¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: explicacion a la venta:porque VS+6 son mejores que +0 (con foto)  (Leído 9938 veces)

Desconectado Itu

• Novice
  • *
  • Guild: Swt
  • Pj Principal: Cutey Honey
Re:explicacion a la venta:porque VS+6 son mejores que +0 (con foto)
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2010, 20:57:17 pm »
Demostrado lo contrario? pero si lo que has demostrado es lo contrario de lo contrario, algo asi como lo contrariesisisismo de lo que querias contrariar xDDDDDD

XDDD XDDD XDD
lo unico que haces es tirar oraciones asi sueltas asiq ni me gasto en responderte algo serio

Veronica me quiere bolacear x dios JAJA , okey ..go a jugar a las barbies

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2010, 21:04:03 pm »
No consiento que alguien que no pone las comas donde deben ir para una buena redacción e interpretación posterior me diga que tengo que practicar compresión lectora.

Viendo tus post, se nota que quieres vender eso y defenderte de los que en un principio te dijeron que muy mal lo de upgradearlas, te defiendes con el motivo de las matemáticas, te molestas en hacer unos cálculos inútiles, ya que no son aplicables al RO... Es como decir que matando tal cantidad de monstruos, te deben caer tal cantidad de items, porque no amigo, el RO no va por estadistica, va por probabilidades en un momento concreto.

Comprensión lectora es lo que tengo para ver que te estás defendiendo con un argumento basado en las matemáticas, aunque no digas explicitamente "Hey, las matemáticas son el Dios del RO...".

Por dios, en toda redacción se ponene ejemplos, y se usan recursos literarios... No hace falta que todo lo que diga se interprete al pie de la letra.... Existen las exageraciones.

Por cierto, no se Dasten si se habrá referido a ti con eso de las manos, pero yo no, yo estaba generalizando, no sé ni quien eres, no puedo juzgarte sin haberte visto, pero sin referirme a nadie, siguiendo la regla general, te puedo asegurar que:

Manos > Matemática

Y más cuando el cambio es mínimo.

Por cierto, 6% de HP no te salva de un asura, pero la defensa tampoco.

Saludos, señor comprensión lectora, espero que todo lo que se ha dicho arriba sea de tu entendimiento, no me gustaría que me criticases por errores tuyos.

Demostrado lo contrario? pero si lo que has demostrado es lo contrario de lo contrario, algo asi como lo contrariesisisismo de lo que querias contrariar xDDDDDD

XDDD XDDD XDD
lo unico que haces es tirar oraciones asi sueltas asiq ni me gasto en responderte algo serio

Ya te dije, no se si a ti o a otra persona (en otro tema que ando liado, por una juego de Rol de espias), que tu no entiendas algo no quiere decir que las palabras de la otra persona sean aleatorias y sin sentido.

Bye ~

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2010, 21:04:23 pm »
La cosa esque demuestres lo que demuestres, venderías mas caras la vs +0 que +6, sean mejor o peor, y eso que te as arriesgado a romperlas xD.

Yo creo que lo que paso es que por accidente las refino a +1, y las quiso subier a +6 a ver si sacaba algo xD

sabes que no che...
eran de mi novia , las refino a +4 (ella no juega mucho) me las regalo y dije buen, ya fue las refino a +6 y aca estamos

Ha ok ahora comprendo todo xd.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2010, 21:04:27 pm »
JO pues dire q de rendir, ummmm yo prefiero wool y tindal jeje, aunq es mucho mejor el combo diablos botas y diablos manteou, seria cuestion de gustos, pero si vamos a esto, es que a ver dices garments, que garment usarias, diablos manteou la unica q es mejor q la wool en este server, y si usas esa es mejor x dond lo veas diablos boots,

saludos

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2010, 21:09:49 pm »
1.1) el dia que un sniper me mate capaz me ponga a pensar en eso :0 ...jugaras gvgs muy fracas como para no tener un hp que de pneuma y te baje media guild (?)

