Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Rag. en 26 de Mayo de 2010, 23:02:45 pmQue se te nota a kilometros lo n00b que eres, nadie, pero nadie usa potas de NPC para helearse.Algunas defensas aqui se podian pasar con White Pots.
Que se te nota a kilometros lo n00b que eres, nadie, pero nadie usa potas de NPC para helearse.
Es verdad, a def reduce magias... (?)Entonces la Mdef reduce...?
Cita de: Baterin en 26 de Mayo de 2010, 22:59:31 pmCita de: Itu en 26 de Mayo de 2010, 22:53:24 pmCita de: Dasten en 26 de Mayo de 2010, 22:44:54 pmCita de: Itu en 26 de Mayo de 2010, 17:38:10 pm1)La verdad deja de hablar de manos o no manos porque no tenes ni idea de como agito D:1.1) el dia que un sniper me mate capaz me ponga a pensar en eso :0 ...jugaras gvgs muy fracas como para no tener un hp que de pneuma y te baje media guild (?)2)6% de hp te va a salvar de un asura?3)me nombraste criticos y solo me dijiste fas4)Bueno , la hora de la pavada parapaparababarabarababra (8) , aspriska > poxi skin fragment..actualizate (?)5)me creo que soy dios por unas VS+6? XDDDD , las postie y la gente empezo a burlarse(total es gratis) y solo vine y les demostre que no es mala como el 90% de la gente cree :D happy?chau piwinn , amigacho1) De entrada, no hablaba de tus manos, sino de las manos con las que se juegan aqui las WoEs, que por cierto no son muy buenas, que tu juegues bien, me la sopla.. xD! Solo te estoy comparando las woes de aqui con las de otros servers, donde todo es diferente. 1.1) Un Sniper no, pero 4 Sniper en un GvG tirando FAS (Sí, listezas, FAS Significa Focused Arrow Strike) que usada en woe como debe de ser, el 90% de los golpes son criticos, con lo que ignoran defensa.. Ohh Dios! Esos 10 de defensa nos van a venir de puuuta madre, tío. Prefiero un 6% de hp.. 2) 6% De HP segun el job pueden ser muy utiles, como por ejemplo un Pala FS, que se mete los 10 de defensas de las variants por el ogt. De todas formas, tu sobrevivirias a un asura teniendo 10 mas de def? Pues va a ser que no. 3) No es por nada, pero como te digo anteriormente, en mi pueblo y donde he jugado Woes, los FAS son criticos, y 4 sniper quitandote 4k/sec pican, y quien estaran ahi? tus 10 de defensa? Ah no, que es ignorada, pero un 6% de HP se nota algo mas no? (Hay otros ataques en Woe que ignoran defensa, pero que paso de citarlos.)4) Te aseguro que cuando tengas la economia para poder adquirir un Asprika, la tendras para pillarte una Diablos Boots +9 con antique, que son bastante mejores que unas VS+6.... Ya que nos ponemos Chetos... 5) El 90% de la gente no cree mal, sino que tu, y el otro 9% que crees tener de tu parte no tiene ni puta idea. ERI UN WN RQLIAO POH, ASPRENDE A SKRIVIR I A ARSGUMENTAR VIEM, K IO C K LO K DISES TE LO INBENTAS."Chau piwinn" x)Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Puto samu, que por tu culpa me sale el cartelito rojo de los cojones.. xD Por cierto, el Asprika es un Goodlike Item, cuando este vea un en su vida, significara que sabe hacer servidores caseros.. =Del dia que vea 4 sniper tirando fas a placer y se lleve media guild te voy a dar la razon te lo aseguro.No se si te daras cuenta pero solamente me das ejemplos de caso tan particulares que eso no me sirve de nada la verdad(un pala de fs y fas).Yo te puedo nombrar tantas skills que serviria mas la def que no me daria la hoja.y lo de la asprika te lo tomaste demasiado en serio me parece hay algo que se llama ironia ;)En Woe matan los Asuras, los acids y los FAS (si las woes de este server fueran decentes)Todas esas skills traspasan la def.En woe no mata: todas las otras skills (alomejor algun Sonic cheto)Di sinó en que casos es mejor la def en WOE? un BB? TTS?Te digo que casos? .Todas menos esas 3 o 4 skills.Te aviso que tambien reduce magias.
