¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 23-05  (Leído 17016 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:WoE SE 23-05
« Respuesta #105 en: 26 de Mayo de 2010, 13:02:13 pm »
Bueno de todas formas que disfruten el castillo, es la única manera que podrian soñar tenerlo.

Eso sobraba.

@Tettsuya: no te rebajes, hombre.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #106 en: 26 de Mayo de 2010, 16:56:49 pm »
Y como en el futbol, ¿quien gana, el que mete los goles o el que juega mejor?, el que mete los goles, ¿quien se queda el castillo el que lo defiende o el que lo peta? el que lo peta, get over it...

TLS lo peto, TLS se lo que, si les duele, la proxima semana vayan a quitaserlo, no hay excusa, ni defensa la cosa es simple, ellos se comieron la piedra amarilla es de ellos, "jugamos como nunca y perdimos como siempre" traducido a WoE "Defendimos como nunca, y nos petaron como siempre"

Xiaus

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #107 en: 26 de Mayo de 2010, 17:14:36 pm »
JUAJUAJUAJAU

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #108 en: 26 de Mayo de 2010, 18:25:32 pm »
Hay que ser sinceros, el sábado jugaron una woe expectacular por lo cual les felicité, en esta woe no reflejaron en nada lo que hicieron el Sábado. Yo tambíen jugue woe y puedo decir que en ningun momento de las 2 horas vi a TLS en barricada. Ahora claro si lo ves de un punto de vista práctico obvio que el que gana al final es el que se queda con casti, pero tienen que tener en cuenta esto, cualquier peta empe ruletero ubiese echo lo mismo que ustedes al final. Y si en vez de 5 segundos antes que terminace la woe ubiese sido 5 minutos ni de broma se quedan con ese castillo.

Ahora al TLS del sábado claro que lo tomaria enserio, pero al del domingo...
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #109 en: 26 de Mayo de 2010, 18:57:19 pm »
Hay que ser sinceros, el sábado jugaron una woe expectacular por lo cual les felicité, en esta woe no reflejaron en nada lo que hicieron el Sábado. Yo tambíen jugue woe y puedo decir que en ningun momento de las 2 horas vi a TLS en barricada. Ahora claro si lo ves de un punto de vista práctico obvio que el que gana al final es el que se queda con casti, pero tienen que tener en cuenta esto, cualquier peta empe ruletero ubiese echo lo mismo que ustedes al final. Y si en vez de 5 segundos antes que terminace la woe ubiese sido 5 minutos ni de broma se quedan con ese castillo.

Ahora al TLS del sábado claro que lo tomaria enserio, pero al del domingo...

Tal vez ahi esta la falla, por eso mejor filosofia de Marine gringo, "shoot first, ask questions later"

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
« Respuesta #110 en: 26 de Mayo de 2010, 19:12:45 pm »
De todas formas por los post que veo me doy cuenta de lo bajo que ha caido el server, al justificar y incluso destacar como algo bueno este tipo de situaciones. Yo juego con SI y puedo decir que ni nosotros mereciamos ese castillo.

En fin, el pensamiento que usan para justificar esto refleja la mediocridad de las woes actuales, bueno en todo caso paso de hacerme mala sangre por estas cosas, total al server le va quedando poco de vida.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #111 en: 26 de Mayo de 2010, 19:26:09 pm »
De todas formas por los post que veo me doy cuenta de lo bajo que ha caido el server, al justificar y incluso destacar como algo bueno este tipo de situaciones. Yo juego con SI y puedo decir que ni nosotros mereciamos ese castillo.

En fin, el pensamiento que usan para justificar esto refleja la mediocridad de las woes actuales, bueno en todo caso paso de hacerme mala sangre por estas cosas, total al server le va quedando poco de vida.

De echo muchacho, la mediocridad radica mas bien es no eliminar cualquier tipo de amenaza, pequeña o grande, es por eso que los ruleteros (sin afirmar que TLS es ruletera por que no lo es) sobresalen en este server, por que nadie los fuma y se le escapan a todo mundo, ahi radica parte de la mediocridad que te molesta, no es en si todo el problema pero si una parte

¿Que nos queda? aprender que nadie es menos ni mas, si no que la oportunidad te puede tirar hasta arriba, sin embargo la perseverancia es lo que te mantiene en la cima

Las traigo locas /devil

Luthier

« Respuesta #112 en: 26 de Mayo de 2010, 19:27:32 pm »
Si vamos a hablar de "Quien merecía y quien no merecía el castillo por tener o no tener méritos" Ese castillo lo merecería N-A-D-I-E, así de simple...
El hecho que WR aguantara más el castle que los demás (Y ojo tampoco fue mucho tiempo lo que lo aguantaron) con una defensa MALISIMA no quiere decir que por eso lo merezcan, claro su defensa fue mejor que la de TLS claro está pero igualmente fue MALA... Así que si vamos a hablar de ello, el castillo se tenía que quedar solo :E.
Jugué en TLS y el castillo me da absolutamente igual, sé muy bien que lo tomamos por pura suerte de los peta empes no por que lo aguantaramos con una buena defensa, pero en esa woe NADIE hizo una buena defensa el castillo fue ruleta.