2)6% de hp te va a salvar de un asura?

3)me nombraste criticos y solo me dijiste fas

3) assa de criticos matando gente? , los assa pvperos son de sonic , los criticos son petadores, de los primeros hay que defenderse

Ok, ya está bien de tonterías por hoy

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado OwNz

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo de 2010, 21:15:22 pm »

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2010, 21:20:09 pm »
Y...+10 de defensa te va a salvar de un asura?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #37 en: 26 de Mayo de 2010, 22:10:49 pm »
A ver... hagamos matematica:

Diablos boots: da 10 veces tu nivel en HP (si mal no recuerdo) eso es maximo 990 HP en combo con con Diablos manteu +6% HP (dependiendo del job, y hp variable) + carta de uso comun en diablos (10% minimo de HP extra) eso nos da 16% extra de hp mas 990 que incluyen raydric, 5% extra del manteu y otras reducciones si te puede salvar de un azura

10 de def no

Esta bien buscar usos alternos del equipo, ya que asi nace todo lo nuevo, pero no exageres por mas que pruebes matematicamente la utilidad de dichas boots (que a mi como conocedor de la publicidad me parece mas bien una estrategia de venta para salvar algo que no es nada atractivo) hay mejores gears para la mayoria de las clases, pero bueno, como dijo Behe, ya va en cuestion de gustos, personalmente yo no te las compraba ni muerto

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #38 en: 26 de Mayo de 2010, 22:15:45 pm »
Para algo que si rinden es mobear en thor solo eso o parecido.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #39 en: 26 de Mayo de 2010, 22:26:56 pm »
Con este lag nada rinde, así que bueh...
@On
4)Bueno , la hora de la pavada parapaparababarabarababra (8) , aspriska > poxi skin fragment..actualizate (?)

@Edit
Es Asprika : http://ratemyserver.net/index.php?iname=asprika&page=item_db&isearch=Search&itype=-1
         Me explicas lo de este ítem? ya que me indica que no tiene resultado de drop, dandome la conclusión de que se implementa o se utiliza por donación. obviamente no esta en este servidor, pero si me indicas que lo dropea o que quest se consigue, si no, bueno implementación customizable por parte de un servidor.

P.D: Escribir bien el nick de un item > All

« Última modificación: 26 de Mayo de 2010, 22:43:52 pm por samu712 »

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #40 en: 26 de Mayo de 2010, 22:44:54 pm »
1)La verdad deja de hablar de manos o no manos porque no tenes ni idea de como agito D:
1.1) el dia que un sniper me mate capaz me ponga a pensar en eso :0 ...jugaras gvgs muy fracas como para no tener un hp que de pneuma y te baje media guild (?)

4)Bueno , la hora de la pavada parapaparababarabarababra (8) , aspriska > poxi skin fragment..actualizate (?)

5)me creo que soy dios por unas VS+6? XDDDD , las postie y la gente empezo a burlarse(total es gratis) y solo vine y les demostre que no es mala como el 90% de la gente cree :D happy?

chau piwinn , amigacho

1) De entrada, no hablaba de tus manos, sino de las manos con las que se juegan aqui las WoEs, que por cierto no son muy buenas, que tu juegues bien, me la sopla.. xD! Solo te estoy comparando las woes de aqui con las de otros servers, donde todo es diferente.

1.1) Un Sniper no, pero 4 Sniper en un GvG tirando FAS (Sí, listezas, FAS Significa Focused Arrow Strike) que usada en woe como debe de ser, el 90% de los golpes son criticos, con lo que ignoran defensa..  Ohh Dios! Esos 10 de defensa nos van a venir de puuuta madre, tío. Prefiero un 6% de hp..

2) 6% De HP segun el job pueden ser muy utiles, como por ejemplo un Pala FS, que se mete los 10 de defensas de las variants por el ogt. De todas formas, tu sobrevivirias a un asura teniendo 10 mas de def?  Pues va a ser que no.