Cita de: Itu en 26 de Mayo de 2010, 22:53:24 pmCita de: Dasten en 26 de Mayo de 2010, 22:44:54 pmCita de: Itu en 26 de Mayo de 2010, 17:38:10 pm1)La verdad deja de hablar de manos o no manos porque no tenes ni idea de como agito D:1.1) el dia que un sniper me mate capaz me ponga a pensar en eso :0 ...jugaras gvgs muy fracas como para no tener un hp que de pneuma y te baje media guild (?)2)6% de hp te va a salvar de un asura?3)me nombraste criticos y solo me dijiste fas4)Bueno , la hora de la pavada parapaparababarabarababra (8) , aspriska > poxi skin fragment..actualizate (?)5)me creo que soy dios por unas VS+6? XDDDD , las postie y la gente empezo a burlarse(total es gratis) y solo vine y les demostre que no es mala como el 90% de la gente cree :D happy?chau piwinn , amigacho1) De entrada, no hablaba de tus manos, sino de las manos con las que se juegan aqui las WoEs, que por cierto no son muy buenas, que tu juegues bien, me la sopla.. xD! Solo te estoy comparando las woes de aqui con las de otros servers, donde todo es diferente. 1.1) Un Sniper no, pero 4 Sniper en un GvG tirando FAS (Sí, listezas, FAS Significa Focused Arrow Strike) que usada en woe como debe de ser, el 90% de los golpes son criticos, con lo que ignoran defensa.. Ohh Dios! Esos 10 de defensa nos van a venir de puuuta madre, tío. Prefiero un 6% de hp.. 2) 6% De HP segun el job pueden ser muy utiles, como por ejemplo un Pala FS, que se mete los 10 de defensas de las variants por el ogt. De todas formas, tu sobrevivirias a un asura teniendo 10 mas de def? Pues va a ser que no. 3) No es por nada, pero como te digo anteriormente, en mi pueblo y donde he jugado Woes, los FAS son criticos, y 4 sniper quitandote 4k/sec pican, y quien estaran ahi? tus 10 de defensa? Ah no, que es ignorada, pero un 6% de HP se nota algo mas no? (Hay otros ataques en Woe que ignoran defensa, pero que paso de citarlos.)4) Te aseguro que cuando tengas la economia para poder adquirir un Asprika, la tendras para pillarte una Diablos Boots +9 con antique, que son bastante mejores que unas VS+6.... Ya que nos ponemos Chetos... 5) El 90% de la gente no cree mal, sino que tu, y el otro 9% que crees tener de tu parte no tiene ni puta idea. ERI UN WN RQLIAO POH, ASPRENDE A SKRIVIR I A ARSGUMENTAR VIEM, K IO C K LO K DISES TE LO INBENTAS."Chau piwinn" x)Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Puto samu, que por tu culpa me sale el cartelito rojo de los cojones.. xD Por cierto, el Asprika es un Goodlike Item, cuando este vea un en su vida, significara que sabe hacer servidores caseros.. =Del dia que vea 4 sniper tirando fas a placer y se lleve media guild te voy a dar la razon te lo aseguro.No se si te daras cuenta pero solamente me das ejemplos de caso tan particulares que eso no me sirve de nada la verdad(un pala de fs y fas).Yo te puedo nombrar tantas skills que serviria mas la def que no me daria la hoja.y lo de la asprika te lo tomaste demasiado en serio me parece hay algo que se llama ironia ;)En Woe matan los Asuras, los acids y los FAS (si las woes de este server fueran decentes)Todas esas skills traspasan la def.En woe no mata: todas las otras skills (alomejor algun Sonic cheto)Di sinó en que casos es mejor la def en WOE? un BB? TTS?
