para thana mvp si se necesita ir aciendo la quest, peero es subir asta el piso 9 kojiendo las llaves bajar al piso 4 y volver a subir para transformar las llaves en charms y llegar al piso 12 poner los charms conseguir los fragments y invocar a thanatos, es facil una vez que ya la as exo ( la e exo 4 veces ) XD, y suvid me gusta lo que a dixo de los lugares los apuntare, peeeeero ay un incoveniente respecto a rachel, moscovia, etc que son lugares que solo se puede ir con quest, y ya que NADIE mas me dice los liders de partys nombrare a los demas lideres, de las demas partys, Gracias a kisetsu, por presentarse el como voluntario del ekipo beta
Leader del equipo gamma : pandamoniun
Leader del equipo delta : Zael_Hapry
La funcion de los leaders, es sencilla, enviarme un informe detallado de cada party , con lugar, funcionalidad ( si se a suvido bien, mal , regular ) cuantos erais, etc, facil no es nada del otor mundo, otra funcion es ponerse en contacto con cada pj de su party y acer la quedada de partys, las partys se iran rotando de gente cada cierto tiempo ( el cual no tengo pensado aun ) Las partys comenzaran mañana , suerte a todos
Un saludo