3) No es por nada, pero como te digo anteriormente, en mi pueblo y donde he jugado Woes, los FAS son criticos, y 4 sniper quitandote 4k/sec pican, y quien estaran ahi? tus 10 de defensa? Ah no, que es ignorada, pero un 6% de HP se nota algo mas no? (Hay otros ataques en Woe que ignoran defensa, pero que paso de citarlos.)

4) Te aseguro que cuando tengas la economia para poder adquirir un Asprika, la tendras para pillarte una Diablos Boots +9 con antique, que son bastante mejores que unas VS+6....  Ya que nos ponemos Chetos...

5) El 90% de la gente no cree mal, sino que tu, y el otro 9% que crees tener de tu parte no tiene ni puta idea.

ERI UN WN RQLIAO POH, ASPRENDE A SKRIVIR I A ARSGUMENTAR VIEM, K IO C K LO K DISES TE LO INBENTAS.

"Chau piwinn" x)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.  Puto samu, que por tu culpa me sale el cartelito rojo de los cojones.. xD  Por cierto, el Asprika es un Goodlike Item, cuando este vea un en su vida, significara que sabe hacer servidores caseros.. =D

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Itu

• Novice
  • *
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2010, 22:46:52 pm »
No consiento que alguien que no pone las comas donde deben ir para una buena redacción e interpretación posterior me diga que tengo que practicar compresión lectora.

Viendo tus post, se nota que quieres vender eso y defenderte de los que en un principio te dijeron que muy mal lo de upgradearlas, te defiendes con el motivo de las matemáticas, te molestas en hacer unos cálculos inútiles, ya que no son aplicables al RO... Es como decir que matando tal cantidad de monstruos, te deben caer tal cantidad de items, porque no amigo, el RO no va por estadistica, va por probabilidades en un momento concreto.

Comprensión lectora es lo que tengo para ver que te estás defendiendo con un argumento basado en las matemáticas, aunque no digas explicitamente "Hey, las matemáticas son el Dios del RO...".

Por dios, en toda redacción se ponene ejemplos, y se usan recursos literarios... No hace falta que todo lo que diga se interprete al pie de la letra.... Existen las exageraciones.

Por cierto, no se Dasten si se habrá referido a ti con eso de las manos, pero yo no, yo estaba generalizando, no sé ni quien eres, no puedo juzgarte sin haberte visto, pero sin referirme a nadie, siguiendo la regla general, te puedo asegurar que:

Manos > Matemática

Y más cuando el cambio es mínimo.

Por cierto, 6% de HP no te salva de un asura, pero la defensa tampoco.

Saludos, señor comprensión lectora, espero que todo lo que se ha dicho arriba sea de tu entendimiento, no me gustaría que me criticases por errores tuyos.

XDDD XDDD XDD

Ya te dije, no se si a ti o a otra persona (en otro tema que ando liado, por una juego de Rol de espias), que tu no entiendas algo no quiere decir que las palabras de la otra persona sean aleatorias y sin sentido.

Bye ~

no entiendo tus motivos de porque unos simples calculos no son aplicables al ro la verdad, me estas mezclando un pvp con dropeo de items no se que tiene que ver una cosa con la otra ¿?

-Respecto a los del 6% de hp te cito "6% de hp no te salva de un asura , pero la defensa tampoco" y de esto te digo que si leyeras bien las cosas te hubieras dado cuenta que escribi unos post mas atras que no mezclemos el asura en esto pero no, vos te empeñas en seguir.. parece que: 1) o no queres leer 2) o no sabes leer.