Cita de: Dasten en 26 de Mayo de 2010, 22:44:54 pmCita de: Itu en 26 de Mayo de 2010, 17:38:10 pm1)La verdad deja de hablar de manos o no manos porque no tenes ni idea de como agito D:1.1) el dia que un sniper me mate capaz me ponga a pensar en eso :0 ...jugaras gvgs muy fracas como para no tener un hp que de pneuma y te baje media guild (?)2)6% de hp te va a salvar de un asura?3)me nombraste criticos y solo me dijiste fas4)Bueno , la hora de la pavada parapaparababarabarababra (8) , aspriska > poxi skin fragment..actualizate (?)5)me creo que soy dios por unas VS+6? XDDDD , las postie y la gente empezo a burlarse(total es gratis) y solo vine y les demostre que no es mala como el 90% de la gente cree :D happy?chau piwinn , amigacho1) De entrada, no hablaba de tus manos, sino de las manos con las que se juegan aqui las WoEs, que por cierto no son muy buenas, que tu juegues bien, me la sopla.. xD! Solo te estoy comparando las woes de aqui con las de otros servers, donde todo es diferente. 1.1) Un Sniper no, pero 4 Sniper en un GvG tirando FAS (Sí, listezas, FAS Significa Focused Arrow Strike) que usada en woe como debe de ser, el 90% de los golpes son criticos, con lo que ignoran defensa.. Ohh Dios! Esos 10 de defensa nos van a venir de puuuta madre, tío. Prefiero un 6% de hp.. 2) 6% De HP segun el job pueden ser muy utiles, como por ejemplo un Pala FS, que se mete los 10 de defensas de las variants por el ogt. De todas formas, tu sobrevivirias a un asura teniendo 10 mas de def? Pues va a ser que no. 3) No es por nada, pero como te digo anteriormente, en mi pueblo y donde he jugado Woes, los FAS son criticos, y 4 sniper quitandote 4k/sec pican, y quien estaran ahi? tus 10 de defensa? Ah no, que es ignorada, pero un 6% de HP se nota algo mas no? (Hay otros ataques en Woe que ignoran defensa, pero que paso de citarlos.)4) Te aseguro que cuando tengas la economia para poder adquirir un Asprika, la tendras para pillarte una Diablos Boots +9 con antique, que son bastante mejores que unas VS+6.... Ya que nos ponemos Chetos... 5) El 90% de la gente no cree mal, sino que tu, y el otro 9% que crees tener de tu parte no tiene ni puta idea. ERI UN WN RQLIAO POH, ASPRENDE A SKRIVIR I A ARSGUMENTAR VIEM, K IO C K LO K DISES TE LO INBENTAS."Chau piwinn" x)Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Puto samu, que por tu culpa me sale el cartelito rojo de los cojones.. xD Por cierto, el Asprika es un Goodlike Item, cuando este vea un en su vida, significara que sabe hacer servidores caseros.. =Del dia que vea 4 sniper tirando fas a placer y se lleve media guild te voy a dar la razon te lo aseguro.No se si te daras cuenta pero solamente me das ejemplos de caso tan particulares que eso no me sirve de nada la verdad(un pala de fs y fas).Yo te puedo nombrar tantas skills que serviria mas la def que no me daria la hoja.y lo de la asprika te lo tomaste demasiado en serio me parece hay algo que se llama ironia ;)
