No se puede hacer doble post y punto. Para poner un msj abajo de otro que ya es tuyo pones: EDITO: bla bla bla D: y todos felices (?)
De todas maneras si es un post viejo es lo mismo borrarlo que volver a poner abajo lo que sea =/ Creo yo u.u
Vieras que en ocasiones he ocupado hacer dos post por lo extenso del tema XD, lo normal seria modificar el post anterior.
Pero si es como mencionan pueden reportar al moderador, el moderador se encargara de ponerse en contacto con el miembro del staff, modificarlo o eliminarlo. Pero si queda en atención que los miembros del Staff son los que primero deben manejarse deacuerdo al reglamento, aun que usen cuentas nuevas para cierto cargo o no.
En resumen, valoren el comentario, si ven que es flood o spam, tratar de comentarlo directamente con el usuario, si no hay respuesta favorable reportar al moderador o en la sección de quejas.