Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
normalmente cuando se va de party el SG se usa cuando las mob no se congela, no se van a centrar en esa mob o se descongelan rápido. xd
nuestra party se dividio en tres tornas, nifelheim con ms, sin ms y majororus con ms. xdigual fue entretenido.
Cita de: Ricraser en 01 de Junio de 2010, 00:02:40 amEl equipo alfa, entro en thanatosEn mi opinion personal estuvimos bastante bien con los jobs que teniamos, asi empezo la party del equipo alfa:Y asi termino xDDDD: ( esta la pongo para acer la coña xD ) Moristeis por que no llevabas raydric.. xD
El equipo alfa, entro en thanatosEn mi opinion personal estuvimos bastante bien con los jobs que teniamos, asi empezo la party del equipo alfa:Y asi termino xDDDD: ( esta la pongo para acer la coña xD )
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.
yo si no hay equipo Phi no me uno.