fs y fas).
Yo te puedo nombrar tantas skills que serviria mas la def que no me daria la hoja.
y lo de la asprika te lo tomaste demasiado en serio me parece hay algo que se llama ironia ;)
El dia que juegues fuera de XatiyaRo aprenderas muchas cosas, Pequeño Saltamontes, que aquí las Woes sean una mierda no significan que lo sean en otro servidores.. :x
Ejemplos de casos particulares? pero que quieres, que coja una calculadora?
Por ejemplo, un Buen cross tiene 18k de HP, si por ejemplo recibes un atk de 10k (imaginemos que ignoramos reducciones, etc). Tus 10 de defensa dejarian el dmg en 9k. Un 6% de 18000 es segun mis calculos son 1080 de HP, por lo que reduces 80 mas de HP. Pero claro, esto es un supuesto ignorando Skills, reducciones etc que si te pones a calcularlas, la difierencia sera mucho mayor por lo que me darias la razon.
Puede que este durmiendo a esta hora, ya que llevo un dia que no veas, pero para esto todavia me llega.
Qué le pasa al ejemplo del Pala? no te gusta? un pala que este dando devotion tiene la defensa de los personajes a quien devotea, por lo que la variants te den 10, como si te dan 100, el dmg recivido sera el mismo.
De todas formas, tu juegas aqui no? Hay proxi? No, Hay otro manteau que fuera de combo rinde algo? Pocos. Lo que mas rinde sigue siendo el combo de Tidals + Wool, que con un buen refine + Green ferus > Variant shoes + 6.
Por cierto, ironía no, si me vas a comparar los garments con algo, que sea de verdad, o sino te callas y me das la razon, porque la tengo.
Cuentame algo que no sepa anda.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 14 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. LOL, Nuevo record xDDDDDDDDD