Bueno me he tirado toda la tarde haciendo movidas para ver los equipos horarios y demas, y ya e posteado los equipos en la primera pagina, antes de que hagamos partys, quiero que cada grupo nombre a un leader, no que mande simplemente, que me avise de irregularidades, malos asuntos, malas quedadas, y en caso de que haya gente de un equipo y el equipo no este completo se informa y se pasaran a otros equipos para que no haya nadie sin party, asique quiero que hableis entre vosotros, y me que se me envien mp de cada equipo para poner y nombrar un lider del equipo alfa, beta, gamma y delta, ( si latin es lo que mas ma molao ) XD, asique aviso las partys empezaran el lunes y si tengo antes los nombres antes, aunque con la woe por medio quienes agais, pues por eso digo el lunes, espero los mp con votos de cada equipo , repito los equipos estan posteados a criterio de horario ,disponibilidad ,personajes, nivel etc
un saludo, si alguien tiene alguna pega a la hora de que en su equipo ay alguien que no se lleva bien o tal , se me envia un mp y ya are los cambios pertenentes ^^