Cita de: Itu en 26 de Mayo de 2010, 17:38:10 pm1)La verdad deja de hablar de manos o no manos porque no tenes ni idea de como agito D:1.1) el dia que un sniper me mate capaz me ponga a pensar en eso :0 ...jugaras gvgs muy fracas como para no tener un hp que de pneuma y te baje media guild (?)2)6% de hp te va a salvar de un asura?3)me nombraste criticos y solo me dijiste fas4)Bueno , la hora de la pavada parapaparababarabarababra (8) , aspriska > poxi skin fragment..actualizate (?)5)me creo que soy dios por unas VS+6? XDDDD , las postie y la gente empezo a burlarse(total es gratis) y solo vine y les demostre que no es mala como el 90% de la gente cree :D happy?chau piwinn , amigacho1) De entrada, no hablaba de tus manos, sino de las manos con las que se juegan aqui las WoEs, que por cierto no son muy buenas, que tu juegues bien, me la sopla.. xD! Solo te estoy comparando las woes de aqui con las de otros servers, donde todo es diferente. 1.1) Un Sniper no, pero 4 Sniper en un GvG tirando FAS (Sí, listezas, FAS Significa Focused Arrow Strike) que usada en woe como debe de ser, el 90% de los golpes son criticos, con lo que ignoran defensa.. Ohh Dios! Esos 10 de defensa nos van a venir de puuuta madre, tío. Prefiero un 6% de hp.. 2) 6% De HP segun el job pueden ser muy utiles, como por ejemplo un Pala FS, que se mete los 10 de defensas de las variants por el ogt. De todas formas, tu sobrevivirias a un asura teniendo 10 mas de def? Pues va a ser que no. 3) No es por nada, pero como te digo anteriormente, en mi pueblo y donde he jugado Woes, los FAS son criticos, y 4 sniper quitandote 4k/sec pican, y quien estaran ahi? tus 10 de defensa? Ah no, que es ignorada, pero un 6% de HP se nota algo mas no? (Hay otros ataques en Woe que ignoran defensa, pero que paso de citarlos.)4) Te aseguro que cuando tengas la economia para poder adquirir un Asprika, la tendras para pillarte una Diablos Boots +9 con antique, que son bastante mejores que unas VS+6.... Ya que nos ponemos Chetos... 5) El 90% de la gente no cree mal, sino que tu, y el otro 9% que crees tener de tu parte no tiene ni puta idea. ERI UN WN RQLIAO POH, ASPRENDE A SKRIVIR I A ARSGUMENTAR VIEM, K IO C K LO K DISES TE LO INBENTAS."Chau piwinn" x)Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje. Puto samu, que por tu culpa me sale el cartelito rojo de los cojones.. xD Por cierto, el Asprika es un Goodlike Item, cuando este vea un en su vida, significara que sabe hacer servidores caseros.. =D
1)La verdad deja de hablar de manos o no manos porque no tenes ni idea de como agito D:1.1) el dia que un sniper me mate capaz me ponga a pensar en eso :0 ...jugaras gvgs muy fracas como para no tener un hp que de pneuma y te baje media guild (?)2)6% de hp te va a salvar de un asura?3)me nombraste criticos y solo me dijiste fas4)Bueno , la hora de la pavada parapaparababarabarababra (8) , aspriska > poxi skin fragment..actualizate (?)5)me creo que soy dios por unas VS+6? XDDDD , las postie y la gente empezo a burlarse(total es gratis) y solo vine y les demostre que no es mala como el 90% de la gente cree :D happy?chau piwinn , amigacho
Soft Def no reduce.
Cita de: Spade en 26 de Mayo de 2010, 23:00:43 pmYa, y no pensaste en compararlas con las diabolus boots?no , pero lo del diabolus manteau fue un ejemplo que puse para el otro que estaba jodiendo.Yo ahora las estoy usando con un hw y como uso combo survivor manteu y survivor rod . no podria haber otro combo con shoes.
Ya, y no pensaste en compararlas con las diabolus boots?
Cita de: Itu en 26 de Mayo de 2010, 23:01:51 pmTe aviso que tambien reduce magias.Es posible.
Te aviso que tambien reduce magias.