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 26 de Mayo de 2010, 19:56:24 pm »
Se nota que jugaste en TLS, tu post tratando de justificar y menos preciar el trabajo de los demás lo dice. Lo ubiese adivinado aun que no ubieses dicho que jugaste con ellos.

Ahora Griffin, yo creo que tu opinión ubiese cambiado si esto te ubiese pasado a ti y a tu castillo el sábado, defendiendolo tanto tiempo (no se de quien o quienes por que por lo menos SI, TLS y Chrono estubieron en otro casti) y que 5 segundos antes que terminara biene una guild, que en toda la woe no defendio ni por suerte, y que te petaran, sé que ahí tu impresion ubiese cambiado. De todas formas insisto, esto sólo demuestra el nivel actual de las guilds y las woes.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #114 en: 26 de Mayo de 2010, 20:05:31 pm »
Se nota que jugaste en TLS, tu post tratando de justificar y menos preciar el trabajo de los demás lo dice. Lo ubiese adivinado aun que no ubieses dicho que jugaste con ellos.

Ahora Griffin, yo creo que tu opinión ubiese cambiado si esto te ubiese pasado a ti y a tu castillo el sábado, defendiendolo tanto tiempo (no se de quien o quienes por que por lo menos SI, TLS y Chrono estubieron en otro casti) y que 5 segundos antes que terminara biene una guild, que en toda la woe no defendio ni por suerte, y que te petaran, sé que ahí tu impresion ubiese cambiado. De todas formas insisto, esto sólo demuestra el nivel actual de las guilds y las woes.

No realmente, yo he estado en ambos lados y puedes preguntarles a mi gente que digo cuando nos ha pasado ambas

Si fuimos los petados "¿Como nos paso? ¿nadie lo vio?" siempre he pensado que no hay enemigos ni rivales chicos, la historia de David y Goliath es algo que tengo bien presente

Si fuimos los que petamos digo "No se confien, no siempre va a pasar asi"

Merecerlo o no, depende del punto de vista de cada quien hay miles de posibilidades en la ruleta del petar en ese momento que no se pueden nombrar, no puedes decir que no lo merecen, por que a fin de cuentas lo petaron, no puedes decir que WR lo merece, por que fue su descuido y los errores cuestan, los resultados son numeros frios y simples, la oportunidad no es de quien la merece es de quien la toma, que en la mayor parte de las veces se la quede quien trabaja por ella, no queire decir que siempre sea asi

Las traigo locas /devil

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #115 en: 26 de Mayo de 2010, 22:26:13 pm »
Pero..¿en serio discutís quién se merecia o no se merecía el castillo en una woe tan penosa? XDD Vergüenza ajena me dáis, no sé los demás, pero yo jugaba para pasar el rato xD.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #116 en: 26 de Mayo de 2010, 22:49:14 pm »
Pero..¿en serio discutís quién se merecia o no se merecía el castillo en una woe tan penosa? XDD Vergüenza ajena me dáis, no sé los demás, pero yo jugaba para pasar el rato xD.

Pos yo tambien me ando pasando el rato xDDD, dejame ser po (?)

Las traigo locas /devil

Desconectado ACM1PT

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Luthier LLoron
« Respuesta #117 en: 27 de Mayo de 2010, 03:10:27 am »
En WR esta crusa y compañia, y como son tontos y malos no se lo merecen.

En TLS esta Milfei, solo por esa voz que tiene se merece ese castillo y todo lo que desee.

Fin del tema, llorones /cry

Luthier

« Respuesta #118 en: 27 de Mayo de 2010, 03:27:46 am »

-¿Justificar? Tu crees que me importa 3 el castillo para ahora quererlo justificar?.
-¿Menospreciar? Eso si no te lo niego, pero que quieres que te diga todas las Guild's jugaron mal (Ya sea por el Lag o la excusa que sea). ¿Jugaste la WoE? Si acaso la jugaste, respondeme; ¿Viste alguna defensa BUENA? Te aclaro, NO había ninguna defensa buena así que nadie merecía el castillo más que otro :x.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2010, 03:44:55 am por Arkadius »

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #119 en: 27 de Mayo de 2010, 05:27:15 am »
Blah blah blah, bloh bloh bloh, dejen las caras de culo y diviertanse, hace cuanto no se divierten? siempre hablando de lo material, lo mecánico, lo monótono, de las escusas y desde el molde, intentando degradar a la gente cuando en realidad degradan su propia imagen.The Last Stand se divirtió el domingo, con o sin lag, con o sin jobs, con o sin manos, jugamos y pasamos un buen rato.

Arrogancia es lo que sobra aca, uno mas ridículo que el otro.