Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Suvid en 25 de Mayo de 2010, 13:19:48 pmCita de: mc_migue en 25 de Mayo de 2010, 13:05:11 pmme caigo posiblemente por mi router, lo pasará algo x_xPero ¿cuanto duran las caidas?Oh, edito mi lista de pjs apuntadas.unos 10-15 segundos, pero son muchas....
Cita de: mc_migue en 25 de Mayo de 2010, 13:05:11 pmme caigo posiblemente por mi router, lo pasará algo x_xPero ¿cuanto duran las caidas?Oh, edito mi lista de pjs apuntadas.
me caigo posiblemente por mi router, lo pasará algo x_x
bueno, si todo va bien etc etc lo grabo.es decir, si descubro como matar el lag y los FPS me van bien.FPS= Fotos por segundo.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.
Cita de: mc_migue en 25 de Mayo de 2010, 14:31:10 pmbueno, si todo va bien etc etc lo grabo.es decir, si descubro como matar el lag y los FPS me van bien.FPS= Fotos por segundo.¿Que programa usas para grabar?¿Fraps?
Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.