Informe del Equipo Beta.
Hoy a las 20:00 horas servidor los miembros The_Mask y Dhiva asistieron al sitio indicado en los PMs. Los miembros Mc_Migue y Susi no pudieron asistir pero avisaron. Doen y Curs3d no asistieron.
Al estar escasos de personal para ir Thanatos me decidí por reclutar, a parte de nuestros jobs se apuntaron un HP, un Profe y una Sniper que tuvieron que irse y el Paladin miembro de mi guild.
El HP nos abandonó en el 2º piso, el profe y la sniper estuvieron mucho más tiempo y puesto que ninguno quería volver los cuatros restantes que quedamos decidicimos seguir hasta la muerte. Pensabamos que no pasaríamos más de 2 niveles pero para nuestra sorpresa duramos hasta el 10º piso si no me equivico.
La exp conseguida para ser solo 4 fue bastante buena y los items obtenidos también merecen su opinion.
Kisetsu: 4gold rings, 17plumas unas vidar y una stone of sage.
The_Mask: Según lo que dijo saco unas 20plumas 2gold rings y un Goibne's armor
Dhiva: Obtuvo alrededor de 15plumas uno cuantos rings, 1 vidars y un Goibne´s Spaulders
†Uranus†: Fue el menos afortunado según el, obtuvo un ring pocas plumas y una Retribution Card.
Bueno, este es mi informe de la party de hoy.
Ya enviaré los PMs para decir el sitio elegido para mañana.
Saludos y Gracias.
@edit: Solicito que Dialne miembro del equipo Gamma sea trasladada al equipo Beta