¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: de noche, pero noche de verdad  (Leído 14790 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:de noche, pero noche de verdad
« Respuesta #75 en: 07 de Enero de 2011, 11:05:56 am »
No por favor. Si ya es molesto cuando estas en algun mapa "soleado". Cuando es de noche vas ahi, forzando la vista y de repente se hace de dia y... CEGERA!! Solo me molesta a mi? Vamos, yo paso de estar jugando en horario nocturno del servidor con esa luz, no quiero quedarme ciega a los 30.

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
  • Operacion Malaya NOW!!!!!!
« Respuesta #76 en: 07 de Enero de 2011, 14:22:21 pm »
No por favor. Si ya es molesto cuando estas en algun mapa "soleado". Cuando es de noche vas ahi, forzando la vista y de repente se hace de dia y... CEGERA!! Solo me molesta a mi? Vamos, yo paso de estar jugando en horario nocturno del servidor con esa luz, no quiero quedarme ciega a los 30.

O.o lol , si la diferencia apenas se nota .__.

sufres de vampirismo??? XDD

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #77 en: 07 de Enero de 2011, 16:48:04 pm »

Si te afecta tanto el cambio de luces en el RO yo diria que ya estas casi ciega o juegas de noche con la luces apagadas, las cortinas puestas y la cara pegada a la pantalla. Por que el anochecer/atardecer apenas si se nota ._____.

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
« Respuesta #78 en: 07 de Enero de 2011, 18:38:46 pm »

Si te afecta tanto el cambio de luces en el RO yo diria que ya estas casi ciega o juegas de noche con la luces apagadas, las cortinas puestas y la cara pegada a la pantalla. Por que el anochecer/atardecer apenas si se nota ._____.

XDDDD AMEN +1 intenta con unas gafas de sol :D kizas asi no te moleste tanto D:

vamos no olviden el tema!!!! /smile /smile /smile

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #79 en: 08 de Enero de 2011, 09:52:26 am »

Si solo te molesta a ti, debes tener algo en los ojos para ver ese cambio tan "fuerte de luces".. Ah esque me olvidaba que ragnarok tiene graficos asi tan realistas que joden la vista..

+1 de nuevo a la sugerencia.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #80 en: 09 de Enero de 2011, 23:12:41 pm »
Veo perfectamente, gracias.
No soy la unica persona a la que le molesta. El problema lo tendreis vosotros si implementan eso. Los cambios de luces tan brutales enfrente de la pantalla son malisimos para la vista.
No se, yo no lo pondria. Y si se pone, estaria bien que fuera como un efecto, que se pudiera desactivar mediante algun comando. Porque repito, no soy la unica persona a la que le molesta.

Desconectado [Roy]

• Novice
  • *
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: [Roy]
« Respuesta #81 en: 09 de Enero de 2011, 23:27:10 pm »
puar no es la única que le molesta el paso de la noche a  la mañana y mas si estas en un mapa como cualquiera de los de sograt desert durante bastante tiempo , que la vista se acostumbra a esa luminosidad y de repente pasa al día, molesta

yo no lo cambiaría, se podrían hacer mas largas, aunque yo no lo tocaría

Desconectado LEE

• First Job
  • **
  • Darkness...Interesting Right?...
« Respuesta #82 en: 10 de Enero de 2011, 12:58:24 pm »
Quizá deben ser sensibles a la luz y eso no está mal. Yo hablo por mi. Cuando entro al juego no se si es de dia o de noche ya cuando aparece el mensaje es cuando uno se da cuenta. Por mi que si se implemente. Ahora si se puede hacer un cambio a ese nivel para que a las personas no les moleste en su vista el cambio puede hacerse mas lento, en lugar de golpe y asi todos felices y contentos.

+1

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
« Respuesta #83 en: 10 de Enero de 2011, 20:31:08 pm »
y cuando vais al cine, no os molestan esos cambios?? en fin  /err si tanto os preocupa el tema de la vista mas vale que dejen de mirar la pantalla del pc pore vaya tela XD tal y como dice LEE se nota ke es de dia o de noche solo por el aviso .____.

+1 up up up

Desconectado limbert

• Novice
  • *
  • "Killer bee"
  • Pj Principal: *Madara Uchiha*
« Respuesta #84 en: 27 de Enero de 2011, 00:18:31 am »
wa , vi las fotos de los ejemplos que hay puestos y estan barbaros , seria genial que se note mas la noche u.u

+1 a la sugerencia (que creo que ya lleva tiempo puesta) u.u

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
« Respuesta #85 en: 17 de Febrero de 2011, 20:46:11 pm »
up up up up!!!!

.____________________________.

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #86 en: 03 de Marzo de 2011, 00:49:01 am »
+1
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado -Mirry-

• Novice
  • *
« Respuesta #87 en: 03 de Marzo de 2011, 15:21:22 pm »
y bien?? como va el tema programadores??? up

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #88 en: 04 de Marzo de 2011, 04:34:34 am »
se ve prah :O
+1 a la sugerencia ^^

jejeje

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #89 en: 05 de Marzo de 2011, 16:41:42 pm »
Se hicieron hace tiempo varias pruebas in game y en general todo fueron quejas, como que la noche "daba lag" o no se veía bien. No sé si programación tendrá intenciones de repetir las pruebas e implementar esto, eso ya deberán responderlo ellos.