¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Poner Thor como dungeon en la Agente Warp  (Leído 3490 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Poner Thor como dungeon en la Agente Warp
« en: 24 de Mayo de 2010, 04:46:11 am »
Sugiero poner el mapa de Thor dentro de la opción de la warper del servidor. No sé si ya se sugirió antes (si es así traten de ser gentiles y no enojarse por una sugerencia repetitiva).
El motivo básicamente para esto es:

1) El 99% del servidor levea ahí
2) Muchas parties se rompen porque no hay HPs para dar warp
3) Se evitaría la acumulación de gente en Prontera esperando el "go" de la party (por ende, supongo que menos lag)
4) Hasta donde sé, no hay ninguna quest que se necesite para acceder al dungeon que haya sido obviada en XatiyaRO.

Espero respuestas. Saludos.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Poner Thor como dungeon en la Agente Warp
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2010, 04:51:16 am »
no se puso para que la gente no fuera siempre a thor y probara cosas dinstintas, sinceramente, si lo ponen o no a mi me da igual, seguiré probando cosas nuevas, como no estoy ni a favor ni muy encontra, votaré 2 estrellas, pero da por perdida esta sugerencia, un saludo.
el padre miguel

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2010, 05:05:43 am »
La gente siguió yendo a Thor incluso cuando pusieron endure y shield reflect a la mob. Dudo que por poner/no poner un warp la gente deje de ir, sobre todo porque actualmente va todo el mundo y no existe dicha opción.

Nota: De hecho, yo leveo muy poco en Thor porque me aburre soberanamente salvo en contadas excepciones. Pero la sugerencia la puse pensando en el promedio de los players.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2010, 05:08:34 am »
no van a drjar de ir, van a ir mas y mas.

Desconectado codorniz

• ~ James Honor y Poder van de la mano ~
  • Second Job
  • Retirado Hasta Que Esto Cambie Enserio.
    • https://soundcloud.com/rima-elemental
  • Guild: The Shadows Angels^^ / The Crows
  • Pj Principal: **James**
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2010, 05:20:50 am »
emmm, y preocura antes de sugerir usar el buscador ya a sido sugerido muchas veses y todas ellas no aceptado , buen dia
Pasa por mi Tienda
Escucha Musica De Verdad : Rima Elemental Crew
Die *-* Que es eso :D Mvp con Champ/gospel/Hp
Spoiler for Hidden:

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2010, 05:21:56 am »
No sé si ya se sugirió antes (si es así traten de ser gentiles y no enojarse por una sugerencia repetitiva).

y tu a leerle cuando escribe antes de hablar.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2010, 05:26:00 am »
No sé si ya se sugirió antes (si es así traten de ser gentiles y no enojarse por una sugerencia repetitiva).

y tu a leerle cuando escribe antes de hablar.

+1

Desafortunadamente, la gente va a ir más y más haya warp o no. Eso es porque los players que se van sumando a XatiyaRO son monótonos, pero no hay nada que se me ocurra que podamos hacer.

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2010, 05:27:52 am »
Yo apoyo la sugerencia, no entiendo porque decir que no, la gente se amontona en prontera para esperar warp, siempre hay gente afk que no entra al warp y cuando te mueres y aprietas volver tienes que mendigar warp. Yo soy hp y a cada rato me dicen "warp a thor pliz" y molesta mucho. La gente ira a thor incluso si no se dejara guardar warp en el mapa anterior a thor asi que no entiendo porque no ponerlo en la agente warp asi como lo hicieron con ice dungeon.
De todas maneras yo tampoco voy mucho a thor, casi todas mis pjs suben lv asi solas xD.
Censurada.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #8 en: 24 de Mayo de 2010, 05:31:02 am »
A esta altura deberían de ponerlo, si hay warp a odin debe haber a thor. Piensen que odin+thor=98% de la zona de leveleo de este server. Al menos así se va a eliminar el spam de tipos pidiendo warp a thor.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 24 de Mayo de 2010, 05:31:24 am »
Yo apoyo la sugerencia, no entiendo porque decir que no, la gente se amontona en prontera para esperar warp, siempre hay gente afk que no entra al warp y cuando te mueres y aprietas volver tienes que mendigar warp. Yo soy hp y a cada rato me dicen "warp a thor pliz" y molesta mucho. La gente ira a thor incluso si no se dejara guardar warp en el mapa anterior a thor asi que no entiendo porque no ponerlo en la agente warp asi como lo hicieron con ice dungeon.
De todas maneras yo tampoco voy mucho a thor, casi todas mis pjs suben lv asi solas xD.
yo tampoco voy a thor, y cuando fuy para guardar warp allí, fuy a "pie", lo que pasa es que flojos hay en todos lados...

Desconectado Rubhy

• First Job
  • **
  • Guild: Kit Kat-Union Hispana
  • Pj Principal: Rubhy
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2010, 05:34:27 am »
yo tampoco voy a thor, y cuando fuy para guardar warp allí, fuy a "pie", lo que pasa es que flojos hay en todos lados...

Si, eso es verdad, una vez me dijeron "warp a thor", le dije "no tengo pero se como llegar, toma veins y ve al warp de arriba luego al warp de la derecha y caeras en 2 mapas, si caes en el de los desert wolfm ve al warp de la izquierda y llegaras a thor, si caes en el mapa de los sleeper, ve al warp de arriba y llegaras a thor", me dijo ok gracias, a los 5 min lo veo diciendo al aire "warp a thor pliz" y yo quede >,<, flojo no mas xD.
Censurada.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2010, 05:36:24 am »
si que te complicas para ir a thor... jajaja, ya dejo de postear si no es para dar mas opiniones, pero odio no responder x_x

Desconectado pablet

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Urajara
« Respuesta #12 en: 24 de Mayo de 2010, 20:49:11 pm »
La verdad me parece bastante bien hay muchas sugerencias sobre esto y ya empieza a ser hora...

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #13 en: 24 de Mayo de 2010, 22:32:03 pm »
No me gusta la idea, a Thor ya va demasiada gente como para encima fomentarlo todavía más, pero no puedo poner voto negativo porque en su día ya dije que "igualdad para las mazmorras".

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #14 en: 24 de Mayo de 2010, 22:38:00 pm »
Vaya usted con warp, perezosa.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.