¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: explicacion a la venta:porque VS+6 son mejores que +0 (con foto)  (Leído 9832 veces)

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re:explicacion a la venta:porque VS+6 son mejores que +0 (con foto)
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2010, 09:16:49 am »
Claro que el LK sería de lanzas xDDD

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2010, 10:38:52 am »
Etto....

Con la viariedad de garments y equipo que hay en xatiyaro, debido a su actualizacion, es la repolla usarlas ehh(?) xDDD salvando dos o tres garments que merezca la pena llevar quitando combo... tidas + wool > cualquier garment (aquí, en XRO)

Otra cosa.... que yo sepa, en woe los atk que realmente matan son criticos o ignoran defensa, o eso he pensado toda mi vida vamos... FAS, Asura, etc.

Por cierto, si tan buenas son, para que las vendes? has sacado unas +8? :o

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Itu

• Novice
  • *
  • Guild: Swt
  • Pj Principal: Cutey Honey
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2010, 16:57:29 pm »
Oooooooooooooh pero que genio eres mijo
0.03% menos de daño y considerando lo caro que salen como para sacarlas a +6 de forma segura, fijo que es una inversion que todos debieran hacer con el poco equipo disponible que existe
Mejor anda a sacar cuentas de cosas mejores en vez de andar buscando explicaciones a tonteras

si para vos tener que tomar 1.5 pociones menos (450 de hp ) es poco , ok alla vos

Desconectado Itu

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2010, 17:08:37 pm »
Etto....

Con la viariedad de garments y equipo que hay en xatiyaro, debido a su actualizacion, es la repolla usarlas ehh(?) xDDD salvando dos o tres garments que merezca la pena llevar quitando combo... tidas + wool > cualquier garment (aquí, en XRO)

Otra cosa.... que yo sepa, en woe los atk que realmente matan son criticos o ignoran defensa, o eso he pensado toda mi vida vamos... FAS, Asura, etc.

1)fas wtf , esa skill es la que mas mata? ...
2)de asura no hablemos , porque ya estas pasando a otro plano (ghostring ,deviling ), a menos que el champ sea un nw
3) assa de criticos matando gente? , los assa pvperos son de sonic , los criticos son petadores, de los primeros hay que defenderse
4) te presento a mi amigo llamado diabolus manteau :D
5) las vendo por el hecho de vender y para ver que opinaba la gente , de todas maneras...acaso importa porque la vendo?

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2010, 17:21:47 pm »
Etto....

2)de asura no hablemos , porque ya estas pasando a otro plano (ghostring ,deviling ), a menos que el champ sea un nw
3) assa de criticos matando gente? , los assa pvperos son de sonic , los criticos son petadores, de los primeros hay que defenderse
5) las vendo por el hecho de vender y para ver que opinaba la gente , de todas maneras...acaso importa porque la vendo?

1) Cuando jueges woes con manos, (preferiblemente fuera de XRO) te daras cuenta que los snipers pueden llegar a ser mas dmg melee en una guild que los SinX/Creas.. :x

2) De asura no hablar? no te hable de él, solo te la puse como ejemplo de skill que te matan en woe (si se da con manos), por lo que ahi dara igual la defensa, es mas posible sobrevivir a un asura es mas cuestion de cantidad de HP y reducciones.

3)Assa de criticos? de donde cojones has sacado los cross de criticos? eres amigo de Momomaniako o algo? ni los mencioné, ni creo que haya en woe...

4) No deje claro que excluía un par de garments? Actualizate poh, Proxi skin fragment > diablos manteau. Pero claro, aqui estais algo atrasados..  x)

5) No, no me importa el porque las vendas, lo que se me es raro es ver como alguien que cree que una VS+6 son dios pero que a su vez las vende a sí por que así... las habras sustituido por algo no? Se puede saber que shoes llevas ahora?

En fin..

Spoiler for Hidden:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Itu

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2010, 17:38:10 pm »
Etto....

1) Cuando jueges woes con manos, (preferiblemente fuera de XRO) te daras cuenta que los snipers pueden llegar a ser mas dmg melee en una guild que los SinX/Creas.. :x

2) De asura no hablar? no te hable de él, solo te la puse como ejemplo de skill que te matan en woe (si se da con manos), por lo que ahi dara igual la defensa, es mas posible sobrevivir a un asura es mas cuestion de cantidad de HP y reducciones.

3)Assa de criticos? de donde cojones has sacado los cross de criticos? eres amigo de Momomaniako o algo? ni los mencioné, ni creo que haya en woe...

4) No deje claro que excluía un par de garments? Actualizate poh, Proxi skin fragment > diablos manteau. Pero claro, aqui estais algo atrasados..  x)

5) No, no me importa el porque las vendas, lo que se me es raro es ver como alguien que cree que una VS+6 son dios pero que a su vez las vende a sí por que así... las habras sustituido por algo no? Se puede saber que shoes llevas ahora?