Te cito por ultima vez "te molestas en hacer unos cálculos inútiles, ya que no son aplicables al RO" , el ro (como asi todos los juegos) no es mas que numeros y cuentas y me estas diciendo que no se aplica?
como te pensas que se calcula un daño , una vida o cualquier cosa ? y encima ahora me vas a decir :"ah pero vos no entendes lo que quiero decir realmente bla bla " pero bueno mejor guardatelo :D

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2010, 22:50:43 pm »
no entiendo tus motivos de porque unos simples calculos no son aplicables al ro la verdad, me estas mezclando un pvp con dropeo de items no se que tiene que ver una cosa con la otra ¿?

En Woe lo unico que te deberia de matar de 1 golpe son asuras o mucho dmg critico de golpe (FAS), por lo que si tienes manos, sabrás potear y no morir.. de todas formas, que pasa?, que no hay asuras en Woe? o es que no te  favorece hablar de él?

En fin..

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Itu

• Novice
  • *
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2010, 22:53:24 pm »
1)La verdad deja de hablar de manos o no manos porque no tenes ni idea de como agito D:

5)me creo que soy dios por unas VS+6? XDDDD , las postie y la gente empezo a burlarse(total es gratis) y solo vine y les demostre que no es mala como el 90% de la gente cree :D happy?

chau piwinn , amigacho

1) De entrada, no hablaba de tus manos, sino de las manos con las que se juegan aqui las WoEs, que por cierto no son muy buenas, que tu juegues bien, me la sopla.. xD! Solo te estoy comparando las woes de aqui con las de otros servers, donde todo es diferente.

1.1) Un Sniper no, pero 4 Sniper en un GvG tirando FAS (Sí, listezas, FAS Significa Focused Arrow Strike) que usada en woe como debe de ser, el 90% de los golpes son criticos, con lo que ignoran defensa..  Ohh Dios! Esos 10 de defensa nos van a venir de puuuta madre, tío. Prefiero un 6% de hp..

2) 6% De HP segun el job pueden ser muy utiles, como por ejemplo un Pala FS, que se mete los 10 de defensas de las variants por el ogt. De todas formas, tu sobrevivirias a un asura teniendo 10 mas de def?  Pues va a ser que no.

3) No es por nada, pero como te digo anteriormente, en mi pueblo y donde he jugado Woes, los FAS son criticos, y 4 sniper quitandote 4k/sec pican, y quien estaran ahi? tus 10 de defensa? Ah no, que es ignorada, pero un 6% de HP se nota algo mas no? (Hay otros ataques en Woe que ignoran defensa, pero que paso de citarlos.)

4) Te aseguro que cuando tengas la economia para poder adquirir un Asprika, la tendras para pillarte una Diablos Boots +9 con antique, que son bastante mejores que unas VS+6....  Ya que nos ponemos Chetos...

5) El 90% de la gente no cree mal, sino que tu, y el otro 9% que crees tener de tu parte no tiene ni puta idea.

ERI UN WN RQLIAO POH, ASPRENDE A SKRIVIR I A ARSGUMENTAR VIEM, K IO C K LO K DISES TE LO INBENTAS.

"Chau piwinn" x)

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.  Puto samu, que por tu culpa me sale el cartelito rojo de los cojones.. xD  Por cierto, el Asprika es un Goodlike Item, cuando este vea un en su vida, significara que sabe hacer servidores caseros.. =D

el dia que vea 4 sniper tirando fas a placer y se lleve media guild te voy a dar la razon te lo aseguro.

No se si te daras cuenta pero solamente me das ejemplos de caso tan particulares que eso no me sirve de nada la verdad(un pala de fs y fas).
Yo te puedo nombrar tantas skills que serviria mas la def que no me daria la hoja.

y lo de la asprika te lo tomaste demasiado en serio me parece hay algo que se llama ironia ;)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #44 en: 26 de Mayo de 2010, 22:55:19 pm »
¿Y del FAS?

¿O de la bombas?

¿o de un SG con Piercing?

Resumen: no sirve (al menos no en woe)

Itu, francamente creo que tu quieres vender tu item, y es todo

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h