En fin..

1)La verdad deja de hablar de manos o no manos porque no tenes ni idea de como agito D:
1.1) el dia que un sniper me mate capaz me ponga a pensar en eso :0 ...jugaras gvgs muy fracas como para no tener un hp que de pneuma y te baje media guild (?)

2)6% de hp te va a salvar de un asura?

3)me nombraste criticos y solo me dijiste fas

4)Bueno , la hora de la pavada parapaparababarabarababra (8) , aspriska > poxi skin fragment..actualizate (?)

5)me creo que soy dios por unas VS+6? XDDDD , las postie y la gente empezo a burlarse(total es gratis) y solo vine y les demostre que no es mala como el 90% de la gente cree :D happy?

chau piwinn , amigacho

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2010, 17:58:34 pm »
xDDDDDD Dasten, no deberias de perder el tiempo con pilluelos(Pollitos chiquititos), dejalo que viva en su pequeño mundo de fantasias, en fin...

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2010, 18:45:49 pm »
El FAS mete criticos D:

Desconectado Morgade92

• First Job
  • **
  • ~~
  • Guild: Ex-KMFC
  • Pj Principal: Soul Marta
« Respuesta #23 en: 26 de Mayo de 2010, 18:49:08 pm »
La cosa esque demuestres lo que demuestres, venderías mas caras la vs +0 que +6, sean mejor o peor, y eso que te as arriesgado a romperlas xD.
  Old Times

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #24 en: 26 de Mayo de 2010, 18:52:19 pm »
Mira, no entiendo una cosa...

Por que a la hora de jugar a tu favor, dices que las mátematicas son dios en el RO, y cuando esto se vuelve en tu contra dices que un 6% mas de HP no te va a salvar de un asura ??

No te debería salvar, pero si eres un profe, y llevas full reducciones, y con el Energy Coat, y tienes una build decente, con equipo decente, de mas de un asura te salvas con un 6% de hp mas...

Pero como digo, y como dice Dasten, en el RO, primero las manos, después el equipo, y después me haces todos los logaritmos y derivadas que quieras.

Estoy seguro que este tio ha entendido por FAS, Falcon Asault, y no Focused Arrow Strike.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJ

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2010, 19:39:16 pm »
La cosa esque demuestres lo que demuestres, venderías mas caras la vs +0 que +6, sean mejor o peor, y eso que te as arriesgado a romperlas xD.

Yo creo que lo que paso es que por accidente las refino a +1, y las quiso subier a +6 a ver si sacaba algo xD

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2010, 19:48:02 pm »
Con esto todo me quedó claro...
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Itu

• Novice
  • *
« Respuesta #27 en: 26 de Mayo de 2010, 20:53:36 pm »
Mira, no entiendo una cosa...

Por que a la hora de jugar a tu favor, dices que las mátematicas son dios en el RO, y cuando esto se vuelve en tu contra dices que un 6% mas de HP no te va a salvar de un asura ??

No te debería salvar, pero si eres un profe, y llevas full reducciones, y con el Energy Coat, y tienes una build decente, con equipo decente, de mas de un asura te salvas con un 6% de hp mas...

Pero como digo, y como dice Dasten, en el RO, primero las manos, después el equipo, y después me haces todos los logaritmos y derivadas que quieras.

Estoy seguro que este tio ha entendido por FAS, Falcon Asault, y no Focused Arrow Strike.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJ

Che porque no practicas un poquito comprension de lectura???
"dices que las matematicas son dios en el ro"...cuando dije eso a ver decime?
te di un ejemplo con numeros y te demostre lo que vos ni por asomo hubieses pensado, simple .
y si , sigo pensando que 600 -700 hp demas , de 20 asuras te salva 1.

y ya les dije , no tienen idea de como juego asique,no se que hablan de manos y cosas asi ? :l te puedo asegurar que en juego en equipo los paseo al 90% de los que escriben aca

y como final voy a decir , y si ustedes dos son unos vivos barbaros justamente lo van a apoyar a el porque yo les demostre lo contrario a ustedes...
en fin no esperaba que cambien de opinion pero piensen un poqito (y lo de las manos lo guardamos para la woe D:)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2010, 20:54:57 pm »
Demostrado lo contrario? pero si lo que has demostrado es lo contrario de lo contrario, algo asi como lo contrariesisisismo de lo que querias contrariar xDDDDDD

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Itu

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2010, 20:55:49 pm »

Yo creo que lo que paso es que por accidente las refino a +1, y las quiso subier a +6 a ver si sacaba algo xD

sabes que no che...
eran de mi novia , las refino a +4 (ella no juega mucho) me las regalo y dije buen, ya fue las refino a +6 y aca estamos